(Huerto) - KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mateo morral, 30/9/07.

  1. Hola a todos y todas !

    ya se aproxima el Biocultura 2007.
    como el pasado año, organizamos la 2 kedada para conocernos, charlar, intercambiar experiencias, aprender un@s de otr@s, intercambiar semillas, reirnos mucho y dar una vuelta por esta feria, realmente la feria es la excusa para vernos todos y todas l@s que todo el año charlamos por estas maquinas.

    para hacerlo un poquito mejor que el pasado año y no dar la nota en cualquier bar,je, pensabamos organizar una comida en algun restaurante donde nos permitan, tras la comida, charlar e intercambiar las semillas con tranquilidad, pero claro, tenemos que saber cuanta gente seremos etc para hacer la reserva.

    nos gustaria que la gente que tengais pensado asistir nos lo digais con antelacion, numero de personas etc para el restaurante, con que lo reservemos una semana antes va listo, pero es para hacernos una idea.

    animaros !! nos vemos en el Biocultura:55burla: :55burla: :55burla: :55burla:
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Buenas.
    No, si animados estamos y más este año que Madrid me pilla más cerca.
    Pero justamente, de viernes a lunes, es cuando a mí me toca en el trabajo lo de la máxima productividad. A ver si puede ser al año que viene. Sólo me queda veros las caritos porque, conoceros, por culpa de este foro, os conozco como de toda la vida.
    Igual que en la KDD de Cádiz, me pido un video de por lo menos cinco minutos que resuma bien ese encuentro. Ya podeis ir eligiendo al cameaman oficial.
    Que lo paseis muy bien.
    Saludos
     
  3. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola,

    Cuenta conmigo, seremos de momento 2 personas.

    Saludos, Jesús
     
  4. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Yo iré casi seguro, estoy a la espera de conocer los horarios de autobuses desde Calpe o Benidorm a Madrid, porque tendria que salir el viernes por la noche y tengo que estar en el trabajo el lunes a las 9 de la mañana asi que si hay autobus desde Madrid a Benidorm el domingo por la noche no tendré problemas.
     
  5. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Nosotros iremos el sabado el domingo le tenemos ocupado de Avila por ahora somos 4 aunque puede subir la cifra a 7
    un saludo
     
  6. astrea73

    astrea73

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Madrid, sierra norte
    ke dias son?

    pero cuando es biocultura?
     
  7. S0RY

    S0RY Novata en proceso

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Avila
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Arrast en esos 4 de Ávila nos has contado a Oscar y a mi? :smile:

    :*
     
  8. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Alfonso, tienes planeado algo para visitar tu vergel?, bueno yo como casi siempre me toca ir sola a todos los sitios por ser la única horticoloadicta de mi familia, me acordé el domingo de vosotros, tambien de willy pero la fiesta de los huertos la decidió la Comunidad de Madrid con unos días de antelación y por eso no os avisé, estuvo bastante bién, por ahi os he dejado unas foticos de los concursos. Un beso para los dos.
     
  9. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Alfonso, cuenta conmigo (uno) y a tu disposición para lo que necesites.


    Un abrazo
     
  10. Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    holas !!

    heras, no creo que podamos visitar la huerta, al menos todos y todas l@s asistentes al biocultura ya que much@s llegan corriendo y se marchan corriendo para el mismo dia asi queeeee. de cualquier manera, cuando querais podemos visitarla mas tranquilamente, quiezas sea una buena ocasion cuando tengamos terminada el aula de la naturaleza, con el banco de semillas, los conejos, gallinas, burrito etc.

    hombre Nino !! claro que contaba contigo, por supuesto compañero, un saludo:happy:
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Dominique
    Mira en la pagina de Alsa.

    Creo que sale un bus de Alsa (Enatcar) a las 23.45 de Madrid todos los días hacia Benidorm... Pero la salida desde allí creo que es viernes por la tarde, no lo recuerdo bien. Creo que pasa por Calpe.

    Biocultura es del 22 al 25 de noviembre.

    Imagino que quedaremos el 24 sábado ¿no?.

    besos, vega
     
  12. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Yo me apunto igual que el año pasado.
    Me parece genial lo de hacer una reserva para comer en un restaurante y poder intercambiar semillas.
    De momento voy yo solo, pero a ver si se viene alguien conmigo.

    Venga, animaros, que nos os vais a arrepentir.
     
  13. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Yo, después de lo de Cadiz, no me atrevo a decir nada con seguridad.
    Pero espero que no pase nada raro y poder ir.

    Iré sola.

    Algun@ de l@s asistentes tiene semillas de pimiento del piquillo y está dispuest@ a regalarme media docena? Yo llevaré todas las que tengo (que no son muchas) por si alguien quiere alguna.

    Saludos
     
  14. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Candín, yo te puedo propcionar las semilla de piquillo, cuenta con ellas.

    Un saludo
     
  15. pipino

    pipino

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Yo a comer, todavía no se si podré quedarme, pero me gustaría veros y charlar con vosotr@s.

    Hablamos.