(Huerto) - ¡¡ NOS VAMOS DE CALDERETA !!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Kokione, 17/4/09.

  1. Kokione

    Kokione

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Badajoz
    (Nelet te he copiado el titulo, :11risotada: )

    Lugar: Huerto de Kokione( Botoa Badajoz)
    Fecha: (25 de abril)

    Pues eso, que nos vamos a comer a este:

    200px-Lamb.jpg

    Y si os animáis los suficientes igual nos comemos también a su primo, así termino el ultimo que paso por mis manos:

    [​IMG]

    Animarse que lo pasaremos bien, los foreros extremeños no tienen excusa, al que falte lo apunto mi lista negra :11risotada:
     
  2. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: ¡¡ NOS VAMOS DE CALDERETA !!

    Muy gracioso Kokione, justo iba a decir "ese título me suena" :11risotada: . Lástima que lo avisas con tan poco tiempo para organizar un encuentro más amplio, ahora que por fin os animáis. Mucha suerte y que os lo paséis muy bien ;)
     
  3. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: ¡¡ NOS VAMOS DE CALDERETA !!

    ufff, pues tiene una pinta Kokione......

    me pilla lejos pero desearos que os lo paséis en grande¡¡¡

    abrazos¡¡¡
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: ¡¡ NOS VAMOS DE CALDERETA !!

    A ver si tanto comer-tanto comer vais a perder la linea.
    Si sobra algo me mandais un taper.
     
  5. aquihaytomate35

    aquihaytomate35 Deleted

    Mensajes:
    6
    Re: ¡¡ NOS VAMOS DE CALDERETA !!

    Que pena me da, es que no os da lastima matar y comerse a ese animal:desconsolado: :desconsolado:

    Pido que se indulte.
     
  6. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: ¡¡ NOS VAMOS DE CALDERETA !!

    No te preocupes , que no lo tengo registrado.:11risotada:

    Ojala lo paseis tan bien como nosotros.

    Saludos.
     
  7. julio_af63

    julio_af63 novat

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    merida
    Re: ¡¡ NOS VAMOS DE CALDERETA !!

    No me digas koki .Me encanta el borrego.Le voy a preguntar a setme si se le puede untar con la salsa chimichurry,entonces seria el no va mas.

    Por ahora me apunto.Un saludo
     
  8. Re: ¡¡ NOS VAMOS DE CALDERETA !!

    Hola; Tener cuidado, que si se nos antoja, nos presentamos a comer caldereta, y luego tendre que ser, el primo, el padre y la madre, asi es que ahora voy a poner unos pribados y si contestan afirmativamente igual nos presentamo unos 50.
    De todas maneras, por si no podemos ir, os deseo paseis un gran dia.
    Saludos desde Catalunya.
    Peret.
     
  9. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¡¡ NOS VAMOS DE CALDERETA !!

    Q suerte tenéis de q me pille lejos, q si no...
    Pasadlo bomba, zampad mucho,para luego darle al zacho!!
    Un abrazo
     
  10. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¡¡ NOS VAMOS DE CALDERETA !!

    sorry, me repetí...
     
  11. Kokione

    Kokione

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¡¡ NOS VAMOS DE CALDERETA !!

    Hay tiempo, todo aquel que se anime será bienvenido :smile:

    Eres un cachondo elxi, se ve por tu foto que a ti (como a mi) te preocupa mucho eso de la linea, :smile:

    No sabes tu bien el disgusto que me llevo cada vez que cocino cordero, entre bocado y bocado no paro de llorar :meparto: :meparto: por eso acompañaremos al cordero con un buen vino de pitarra y así ahogamos las penas.

    Estupendo Julio, cuento con todos los del FRENTE SOLIDARIO EXTREMEÑO, Jose Luis, Felix, Manuel, Juanjo, y todos los que se animen y se quieran apuntar. Le he dicho a Juanjo que se lo diga a los dos abueletes que nos acompañan siempre que vamos al asilo el Ajonda y su compinche :smile: :smile: y si se apunta alguna hermana pues que venga tambien :smile: :smile: .

    Será por corderos¡¡ :smile: , para mi sería un honor tener por aquí a algún forero de vuestras tierras y si venís 50 hablo con el diacono de la ermita de Botoa que está a 100 metros y le pido las llaves del terreno y cambiamos la quedada a romería directamente :smile: :smile: .

    Zacho?? quita quita, nada de eso, este va a ser un dia de fiesta :smile:

    Lo dicho a animarse que ya queda menos.
     
  12. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: ¡¡ NOS VAMOS DE CALDERETA !!

    Lastima que esteis tan lejos que sino allá que nos ibamos. Pasadlo genial y que salga bueno el guiso.

    Besos
     
  13. Re: ¡¡ NOS VAMOS DE CALDERETA !!

    Kokione, es una pena yo no puedo tengo la despedida de mi hija en don benito ya coincidiremos en otra ocasión, pero tiene buena pinta esa cardereta.
    un saludo
     
  14. ppluis

    ppluis Viendo y aprendiendo

    Mensajes:
    351
    Ubicación:
    Mérida, Badajoz, España
    Re: ¡¡ NOS VAMOS DE CALDERETA !!

    :boxeo: :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: Así estoy con la Jefa desde ayer que vi el anuncio del próximo festejo culinario portugues !!

    Como bien sabeis esta próxima la ampliación familiar y para el sábado ya está cumplida, en fín que no digo ni que sí ni que no, lo seguiré intentando y en todo caso me podría quedar la opción de ir yo con el niño... que sepas Josema Kokione que estoy loco por ir y visitar esas tierras portuguesas, pedanias de la capital de extremadura (Mérida) :meparto: :meparto:

    En principio es un sí, pero me temo que no podré confirmarlo hasta el último momento... por cierto, si nace antes, podríamos hacer la caldereta en la puerta del Hospital no? Mira que si se anima y al final le da por salir estando allí... :sorprendido: :smile: una niña portuguesa...:susto: :susto: :susto:

    Saludos y estamos online !! ;)
     
  15. Kokione

    Kokione

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¡¡ NOS VAMOS DE CALDERETA !!

    :mrgreen: cierto no me acordaba :mrgreen: , bueno no te preocupes, si no puedes venir estas escusado. Felix tambien se cae, tiene una visita familiar importante ese día, Manuel está confirmado y Julio también, estoy esperando a ver que me dice Juanjo (espero no falte). ¿Nadie mas se apunta?, esta quedada es universal del universo entero, ¿es que a nadie mas le gusta el cordero? :smile: :smile:, bueno esperemos que se anime alguine más.

    Un saludo.

    P.D. Jose Luis, dile a tu santa que le deseo un ratín muy muy corto y que vaya todo de lujo.