(Huerto) - PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por destripaterrones, 13/4/07.

  1. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    ehhhhh!!!! que no cunda el pánico.... que no van a tener cortada la carretera 4 días mas... Además, siempre hay un plan "B"... y si no lo hay, lo habrá...
    Lo preocupante será la climatología.... dan lluvias... claro, que con el porcentaje de aciertos.... Dios dirá...
    saludos :5-okey:
     
  2. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Ahora fuera de pitorreos, bromas, tetas y demás................... mis más sinceros deseos de que paseis unas jornadas sumamente agradables en la KDD.
    Que la climatología acompañe adecuadamente, y el buen rollo sea el recuerdo que traigais al regreso de la experiencia. RESUMIENDO: que os lo paseis de P.M. ... ¡¡Que malo soy para esto de las siglas!!, pero me han dicho que estas significan algo bueno.

    Abrazos para todos.:smile: :smile: :smile:
     
  3. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Gracias majete... yo también lo espero...;)
     
  4. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Os deseo lo mejor a todos los que vais a disfrutar de la Kdd insular, espero que saquéis fotos o vídeos y nos los enseñéis.
    Seguro que habrá ganas de repetirla en otra ocasión y en esa si que espero poder estar disponible.
    Sobre todo procurar divertiros mucho y aprender técnicas agrícolas de los más sabios, que luego preguntamos aquí y nos podréis ayudar muchos más foreros.

    Saludos
     
  5. sergiña

    sergiña

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    A todos los foreros que vais pa alli os deseo que os lo paseis genial, a ver si para otro año que habre cogido ya mas confianza me apunto. Bueno lo dicho disfrutar mucho y colgar a la vuelta un monton de fotos:beso:
     
  6. majose

    majose

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Bunyola (Mallorca)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Me gustaría saber si tenéis claro el horario del lunes en Sóller. Me refiero a cuánto tiempo estaréis en Sóller , a qué hora iréis a Biniaraix, etc.
    Estoy deseando saludaros, pero a las 10,30 no creo que pueda estar ya en Sóller.
     
  7. Nievesmar

    Nievesmar aprendiza de verduritas

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    La "envidiosa":envidia2: os desea de todo corazón :corazonlate: que os lo paseis requete bien:80matasuegras: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: . Que comais :68comercubiertos: , bebais :42vino: ,brindeis :cervezas: , charleis :chachara: cambieis semillitas:jardinero: , que os hagais fotitos:( :17nuse: :17nuse: donde hay un icono de fotito) ( "pa" luego enseñarnoslas y ponernos los "piños" largosssssssssssss...:999996malvado: :demonio: :malaspalabras: )
     
  8. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola,
    Se me olvidó preguntaros ayer si me podeis aconsejar donde comer bien en Palma o en las afueras.
    Ya estoy preparando las cosas para el viaje, uff! que nervios parece que sea mi primer viaje y que me vaya de colonias a conocer nuevos compañeros, la verdad es que tengo ganas de veros a todos.
     
  9. Nievesmar

    Nievesmar aprendiza de verduritas

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Perdón, lo mande si deciros que OS LO PASEIS MUY BIEN Y DISFRUTEIS MUCHISIMO.Y acordaros un poquitín de nosotros.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TOD@S
     
  10. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    ...jejeje ... y yo todavía sin saber lo que me voy a poner el lunes :11risotada:

    Nabetsa, preguntas por restaurantes... no soy ningún sibarita pero por ejemplo si queréis comer buenas paellas te recomendaría s'arrosseria Sa Cranca ( tienes una en el paseo marítimo y otra en las avenidas ). Muy buenas paellas ciegas y arroz negro. Si os gusta tipo celler, te recomiendo Génova ( c'an Pedro o Casa Jacinto ). Muy buenas carnes a la brasa, caracoles, cocina mallorquina. Y si queréis comer sano, en la Plaza Espanya se encuentra Lo + Natural con muy buena variedad de ensaladas y pastas perfectamente alinyadas. Eso es lo que se me ocurre de momento.
    Llegáis manyana, verdad? Pues que tengáis un buen vuelo... y si necesitáseis algo antes de que nos veamos el domingo, tenemos los números de teléfono de todos, verdad? Hasta pronto

    Majose, el lunes debemos estar a la una en el Refugi de Sóller para tomar el super aperitivo que nos tendrá Destri preparado. De todos modos no se si se ha cambiado el plan de festejos para el lunes. Me refiero a lo de ir a Biniaraix y Fornalutx.
    Destri, nos refrescas la memoria??
    Saludos.
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Uy, yo estoy de los nervios! Este mediodía he estado preparando una cajita mini para llevarme las semillas que puedo compartir, pues mi habitual caja de cava de latón pesa (y abulta) demasiado para meterla en la maleta.

    Yo tampoco sé qué me voy a llevar, como las previsiones son tan diversas, tendremos que meter un poquito de todo en la maleta aunque eso sí, ropa cómoda porque nos vamos a pegar una pechá de andar que para qué.

    A los que no venís deciros que algunos tenéis mi móvil o el de alguno de los asistentes, no os cortéis si queréis llamar para saludar.

    Qué nervios!!! Buen viaje, Nabetsa!!!
     
  12. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Que animadito que está este tema.
    Nerviosill@s estamos eh :abrazote:

    Pues imaginaros que yo voy a hacer KDD doble.

    El sábado y domingo con los de los foros de cactus y suculentas en Cheste (Valencia)
    Y el lunes por la mañana ya me teneis en Mallorca para ver a mis chic@s del huerto.

    Agotador; espero que el hígado aguante.

    Nos vemos ya mismo.
     
  13. fitosforo

    fitosforo Llegoneta

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Valencia
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Que lo paséis bien, que bonito es el amor, que chachi piruli que tararí que te vi que que que…
    Más de un mes llevo leyendo, que lo siento por los que no pueden venir , que las paellas, que los caracoles que el coche de alquiler, el hotel , la teta de uno, la teta del otro. INSENSIBLES
    Preguntaros y vuestras PLANTAS ¿ quién las cuida? Esos seres desangelados solos en un balcón de la ciudad con la mosca blanca acechando, la araña roja tejiendo sus sucias intenciones mirando fijamente a ese tomatito rojo, pequeñín, suculento, brillante que parece decir ATACAME Y COMEME, los hongos variados. Insensibles.
    Pensarlo bien las verduras necesitan de vuestros cuidados y mimos…
    Aunque yo no estuviera constipado con una puta gripe del 15 y no tuviera que currar, aunque tuviera pasta y pudiera dejar a los churumbeles con alguien, aun así, me quedaría con mis plantitas , regándolas, quitando las PUTAS hiervas, echando ese abonito que huele también, desatascando los goteritos, disfrutando de mi lumbalgia y levantándome a las 6:00 de la madrugá ( por que las 6:00 es la MADRUGÁ)para que algún espabilaó no me quitara el agua de riego. AUN así me quedaría con mis plantitas. “O NO” bueno ese no es el caso.

    Saludos EL AGONIAS

    Que nadie se enfade es todo broma “O NO”
     
  14. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Fitosforo, lo tengo todo atado y bien atado; yo me alquilo un canguro especializado en el cuidado de las huertas, que la verdad es que no sale muy caro, a cerveza por hora de cuidados.

    Lo que si hago, antes de salir, es contar el número de pollos y patos; no vaya a ser que se haga una tapa entre cerveza y cerveza :meparto:

    Venga, que hoy es un buen día para plantar los tomates
     
  15. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Yo también quiero desearos que lo paséis por lo menos tan bien como en el huerto de Peret, que disfrutéis de la compañía de nuestros amig@s Mallorquines y si Destri, se descuida que alguien coja tierra de su huerto para analizarla.
    Esperemos que para la próxima pueda acompañaros, desde Pamplona un saludo a tod@s.
    Salvador y Margari.