(Huerto) - PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por destripaterrones, 13/4/07.

  1. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Pues claro que tengo más peticiones Pipsi.

    Quisiera que me dijeras donde comer la caldereta buena, bonita y barata si es posible. Sobre todo que sea buena, vamos, ¿que donde vais los de la isla a comer la famosa caldereta?

    Besos y abrazos.
     
  2. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    GGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRR que no puedo iiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en esa fechaaaaaaaaaaaa...
    MIra que me va a daaaaaaaarrrrrrrrrr :twisted: :icon_evil:
     
  3. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Amigoautos es una pagina web de varias empresas de alquiler de coches. Suele salir bien de precio, pero cuidado!!!!
    A veces te dejan el coche con el tanque lleno y te cobran esta gasolina cuando vienes a recoger el coche. Luego tienes que devolver el coche con el tanque vacío. Si no es vacío NO te devuelven el dinero. Estos coches no gastan mucha gasolina y con un poco de mala suerte pagas medio tanque que no utilizas.
    Esto: www.autoscano.com es una pequeña empresa familiar, no tienen oficina en el aeropuerto pero vienen al aeropuerto para darte el coche y cuando te vas vienen para recogerlo. De que yo sepa no hacen trampas con la gasolina.

    No digo que no hay que alquilar de amigoautos pero vale la pena pedir información sobre lo de la gasolina.

    Faltan pocos días :sirena:
     
  4. majose

    majose

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Bunyola (Mallorca)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    HOLA A TO@S
    Persiguiendo las fotos del jardín de Xey por los foros he encontrado información de la kedada aquí en Mallorca. Yo de huertas, ná de ná,:icon_redface: sólo florecillas. Pero si necesitáis cualquier cosa (recoger a alguien, información, no sé, lo que sea) me lo decís y estaré encantada.
    Parece que el tiempo va a acompañar, así que cuidado con el sol en las excursiones por la sierra.
    Por cierto ¿alguien va a ir a Sóller en el tren turístico? Lo digo porque el trayecto es realmente bonito.
    Un saludo a todo el mundo y espero que disfrutéis de la visita a la isla. :94-bienvenida:
     
  5. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Tomatin, la caldereta la puedes comer en el Puerto de Pollensa, pero si quieres que te sea sincero, los de aquí nos vamos a comer la caldereta a Menorca, por supuesto. Allí es inmejorable. Un viaje a Menorca no es completo sin una buena caldereta en Fornells. Pero claro, eso lo tendremos que dejar para una próxima ocasión:smile: UNA KDD EN MENORCA SERIA LA REPERA!!!. Yo jamás he comido una caldereta en Mallorca.... me niego!!! pero seguro que en Pollensa también las hacen buenas. Precio, pues creo que por menos de 50- 60 euros por cabeza no te escapas... Eso si, ten un "toilette" lo mas cerca posible... por si las fly:11risotada: . Ah!, si vas a Cheste, saluda a Vega de mi parte:happy:

    Majose, aunque no seas huertera te puedes apuntar a la comida... Los que tenemos huerto, también tenemos jardín con flores...;) . Estaríamos encantados de tener mas representación local...
    Por cierto, bonito patio el de Xey, verdad??
    Saludos.
    COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!!!!!!!!:eyey: :eyey:
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Annemiek, gracias por el apunte sobre el tema de la gasolina... Lo preguntaré en Europcar que es una de las compañías que utilizo y por la que me decantaba para alquilar el coche.

    Pipsi, gracias por el planning de cosas a visitar, de hecho para el lunes dia 1 no tenemos nada previsto aún, supongo que lo hablaremos alguna de las noches en que coincidiremos cenando en el hotel.

    Majose, ¡anímate! Nos lo pasaremos muy bien y aunque hablamos mucho de huerto como dice Erithacus, todos tenemos ornamentales también!!!

    Uhmmm Erithacus... una KDD en Menorca estaría bien ;) Ya miraremos para el año que viene que otro puentecito tenemos con buen tiempo... Total, ya empezamos a hablar de Mallorca en invierno, podemos hacer lo mismo para el año que viene :meparto:
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Me da mucha envidia de todos los mensajes que leído sobre este tema, yo de ir debería ir sola, a mi marido no le gusta demasiado el tema del huerto, lo de ir sola en el avión como que no..., el próximo año intentaré ir con alguién de Madrid, os deseo que lo paseis genial, que os haga buen tiempo y que saqueis fotos para poderos ver.
     
  8. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola chic@s!!

    Ahora que estamos conectados... y a dos días para la llegada de los primeros foreros...
    hay alguna novedad??
    nuevas incorporaciones??
    Destri, cuando hay que confirmar el número de asistentes?
     
  9. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Tomatín, estoy con erithacus en lo de la caldereta, en Mallorca quizás puedas comer alguna que esté buena, (ya te daré nombres de restaurantes) pero con 60 euros por cabeza no tienes ni para empezar.

    NUBLO, venga, haz un intento y deleitanos con tu compañía, si no, cuando vengas en junio, hacemos una post-KDD contigo, ya te dejaré algún bikini para que luzcas escote :meparto:

    Majose, únete a la Kdd, no somos racistas con ningún tipo de planta ;)


    Heras, por qué no te pones en contacto con M.B.I??, ella está en las mismas que tú con los aviones, así, os hacéis compañía mutua.


    Y ahora.............. a empezar a preparar la KDD Menorquina :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya:
     
  10. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Que os parece para el 3 de mayo de 2008?? :meparto:
     
  11. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Espera que mire mi agenda............................
     
  12. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    pipsi y Erithacus ( vaya nicks jejejeje) Soisssssssss........unosssssssss....... baaaaaahhhhhhh os contesto por privados para que no me expulsen.
    Pero a que no hay GÜ......... para la microquedada??????? Ufffff mi autocensura.... NO PUEDORRRRRRRRR.

    ¿ Y si hablamos de una KDD aquí?? jejejejeje.... sería capaz de organizarla (tened en cuenta mis limitaciones mentales....:meparto: ), aunque entendería que es un rollo gordo dar el salto a el charco... pero si encontramos una fecha adecuada, no saldría CARO. Mi buzón de Privados está abierto para los dispuestos (sin excepción), y si hay alguien dispuesto possssssss ya táááá hecho.
    Mientras me conformaré con microKDDs cada vez que yo salte el charquito, que no es infrecuente.

    En serio: afectuosos y cordiales saludos para todos los foreros. Aquí se respira AIRE FRESCO
     
  13. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    pipsi.......... con lo del BIKINI no hay problema, siempre que no esté destripaterrones, que seguro que intentará curiosear entre mi ESCOTE........... que uno "entoavía" está ÍNTEGRO.........................:beso: :beso: :beso: .. No me agacho a ver una hortaliza en sus bancales si no lo tengo de frente, en mi campo visual.......... jejeje sobran las palabras
     
  14. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola a todos,perdona el retraso en contestar,contad con nosotros para la excursión de sabado,lo más problable es que vayamos junto con Destri.

    Saludos
     
  15. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    :11risotada: Nino, qué lío llevas con las fechas!!! La excursión es el domingo.

    Ya no queda nada :52aleluya: