(Huerto) - PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por destripaterrones, 13/4/07.

  1. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Hola amigos hortelanos:
    A falta solo de dos semanas para el encuentro de los que asistirán a la Kdda en Mallorca os expongo los planes e itinerario que se realizará.
    Esperamos sea de vuestro agrado y especialmente que lo paséis muy bien, es lo que deseamos los anfitriones que hemos confeccionado estos planes con todo el esmero y cariño para los que vengan y aún estén a tiempo de animarse y lo comuniquen para hacer reservas.
    Rogamos sugerencias y opiniones.
    Pipsi, Annemiek, Erithacus y Destri

    Clic sobre el dibujo para verlo más grande y otro clic cuando se abra para verlo a tamaño natural.

    https://img153.***/img153/6672/kddamalorcapalneitineratp2.th.jpg

    Aparte de este itinerario está previsto para el domingo día 29 realizar una excusión organizada por Erithacus para ver la Serra de Tramuntana, tratar de observar algun buitre negro y una caracolada en un conocido restaurante de la montaña, el que desee apuntanse que se ponga en contacto con Erithacus.
     
  2. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Veis porque queria saber cosas de la estancia en Mallorca.
    Antesdeayer me comunicarón que nos han cambiado el horario del vuelo a Mallorca; por lo que llegamos el domingo a las 13,45 a Mallorca.
    ¿Se puede cambiar la fecha del paseo por la tramuntana? o me peleo con la compañia aerea.

    Decidme algo.

    Hasta pronto.
     
  3. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    ... ay que te quedas sin caracoles.....:desconsolado:
    ... pues sí que los planes se joroban.... al final tendremos que ver los voltors negres en el Natura Park, entre rejas...:-?
    Bueno, no nos desesperemos....
    Destri, eres un monstruo de bueno :52aleluya:. Y no te preocupes, que contigo al frente de la organización, el éxito está mas que garantizado!!!
    Un abrazote.
     
  4. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Bueno, mientras intento ponerme en contacto con la compañia aerea (siempre comunicando)
    Una cosa, me parece estupendo como lo has organizado Destri; pero pensaba que ibamos a ir a Soller en el famoso tren. ¿Es posible que quien quiera vaya en tren ir recogerlo en la estación de Soller?
    Es una pregunta "eh"

    Bien por los pitiusos.
     
  5. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Erithacus, parece que no hay manera de cambiar de vuelo con la jodida air europa. Sobre un mapa ya me diras donde se ven esos bichos alados y negros y el día 1 ó 2 ó 3 de mayo ya iremos a verlos mi compañera y yo; mientras ella busca OVNIS yo buscare buitres. Y los caracoles lo mismo, con la dirección se va a todas partes.

    Gracias.

    Venga, hasta pronto.
     
  6. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola a tod@s!!!!

    Lo primero, OLE, OLE, OLE... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Qué organización más estupenda!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Me parece genial el planning del lunes, lo único es recordaros que yo tengo el vuelo de vuelta a las 22.00 del lunes... supongo que tendré tiempo de llegar sin problemas (las condiciones después de tanto vinillo, queimada, hierbas, cañitas.... ya son más dudosas :42vino: :vinobotella: :cervezas: :40tajarina: :meparto: :meparto: )

    Yo me apunto a la Serra de Tramuntana (esperemos que el tiempo acompañe el domingo)

    Ah, una sugerencia... Podríais poner las llegadas-salidas de cada uno, así sabemos con quién coincidimos en cada momento (yo por ejemplo llego el sábado a mediodía) por si apetece tomar cañitas o cenar...

    Besotes pitiusos!!! :beso: :beso:

    Qué ganas de que llegue el 28 :razz: :razz:
     
  7. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Possssss lo reitarado en otro POST de este "subforo" de INFOJARDíN......... que la envidia me está matando jajajaja
     
  8. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Nosotros llegaremos a las 13:20 si no hay retrasos,asi que mi hijo se queda sin caracoles tambien:meparto: y el que ya se estaba frotando las manos,que le vamos hacer tendra que comer patatas fritas en el hotel,sobre el coche veo que ya estamos colocados ,eso quiere decir que no me tengo que preocupar de alquilar uno,pues muchas gracias.La ruta esta muy bien ,espero pasarmelo muy bien hay con todos vosotr@s:beso:
     
  9. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Jo, quién pudiera.... Llevad las cámaras a punto pa que al menos podamos comernos las uñas...
    Espero que todo os salga de maravilla como seguro que será con esos anfitriones tan estupendos.

    Saludos.
     
  10. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Por cierto, que se me olvidaba, gracias también por lo del transporte, veo que estoy en el vehículo de Erithacus (como mínimo una "fragoneta"??? :13mellado: :13mellado: ), si cuando yo digo que la organización está estupenda... :52aleluya: :52aleluya:

    Y Destri, no te pongas de los nervios, que todos vamos encantados para allá y ya verás que todo estará genial, no vaya a ser que te de el "jamacuco" del estrés... :11risotada: :11risotada:

    Besotes pitiusos :beso: :beso:
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Layka... no tengo yo tan claro eso del alquiler de los coches
    Que nos cuenten los anfitriones como lo tienen programado, porque yo he estado mirando ya alquileres (si a alguien le interesa, le puedo poner enlaces para mirar precios).
     
  12. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Destri, como siempre !!Genial!! Gracias todos por todo loq ue estaais haciendo para que podamos encontrarnos.
    ahora a mi solo me queda una preguanta. Yo no conduzco:meparto: me voy a poner de vino.....y licares hasta donde me llegue el cuerpo....:55burla: entonces tenemos que organizar quien recoge cada coche, A mi me habeis apuntado con Peret y Picarona. Teneis que decirme si vamos a continuar con el mismo coche hasta la salida para aportar mi pago correspondiente.
    Yo llego el sábado al medio día y cogeré un taxi hasta el hotel, por esto me interesa saber.
    Si me quedo en el coche con este grupo, a que hora llegais para saber si esa noche tengo que buscarme la diversion por mi cuenta o si vais a estar alli cuando llegue. No pasa nada si llegais el domingo, me puedo encontrar con alguien que ya este en el hotel para charlar y tomar unas cervecitas por la zona. ¿Quien esta en Mallorca el sabado noche? !que levanten la mano! es para estudiarme sus curriculum e ir conoociendolos virtualmente antes de conocerlo personalmente. Por cierto no he visto a Llangosto apuntado ¿no viene?
     
  13. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    A ver, en algún sitio leí que Layka alquilaría coche por eso la he puesto en el suyo correspondiente, aunque tenía dudas estaba previsto que alguien, posoblemente Pipsi la recogería a ella y sus hijos, pues posiblemente ella no llevará a los suyos, asi que ponte en contacto con ella o cuando lea esto que lo confirme.
    Dominique, te he colocado en el coche de Peret a sabiendas que ya os conocéis, seréis cinco y creo que entre todos habrá algún conductor que no beba, asi que él le dejará las llaves para que los demás puedan ponerse hasta el gorro del alcohol que circulará ese día, también contamos con Erithacus que tiene 7 plazas y alguno se podrá intercambiar si no se encuentra agusto donde le he asignado, contamos también con Gaspar caballero que se supone vendrá con su vehículo y alguna plaza disponible tendrá, la persona que le invitó que hable con él para decirle todos estos planes, itinerarios y horarios.
    También cuento con Trastadas que aunque viene de lejos podrá pasar por el hotel a recoger a alguien que no tenga plaza, todo está previsto y en el caso de que alguien no disponga yo mismo iré a recogerle aunque sea en brazos. (no a tomatin) jejeje.
    En erl hotel vais a estar de momento 7 personas, dos de ellas adolescentes, supongo que algún anfitrión irá a veros esa misma noche y en caso de que nadie pueda por los quehaceres habituales como por ejemplo yo que ademas debido a mis años no estoy para "marchas nocturnas" si tenéis ganas de jaleo y copas os lo organizáis a vuestro aire, lo mismo le ocurrirá a los que estén fuera del hotel que ya se lo tiene organizado, todo esto es cuestión de ponerse en contacto y quedar para lo que sea, yo bastante tengo con organizar y daros la bienvenida en el restaurante pasar todo el día con vosotr@s y no es poco... los jóvenes que se diviertan porque por eso lo son... Palma de noche es muy movida, vosotros veréis...
    Pitiusa, estoy algo nervioso por estas "putas" nubes que rodean estos días la ciudad de Sóller como si fuera una olla a presión, espero que ese día no esté como hoy aunque con todo el ánimo que tenemos todo saldrá bién aún con nubes, truenos, rayos y centellas, les haremos frente y se alejarán con nuestra juerga.
    Un abrazote
     
  14. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola. A petición de Pitiusa he rescatado de otro post las horas de llegada y salida de los que, en ese momento, teníamos confirmados.
    Ordenados por fecha de llegada:


    Nabetsa ( 2 ): llegada jueves 26 de abril........................ Hotel Sta.Ana ( cala mayor )..............................salida martes 1 de mayo
    Pitiusa (1) : llegada sábado 28 de abril (14:10)...............Hotel Sta.Ana ( cala mayor )...............................salida lunes 30 de abril (22:00)
    Dominique (1): Llegada sábado 28 de abril ( 16:55 )........Hotel Sta.Ana ( cala mayor )..............................salida martes 1 de mayo ( 15:00)
    Nino (2): llegada sábado 28 de abril (20:15 ).................Hotel en Pto. Sóller ..............................salida martes 1 de mayo (11:30 )
    Peret (2) :llegada domingo 29 de abril ( 09:00 ).............Hotel Sta.Ana ( cala mayor )...............................salida martes 1 de mayo (10:00 )
    Ester (2): llegada domingo 29 de abril ( 09:00 )............Hotel Sta.Ana ( cala mayor )................................salida martes 1 de mayo (10:00 )
    Layka (3): llegada domingo 29 de abril ( 13:26 ).............Hotel Sta.Ana ( cala mayor )................................sin confirmar
    Trastadas (2): Llegada domingo 29 de abril ( 14:50 ).......Hotel en Cala Ratjada ...............................salida martes 1 de mayo (20:40 )
    Tomatin (2): llegada domingo 29 de abril ( 23:00).........Hotel Sta.Ana ( cala mayor )................................salida viernes 4 de Mayo ( 7:05 )

    [/B]

    Podemos ir anyadiendo a los que faltan...
    Saludos:happy:
     
  15. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Nuestra llegada esta prevista el sábado a las 2015 h,hemos alquilado coche y nos alojamos en Soller,si mi hija nos deja el móvil os pondré el nº para ver si alguién necesita alguna cosa. Salimos el martes a las 1130h.


    Un saludo