(Huerto) - PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por destripaterrones, 13/4/07.

  1. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Pica, yo me la llevare por si los maestros insulares quieren alguna de mis humildes semillas.

    ¿A que hora nos recogen en el hotel el lunes?

    Besos y abrazos; repartiroslos como querais.
     
  2. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola, aver si os aclarais con los horarios, excuarsiones y demas...
    Erithacus dirá a que hora os recogerá en el hotel, desde allí saldríes todos en caravana para quedar con los que vengan desde otros lugares, que calculen para estar a la hora prevista en la plaza de Sóller y desde allí salir todos juntos para hacer el itinerario previsto: ya he leído que Layka alquilará coche, mejor, así no habrá problemas de plazas.
    Os cuminico que el tiempo en estos momentos es maravilloso, están abriendo las flores de los naranjos y limoneros, huele a azahar KTKgas... y para que se os vaya haciendo la boca agua, hoy mismo he hablado con la cocinera del restaurante y me ha dicho que si sigue este precioso tiempo podremos comer en las mesas del exterior, será magnífico porque no tendremos que movernos de las mesas acaparadas solo para nosotros, sol, aire puro y olor a montaña mezclado con el aroma del mar cercano; no imagináis lo que se nos avecina y será inolvidable.
    Muy importante estar sobre la una en el Refugi y perdonadme por ser tan pesado y repetitivo. Ruego puntualidad, no es por mí, es que en el refugi ya me han avisado.
    Un abrazo
     
  3. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    ...Bueno, aquí estoy antes de que el Destri me tire de la orejas....:11risotada:

    Excursión del domingo... Vamos a ver...
    Primero: me presento en el hotel y me presento...:meparto: digamos a eso de las 10,30... igual llegaré al mismo tiempo que Picarona, Peret y sus respectivos... ( digo llegaré aunque supongo que yo iré con mi mujer...).
    Salimos del hotel a eso de las 12, en mi coche Pitiusa y Dominique, y Picarona y Peret en el vehículo que habrán alquilado previamente. Nabetsa tendrá su coche y Nino, que estará en Sóller, si se apunta a la excursión pues ya veremos donde quedamos...
    ( todo eso suponiendo que todos queréis hacer la excursión...)
    Sobre la una podemos estar en el Monasterio de Lluc y hacer una pequenya visita a la virgen ( la de Lluc ;) ), para que nos conceda una maravillosa KDD...
    Sobre las dos de la tarde podemos estar en el Restaurante Escorca ( para comer caracoles, cabrito o lo que queráis.. y alioli por supuesto...)

    Después seguiremos por la carretera de la serra de tramuntana hasta los embalses, que por cierto y después de diez anyos se encuentran de nuevo al cien por cien ). Allí sacamos un par de fotos a los voltors negres para dárselas a Tomatin... ( no te preocupes tomatin, dudo que los veamos...).
    Seguiremos hasta Sóller para que veáis ( tranquilo Destri ) sin salir del coche los alrededores de donde se celebrará la KDD al día siguiente...
    De Sóller, cogeremos carretera hasta Deia, pintoresco lugar en donde podemos tomar algo...
    Seguiremos un par de kilómetros y visitaremos el mirador del Pí...( de allí podremos observar desde lo alto la casa de Michael Douglas ( para nosotros en Miquel de S'Estaca :meparto: ). La verdad es que lo de ver la casa es lo de menos... El sitio es precioso. Si tenéis vértigo, os podéis quedar en el coche...:11risotada: ).
    Depende de la hora que se haya hecho volveremos al Hotel pasando por Valldemosa o por Esporles...:mrgreen: . Bueno, eso si no nos ha hecho soplar la poli y nos hemos quedado sin coche allá por las montanyas...:meparto:

    SE ADMITEN SUGERENCIAS...

    Por cierto Picarona, creo que después de la excursión quedaré exento de lo de las semillas.... ( es que las únicas que tengo son las de alpiste que les doy a los pájaros de mi jardín...:11risotada: ...) bueno, algunas pillaré:smile:

    Por lo que respecta al Lunes ( ese día si que creo que iré solo ) igual me presento a desayunar al Hotel...:smile: y de allí partiremos rumbo a la gran KDD, esa que recordarán futuras generaciones...de foreros:smile:

    ... jejeje... y eso fue todo amigos...
     
  4. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Oooooooooh, no es justo ....... vais a hacer una pre-KDD y yo no puedo ir :envidia1: :999997dedoabajo: :99998indignado:

    Os quería recomendar http://www.jardibotanicdesoller.org/cas/informacio.html
    pero los domingos solo abre de 10 a 14 y los lunes esta cerrado. Será para el año que viene :smile:
     
  5. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Preciosa la excursión, maravillosa¡¡¡¡, Erithacus, no podías haberla organizado mejor. Si "la parienta" me deja alomejor me animo a quedar con tod@s en Lluc, más si Nino se anima y salimos juntos desde Sóller, está chupao desde aquí y pilla cerca, es más, podría ser factible subir a la cima del Puig Major, el pico más alto de la isla 1456 m. y desde la cumbre admirar a vuelo de pájaro el divino panorama si el día está claro, tal vez encontremos alguna cabra salvaje y los buitres negros de Tomatín, Debeis decírmelo con anterioridad para solicitar el permiso correspondiente, es difícil y complicado pero si se solicita con tiempo podría ser.
    Os aviso que no tengo semillas pero sí habrá naranjas para que os llevéis una bolsa y todas las que podáis "puestas".
    Un abrazo
     
  6. Nievesmar

    Nievesmar aprendiza de verduritas

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    :9993aterrado: :6-asombrado: :sorprendido: :susto: :pataleando: :todomal: :llora-llora: :2-llorando: :cabezadas: :desconsolado: :999996malvado: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando:Me muerooooooooooooooooooooooooooooo de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  7. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    OOoohhhOOOOhhhh!!! Pero qué poootiiittoooo!!!!

    Va a ser una KDD maravillosa, ¡seguro! Gracias por "perder" parte de vuestro tiempo en pensar nuestros itinerarios y por acompañarnos en ellos, lo vamos pasar super-chupi-guay! :11risotada:

    Una pregunta... para la excursión de los caracoles... ¿hay que traerse calzado de montaña o algo así? Lo digo por el tema del caminar tanto, yo a la que me calzo mis Avarcas casi que no me las quito hasta octubre...

    Qué bonito va a ser y qué bien los vamos a pasar!!!

    Sobre lo de las semillas, repito lo que digo siempre que tenemos KDD: lo del intercambio no es "obligatorio", si se tienen y se quieren llevar fantástico, y si no, pues no pasa nada, los foreros llevan las suyas para el que quiera las coja, no es como cuando se cambiaban cromos que si tú no tenías te quedabas con las ganas.

    Y Destripaterrones, me estás haciendo temblar con lo de las naranjas y demás... ¡que en el avión no podemos llevar más de un cierto peso! A ver si al final entre ensaimadas, sobrasadas, naranjas y demás vamos a parecer Paco Martínez Soria en sus películas cuando llegaba del pueblo :meparto:

    Ah, otra cosa de la que me he acordado... si alguien tiene que llevar plantas o plantones a alguien, os voy a explicar como Pipsi me envió por correo el año pasado unos plantones de pepino: cojéis una botella de agua mineral, la partís por la mitad, metéis las plantitas dentro y luego encajáis las dos partes sujetándolas con cinta adhesiva.
    La verdad es que la botella las protegió muy bien y así si hay que meterlas dentro de la maleta ni te ensucian lo que lleves ni se chafan tanto las plantitas.

    Y para finalizar: si quedé con alguien en que le iba a llevar alguna cosa en concreto, que me mande un privado recordándomelo, que soy muy, muy despistada y me temo que algo me voy a olvidar.

    Petonets y nos vemos ya mismo!!!!
     
  8. Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    el martes te lo confirmo si voy o no.Sere yo solo si voy.:eyey:
     
  9. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Yo :desconsolado: :pataleando: :2-llorando: :cabezadas: :tirarlospelos:

    Vosotros :chachara: :41amigosbebiendo: :69comiendo: :cachondeo:

    Que lo paseis muy bien.

    Nos vemos en Mallorca
     
  10. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Que va, Puedes comprar botas Mallorquinas www.bestard.com :5-okey:
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Botas mallorquinas no sé, pero avarcas si encuentro de las pintadas a mano seguro que cae alguna... tengo no sé cuántas ya
     
  12. Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    mandame los datos del hotel:5-okey:
     
  13. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Guay!!! Uno más pal bote!!!
    Te mando los datos yo, que igual Pipsi está ocupada el fin de semana y no se conecta al foro...

    Saludines!!
     
  14. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Subo el mensaje por si alguien aún no ha alquilado coche. He estado mirando en varias webs y en esta salen varias opciones de empresas y precios:
    http://www.amigoautos.es/

    Yo esta noche sin falta reservo el nuestro ;)
     
  15. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Bueno, para los amantes de los deportes acuáticos, el mar y sobretodo la navegación (en agua, no virtual :mrgreen: ), los días de la KDD se celebrará en Palma la Feria Náutica Internacional (a petición de los foreros insulares será en esas fechas :meparto: ) aquí va el enlace:

    http://www.portsib.es/index.php?option=com_content&task=view&id=204&Itemid=105&lang=es_ES

    Y para los más juerguistas y amantes de lo andaluz, también a petición de los foreros, se celebrará la Feria de Abril en Palma de Mallorca esos días:

    http://www.mallorcaquality.com/index/paginasgenerales/feria_abril_palma_de_mallorca_2007.htm

    Otros eventos de interés:

    http://www.agroprofesional.com/eventoi.php?comu=&ztipo=&consevento=4111

    http://www.agroprofesional.com/eventoi.php?comu=&ztipo=&consevento=2716

    http://www.agroprofesional.com/eventoi.php?comu=&ztipo=&consevento=3835

    Alguna petición más???? :eyey: :52aleluya: