(Huerto) - PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por destripaterrones, 13/4/07.

  1. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    El maestro Destri no quiere llevarme en brazos :desconsolado: :desconsolado:
    Bueno chicos y chicas, tengo que informaros de más cambios, espero que sean los últimos.
    1º.- Dado que llegando a las 13,45 ya nos perdiamos la excursión de ese día.
    2º.- Dado que el domingo 29 es la segunda jornada del Congreso Nacional sobre Cactus y Suculentas en Cheste (Valencia) Y hay dos conferencias que me gustaría oir.
    He pedido a Air Europa el cambio de horario en el vuelo de ida; por lo que llegaremos a las 23,45 horas al hotel.
    Por consiguiente, nos vemos el lunes por la mañana en el desayuno del hotel.
    En mi firma sale mi teléfono móvil, por si quereis tenerme localizado.
    Una cosa, mi compañera es vegetariana, y come muy poco (siempre y cuando no sea dulce) Se lo podeis decir al restaurante para que quite una plaza de carnes y ponga algún plato de verduras a la plancha o algo por el estilo.
    Gracias a todos los que os estais preocupando porque todo salga perfecto.

    PD.- Por fin se ha secado el huerto y he podido pasar el motocultor; en breve a sembrar y plantar.
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Puedo confirmar y confirmo las horas de llegada y regreso de Peret y Mariló y nuestras, pues vamos en el mismo avión:

    Llegada domingo 29 a las 9 de la mañana
    Regreso lunes 1 a las 10 de la noche

    Yo he estado mirando coches y la verdad es que comparados con lo que me cuestan cuando voy a Italia no son nada caros, a partir de 60 euros contando los tres días que estamos Peret, Mariló, Victor y yo.
    Si Dominique te apuntas con nosotros, ya sabes que yo no bebo, por lo que podéis hacerlo lo que queráis en la KDD, yo lo llevo tranquilamente a la vuelta y además no corro :smile:

    Sobre los móviles, podemos hacer una cosa: los asistentes, mandádmelos todos a mi y cuando los tenga recopilados, os los reenvío (al ser colaboradora del foro, puedo enviar 25 mensajes a la vez, lo que es muy útil en momentos como este).
    Si os parece... claro.
    Pero no pongáis móviles ni direcciones privadas ni emails en internet, que no os podéis llegar a imaginar la de robots espías que hay buscando ese tipo de información... :icon_rolleyes:
     
  3. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Nosotros hibamos a alquilar un coche,lo que pasa que el conductor se queda en casa por motivos de trabajo y vamos los niños y yo,yo puedo coger un coche pero si podemos ir con alguien mejor para mi,comparto gastos y me libro de conducir,a si que me si me confirmais que alguien puede recogernos en el hotel no me preocupo de alquilar el coche, si no es a si pues ya cojo uno en el aeropuerto,espero la respuesta.
     
  4. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Un aplauso para Destri!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Supongo que si aunque creo que de todos modos te reservamos sitio en el coche de Erithacus para volver, si no tendrías que volver muy pronto. Aquí están los horarios: http://www.trendesoller.com/horarios.html
    Llamé a las oficinas y me dijeron que probablemente habrá mucha gente aquel día y hay que estar en el estación una hora antes de la salida para comprar billete y para ocupar asiento!!! :icon_rolleyes:
    No sé como es el transporte publico entre el hotel y el estación. :17nuse:
     
  5. FRANXISCO

    FRANXISCO

    Mensajes:
    183
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola a todos.
    Trastadas yo también soy de Cala Ratjada. Solo decirte que has de tener en cuenta que estás en la otra punta de la isla y que para ir a Soller quizás tenga una hora largita de camino más o menos.
    Voy a hacer lo imposible por estar, pero me va mal ya que trabajo el lunes, pero a lo mejor el domingo puedo.
    Saludos a todos.
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Franxisco, el domingo vamos a estar muchos allí ya, anímate y acércate a donde estemos (que de hecho, aún no sabemos lo que haremos). Y si no el martes mismo, que es festivo, podemos quedar en algún sitio guapo de la isla.

    Mándame tu móvil y te añado al listado que estoy preparando, así si te apetece encontrarnos con que intentes localizar a algún forero sabrás por dónde andamos ;)
     
  7. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola a todos,
    Llevo muchisimo tiempo sin escribir y sin saber casi nada de vosotros. Estoy pasando unos malos momentos pues mi madre se ha puesto bastante mal de salud e incluso pensaba que tenía que anular el viaje, pero parece que últimamente va a mejor y estos días la podré dejar con alguien.
    Perdonad por no dar señales de vida, pero la verdad es que yo tampoco me sentía con ánimos de nada.
    Dominique, preguntaste que si podias venir en nuestro coche, por supuestísimo que sí. Espero esta semana próxima enviarte lo que te debo, me imagino que voy a estar más tranquila y disculpame tu también.
    Destri vaya crack estas hecho, que itinerario más chulo, sólo veo un problema,odio las curvas, me mareo muchísimo, ja estic patin (ya estoy sufriendo).
    Nosotros llegamos el 26 me gustaría que nos aconsejarais algo interesante que podamos visitar, seguro que la isla debe de estar llena de sitios maravillosos y no especialmente turísticos.

    Un beso a todos.
     
  8. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola Nabetsa. Mis mejores deseos de recuperación para tu madre.

    Siendo amantes de la naturaleza hay unas cuantas opciones para sugerir ( gracias a mi mujer que siempre tiene mejores ideas que yo:smile: ).

    Los jardínes de alfabia ( carretera Palma Sóller antes de la entrada al túnel ). Son bonitos, pero hay que pagar unos 8 euros de entrada. Duración aproximada 40 minutos ).
    La reserva de Galatzó ( para pasar unas horas y con ganas de caminar ). Se puede llevar comida para hacer picnic o comer en un chiringuito que hay, y demostración del arte de cetrería. Duración mínima 1 o 2 horas. Hay que pagar entrada.
    Natura Park ( se pueden ver todas las especies de la flora y fauna autóctona ( a pesar de que le pongan muchos problemas a Pipsi para conseguirle las gallinas menorquinas...:11risotada: ). Hay que pagar entrada. Duración 40 minutos.
    S'albufera (ctra. puerto de alcudia hacia c´an Picafort ) paraiso de las aves migratorias repleta de observatorios. Imprescindible cámara de fotos y prismáticos. Hay que ir sin prisas.... Es gratuito. Lo ideal, 4 horas.
    Botanicáctus ( Ses Selines). Por el nombre pensé que se trataba de otra cosa... pero lo visité y me encantó. Hay que pagar entrada. Duración 45 minutos.
    Esto es lo que se me ocurre de momento. Igual los compis de aquí tendran otras sugerencias.

    Un saludo, y hasta pronto.
     
  9. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola Nabetsa, también deseo la mejora de tu madre y que puedas venir tranquila. No sabía que vas a alquilar coche, por eso te acoplé con Erithacus, en este caso y a sabiendas que no te sientan bien las curvas, es posible que alguien esté en tu misma situación, entonces se podrían acoplar en tu vehículo los propensos al mareo y venir a través del túnel, de esta manera ya tenemos más plazas disponibles para Layka y sus muchachos, todos serán acoplados sin problemas, en el hotel os lo organizáis ¿vale?.
    Como excursiones y visitas también puedo sugerir un paseo por el casco urbano de Palma visitando las casonas y patios señoriales, los baños árabes, etc, después se puede pasar por el castillo de Bellver y la granja de Esporlas.
    Como nota informativa: en estos días han caído aquí más de 500 L/m2, ayer no paró en todo el día registrándose en mi pluviómetro 320 L., todo se ha inundado, menos mal que esta noche no ha llovido y el agua se ha ido.
    Saludos
     
  10. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola,
    Erithacus y Destri muchísimas gracias por vuestras rápidas e interesantes propuestas, seguro que me va a faltar tiempo para ver tantas cosas interesantes.
    Destri alquilamos un coche el mismo día que confirmamos la reserva del hotel,creo que lo comenté en su momento pero como hace tanto que no entro por aquí no os lo he vuelto a recordar. No te preocupes por mí y mi mareo, ya veremos cuando llegue el momento que camino tomar, la verdad es que es una lástima perderse ese paisaje maravilloso.
    Tengo unas ganas de conoceros a todos! Pero por favor que salga el sol y podamos disfrutar y ver el azul del cielo del cielo y ese maravilloso color de vuestras aguas.Aquí en Barcelona hace tantos días que está gris y llueve que solo me falta esto para tener el ánimo por el suelo.
    Saludos.
     
  11. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola Nebetsa. Nena, a ver si se recupera tu mamá del todo y tu puedas tener ese ánimo levantado para acompañarnos, me gustaría muchisimo charlar algo mas contigo ahora que tendremos mas días para estar juntas porque en las KDD con los reportajes de vídeo contacto muy poco con vosotros prometo :chachara: :festejo: :68comercubiertos: y no llevarme la cámara para poder estar mas libre o también podemos turnarnos con las grabaciones, ya me diréis porque :999991protestando:
    No recuerdo que tengas alguna deuda conmigo. ¿es mucho? :sorprendido: jejejejejeje
    Lo del coche parece que ya esta arreglado, tengo asignado el coche que alquilara Picarona. Si estas en el hotel donde estamos la mayoría en Mallorca, Pitusa y yo estaremos allí el sábado y hemos quedado para cenar en el hotel, después daremos una vueltecita por el entorno a tomar unas cervecitas, el domingo ya seguimos el itinerario establecido, yo ya avisé a Erictus para visitar Tramontana y ponerme ciega :69comiendo: esos caracoles que con las hierbas autóctonas de la sierra deben estar de muerte.

    Destri Quedate tranquilo con el tiempo, ya se nota que no has estado en ninguna KDD, los que solemos asistir a ellas aunque no desechamos tener un tiempo esplendido estamos preparados para cualquier incedente, somos todo-terreno y ademas, aunque las lluvias van a continuar hasta el 23 de abril exceptuando los días 18 y 19 las previsiones para los días siguientes segun los modelos a largo plazo parecen bastante aecptables. En dos o tres dias ya os informaré si estoy en lo cierto.

    Un abrazo a todos y :52aleluya: por esa organización tan genial que estais haciendo
     
  12. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola Nabetsa,
    En Mallorca hay muchos caminos pequeños que te permiten ir despacio y disfrutar de paisajes bonitos, entonces si aún no tienes un buen mapa te aconsejo comprar uno.
    Yo vivo en una casita en el campo cerca del pueblo Llubí. El viernes tengo libre (el sábado, domingo y martes tengo que trabajar). Si os apetece pasar por mi casa mándame un mp y te doy el numero de mi móvil. Pero no debes sentirte obligada a venir, eh! De todos modos nos veremos en la KDD!!
     
  13. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola a todos, por fin parece que ha dejado de llover, de momento :icon_rolleyes: .
    Destri, eres el mejor :beso: , espero que los daños por tu casa no sean muy grandes, aquí por suerte estoy en la montaña y el agua se va hacia abajo y aún así, las habas con lo bonitas que estaban, creo que poca solución tienen ya :-? , pero bueno, podía haber sido mucho peor.
    Vamos por partes, para ir hasta el centro de la ciudad desde el hotel, hay que ir en la linea 3, se coge a pocos metros del hotel, y entre otros destinos está la estación de tren de la plaza de España.
    Este es el itinerario de la linea 3:
    http://emt.palmademallorca.es/EMTPalma/Front/lineas.ct.svr?accion=entrada&cod_linea=3
    Esta es la página del ayuntamiento donde hay un mapa con todas las lineas de autobuses.
    http://www.palmademallorca.es/portalPalma/floc_d4_v1.jsp?tipo=1&contenido=35&nivel=1400&language=es#

    Nabetsa, espero que tu madre se recupere pronto y puedas disfrutar de estos días en Mallorca, si el tiempo acompaña, también hay unas calas preciosas para disfrutar de algún que otro baño, si te animas, te mando un par de itinerarios para que vayáis.

    También le paso el número a Picarona por si alguien necesita algo, yo demasiada marcha no creo que pueda llevar porque ya estaré de 8 meses y medio, pero si sigo como hasta ahora, quizás me anime a algún otro encuentro con vosotros, que no será por falta de ganas :eyey: :52aleluya:


    Un besico a todos
     
  14. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola Pipsi, ya te estaba hechando de menos y pensando que habria llegado el momento. Cuidate preciosa y no hagas mas de lo que puedas hacer, el bebe es lo primero.
     
  15. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    [dominique] yo ya avisé a Erictus para visitar Tramontana y ponerme ciega :meparto: :11risotada: entre la teta de Nublo :meparto: y este Erictus la Kdd promete :11risotada: pero de verdad:mrgreen:

    Saludos. Ya organizaremos lo de la excursión del domingo. Caracoles comeremos:razz:

    :beso: