(Huerto) - KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por maria nieves, 28/2/11.

  1. Re: KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

    Buenas noches!
    Si estamos mirando por San Antonio un hostal a ver si dan precios mas economicos os diremos cosas...
    Teranyina la jornada laboral no daba mas que este fin de semana si noya nos metemos en Julio y Agosto y ya sabes como se pone la isla, en estes dos meses a penas voy a la ciudad pues esta intransitable las carreteras...De todas maneras me das un toque y quedamos en la ciudad o en mi huerto por eso no hay problemas, estoy pensando que si eres de la ciudad a mi me conoces, pues estuve trabajando en un supermercado VIVÓ en la calle Castilla...;)
    Hoy ha lloviznado a ratos..
    Os infonrmo que este fin de semana habrá la feria medieval por el casco antiguo de la ciudad, es otra buena opcion para el domingo por la mañana...:smile:
     
  2. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

    Eso, Maria Nieves, que aunque somos un mini-comité organizador aquí aparece otra :mrgreen:
    Lo de las fechas está pensado por la cosa de los vuelos y el alojamiento, que en verano se ponen imposibles, y porque coincide con el finde de Ibiza Medieval (para celebrar que fue declarada Patrimonio de la Humanidad hace ya unos cuantos años), y puede estar bien la combinación de huerterío y medievo :razz: :razz:

    Animaos! ....y besotes pitiusos!:beso: :beso:
     
  3. Valentin_

    Valentin_

    Mensajes:
    964
    Ubicación:
    almansa ALBACETE
    Re: KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

    Anda y que no me jode no poder asistir pero es que es mucho lio trasladar al peque hasta la isla.

    Espero y deseo que lo paseis genial.
     
  4. Re: KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

    Pitiusa, por supuesto que si entre todas saldrá fantastico esta kdd...;)
    Lenva te hecharemos de menos ;) otra vez será...!:beso:
     
  5. Re: KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

    GRAN EXPOSICION DE HOYAS DE CARMEN PETIT
    Hay más sorpresas....;) :happy:
     
  6. teranyina

    teranyina

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    L'Ampolla Tarragona
    Re: KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

    Pues claro....ya me imagino que es cuestión de buscar lo que vaya mejor a tod@s.... Ya habrá más oportunidad.... Y que coincida con la Eivissa Medieval está super bien;)

    Pues seguro que nos conocemos... porque yo iba bastante por allí a comprar:happy:
     
  7. teranyina

    teranyina

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    L'Ampolla Tarragona
    Re: KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

    Me encantan tus fotos....! tu huerto... y esa tierra roja tan de la isla....!:happy:
     
  8. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

    Que se va a la página 2 !!!!!!!!


    Nieves, pídele al administrador que te ponga una chincheta y así no se perperá en el fondo.
     
  9. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

    Bon día..!!!

    Otra vez será..!! Ya estaba ilusionado pero el trabajo es el trabajo...!:( :-?

    Un abracico y estoy seguro que lo váis a pasar fenomenal... No olvidaros de poner fotos...;)
    :5-okey:
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

    A mi se me gustaría ir....de momento no digo nada porque estoy pendiente de fecha de oposición....y de encontrarme bien de salud claro....,
     
  11. Re: KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

    Animate Heras!
    ¡¡¡Lo pasaremos genial!!!
    Hoy dia fantastico por la isla...apesar de que esta haciendo frio...
     
  12. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

    Bueno, pues yo soy otra de las residentes en esta hermosa Isla, y como aporte llevare parte de mi colección de orquídeas ademas de alguna sorpresa que ya comentaremos mas adelante. Espero que las niñas para entonces vistan (al menos algunas) sus hermosas floraciones y sus maravillosos aromas.

    Un saludo a tod@s
    Marisa

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=4868115#post4868115
     
  13. Re: KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

    Buenas noches!!

    Mañana por fin son los carnavales, asi tendre mas tiempo para mirar cosas ...¡en que cosas me meto! estamos como locos todos con ellos .Nos a quedado la carroza que ya os enseñaré fotos...

    ARRIBA QUE SE ME VA AL FONDO..JAJAJ
     
  14. teranyina

    teranyina

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    L'Ampolla Tarragona
    Re: KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

    Eso... pon fotitos.... Leí en Diario de Ibiza que participarán más de 2000 personas....:eyey: :eyey:
     
  15. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

    Neus, pídele al administrador que ponga una chincheta en este hilo y así estará siempre arriba. Besotes guapa :beso:

    P.D.: Estamos mirando fechas y vuelos para ver si podemos ir. En esta ocasión iríamos los 3, Pedro, Ana y yo. Pero os lo confirmo más adelante. ;)