(Huerto) - Me han llamado de la Tele para hablar de huertos y macetohuertos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por rafelin71, 26/10/10.

  1. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Me han llamado de la TELE

    Weno, como se puede ver en el vídeo, la Obama lo que puso de moda, más que el macetohuerto, fueron las paredes en crestall, no? :11risotada:
     
  2. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Me han llamado de la TELE

    :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: Me han llamado de la TELE

    Hola Rafa

    Piensa, que ese canal va a intentar encontrar a alguien y que si no eres tu, otro sera y ese otro, quizas, o seguramente, no sera de Infojardin y ve tu a saber qué dira...!!

    Mira la cosa como "una experiencia mas" y como "una oportunidad" de hacer algo inhabitual (cuantas veces van a proponerte hacer un programa de tv?).

    Ahora, si no quieres hacerlo tu solo, amina a alguien de por ahi para que lo haga contigo; o haced una minikdd, como habias dicho tu antes.

    Pero, yo, si lo haria aunque solo fuera para no decirme algun dia "por qué no lo hice"?

    Animo!

    P.D. Como informacion y por si te sirve para darte animos, yo, en el 94 hice un programa de una TV "local" de un pueblo que no tenia ni 15000 habitantes, para hablar de la "mujer europea", a una hora en que habia un partido de futbol de la seleccion de ese pais...No creo que lo vieran mas de una decena de personas (incluidos los técnicos y mi marido!), pero...LO HICE! y es una experiencia mas!
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Me han llamado de la TELE

    Rafelin:

    A mi la Remei esta me dejó hace meses un mensaje en el hilo de cultivo en macetas que tengo en Terrazas y le escribí ofreciendome y ofreciendo el macetohuerto de mi costillo (aunque el me dejó claro que no pensaba salir :smile: ) La muy mal educada ni me ha contestado diciendo que como no somos de la comunidad valenciana no valemos :( si te animas a salir le dices de mi parte que las normas de urbanidad marcan contestar a los emails, aunque sea para decir, no, gracias.:twisted:

    Te animo a hacerlo aunque sea como te han dicho otros amigos para contar con una experiencia más y de paso les cantas y lo mismo te llaman de otro programa y así llegas a hacerte famoso a través de las cebollas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Un beso grande de parte del Pepehort y mío :beso: y lo mismo para el resto de los "leyentes":beso:
     
  5. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Me han llamado de la TELE

    Mira Rafa, es muy fácil:

    Tú enseñas el huerto, pero no todo... tienes que ir dosificando para crear interés... El primer trozo de huerto lo enseñas de gratis, las siguientes ya pagando, claro.

    No olvides dejarte las germinaciones o las fructificaciones para las exclusivas... y por supuesto la polinización a mano la reservas para una portada de interviu.

    Ah, también es muy importante que cuando hables de plagas, digas alguna frase tipo: "por mis acelgas ma-to" o algo así.

    Si necesitas más consejos, me avisas.
     
  6. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Me han llamado de la TELE

    Pero que ocurrentes....lástima que en los canales de mi tele no podré ver el debut y la despedida del tema:-? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey:
     
  7. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: Me han llamado de la TELE

    Rafa como otros muchos "amigos" foreros te animo a que participes TU PIENSA QUE ESTAMOS TODOS PARTICIPANDO Y ASI NO TE ENCONTRARAS SOLO, todos estamos contigo SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Me han llamado de la TELE

    Sigo dando gracias por el apoyo y los consejos, Chi, rocio-B, basi, ana laura, revenío, silbante...pero ya decidí q de momento, no.
    Rocio, ya sabes como son las autonómicas...y en especial Canal9...
    En realidad, lo de abrir este hilo no fue por si me decidía o no, pq ya más menos sabía lo q iba a hacer. Lo abrí por si alguien se animaba!! jeje
     
  9. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Me han llamado de la TELE

    Ah malvado, le queires aventar la pelotita a otro:11risotada: :11risotada: \estas en todo tu derecho de comprometerte o no, de cualquier orma fue una suerte y me imagino que un honor ser considerado:5-okey:
     
  10. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Me han llamado de la TELE

    jaja AnaLaura, no soy tan malo...pero si alguien se anima...jajajaj!!
    saludos!!
     
  11. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Me han llamado de la TELE

    Ya veremos, ya veremos:11risotada: :11risotada: :11risotada: y luego cuando pase y nos platique que lo volvieron famosos y le han pagado una millonada, los demas nos daremos topes en la pared:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Que estes bien, me despido, ya me desconecto, aca los leere mañana :5-okey:
     
  12. remei

    remei PERIODISTA

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    valencia
    Re: Me han llamado de la TELE

    :52aleluya: GRACIAS A TODOS.E STAMOS ENCANTADOS CON VOSOTROS. nos estais proponiendo cosas muy intersantes. EH!!! He pinchado a Rafelín para que se anime, pero se resiste.... Seguiré intentándolo os lo prometo
    Saluditos

    Mi mail es rzuriaga@rtvv.es

    Hasta pronto y de nuevo, gracias
    Reme:beso:
     
  13. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: Me han llamado de la TELE

    Hola Rafelín,

    A mí me enviaron un email hace ya la tira... de Canal9.

    Pero a mí, como que no me hace mucha ilu que vaya la TV a mi casa, fíjate... lo mio es el segundo plano, oiga. ;)

    A tí como te gusta el cachondeo... ¡¡¡apúntate, hombre!!! :11risotada:

    Ya nos contarás. :5-okey:

    Saludos.
     
  14. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: Me han llamado de la TELE

    Coñe, eso es hoy...

    Pues ya os cuentas, majo.
     
  15. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: Me han llamado de la TELE

    Pues mira... NO.

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: