(Huerto) - Nuestras vestimentas en los huertos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por topita, 1/7/08.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Vestimentas en los huertos

    holas!`pues yo en invierno algo así, cambiando el xandal por el chubasqueiro si llueve:
    [​IMG]
    En verano, no sé q me pasa q con el calor me transformo...si es q estos calores no son sanos...y luzco así:
    [​IMG]
    Como veis, es un modelo sencillo a la par q discreto, muy fresquito, y q tapa lo q hay q tapar. Esto es una tarde q me pasé por el vivero...y la señora me quiso hacer una foto junto al tractor...no sé pq...cogió un empeño la mujer...
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Vestimentas en los huertos

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Re: Vestimentas en los huertos

    Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿necesitas ayuda en el huerto? aunque veo que no porque veo que te salen plantas en cualquier lado:meparto: :meparto:

    Bueno en cuanto me acuerde me pongo la foto y la pongo buscare un dia que vaya decente.

    Menos mal que cada vez se animan y ponen más fotos. Didi si yo voy asi me quemo como los cangrejos. Candin y vamos como tu me aso como los chorizos por dios que calor, eso si proteccion ante todo.

    Yo aun en pantalon corto no peudo ir porque como sigo recogiendo papas y me pongo las botas pues... pero en cuanto acabe voy porque no peudo del asamiento que me entra
     
  4. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: Vestimentas en los huertos

    Rafelín, yo tengo un tanga como el tuyo. Lo que pasa es que en lugar de un girasol yo llevo una margarita... y aún me sobra....
     
  5. Re: Vestimentas en los huertos

    :meparto: :meparto: Como está el patio
     
  6. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Vestimentas en los huertos


    Vaaaaa Bonany atrévete con la foto :meparto: :meparto:
     
  7. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Re: Vestimentas en los huertos

    Didi, ese brazo tapando la delantera lo has puesto a propósito :mrgreen:, no es justo. De todas formas, ya quisiéramos muchos ver una ninfa como tú cada vez que vamos al "huerto" :razz:.

    Pues mi vestimenta es la normal (el suelo de la terraza no está tan sucio como pa ponerme ropa especial :13mellado:), aunque a veces ando por casa con pantalones cortos y calcetines negros hasta las rodillas :mrgreen:.
     
  8. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Re: Vestimentas en los huertos

    Igual os hace falta una funda peneana de calabaza como las de los papúes pa no pincharos con los rosales y los cardos :11risotada:.
     
  9. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: Vestimentas en los huertos

    Un momento que estoy deshojando la margarita. Si sale sí, me saco una foto y la pongo

    Aunque yo creo que la de Tomillero en pantalón corto y calcetin rodillero tiene que ser de lo más..
     
  10. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Vestimentas en los huertos

    ¿Cómo lo sabes? :11risotada: :11risotada:



    Va, no te hagas el remolón que ya te dió tiempo de deshojar muchas margaritas ¿no? :11risotada: :11risotada:
     
  11. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Vestimentas en los huertos



    Tomi, esa foto no se la puede perder un foro como este :smile: :smile:
     
  12. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: Vestimentas en los huertos

    Ha salido sí, pero no puedo ponerla, al deshojar la margarita solamente me he quedado con el botón del medio y se me sale todo...
     
  13. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Vestimentas en los huertos



    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Vestimentas en los huertos

    Topita tienes un morro que te lo pisas. Pinchando a todo el mundo para que ponga su foto y tu res de res con las ganas que tengo de conoceros a ti y a tu tatuaje. Eres una….
    Bravo por las macizas
    Candín (huy que miedooooo) y mi querida Didi (manejas bien la laya del LIDL)
    En cuanto a Rafelín ya me dirás cuál es tu secreto para que crezca el pelo y otras cosas de cara al verano. Y date prisa joder, que pronto empiezo a in a la playa y es nudista. Como no me cuentes el secreto, me enfado y no te escribo más
    Bueno pues va la mía quitando malas hierbas. Como veis “escarda manual” aunque tenga que ponerme a cuatro patas. Y cuidado que tengo instalado retrovisores para evitar la patada en el culo.
    Bueno se la permito a los que no me quieren demasiado si eso sirve para que se desahoguen y me quieran un poquito más
     
  15. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Vestimentas en los huertos

    No se porqué no aparece la foto pero en un rato la pongo
    Un abrazo