(Huerto) - PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por destripaterrones, 13/4/07.

  1. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    He quedado con Destri a las 11.00 para preparar la limonada y untar quelitas con sobrasada :bocaagua: así que nos veremos en el Refugi.
    Cuando llamé a las oficinas del tren de Soller dijeron que probablemente habrá mucha gente y aconsejan venir una hora antes de la salida del tren para comprar billete y ocupar asiento!!

    Nerviosa ? .... que va ...... esta mañana fui a la peluqueria. Es que la ultima vez fue hace año y medio :icon_redface: y quiero salir guapa en las fotos :11risotada:
     
  2. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Noticias frescas... hoy han reabierto la carretera Lluc- Sóller :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    JA¡¡¡¡ ¿estais neviosos eh???? pues mira yo... aunque todo está a punto y ya estoy más tranquilo, solo me falta colocar algunos goteros para que esté todo perfecto y lo veáis funcionando, esta tarde haré el "mejunje" para la limonada.
    Hoy hace un sol expléndido, acabo de entrar en la página de predicciones en Sóller para el domingo y lunes y da lo siguiente:
    DOMINGO: posibles chubascos aislados con probable precipitación de 70 L., tem máx. 16º, mín 11º viento del SO flojo
    LUNES: posibles chubasquillos aislados con precipitación de 10 L., temp. máx 17º, Mín 11º y sin vientos.
    Hay que tener en cuenta que a veces si llueve pero cae sobre el mar, los meteorólogos predicen en un radio de 50 millas.
    Una última recomendación:
    los que sean alérgicos a los pólenes, en estos momentos está la flor del naranjo y limonero abriendo, también comienza a abrir la del olivo aunque en menor cantidad, las gramíneas son pocas y las plantas silvestres están floreciento, traed preparados los antiestamínicos y muy importante: a la llegada a Sóller los que quieran deleitarse con el agradabla aroma a azahar mezclado con rosáceas y jazmín que ensanchen sus pulmones y respiren profundamente.
    Un abrazo
     
  4. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    NERVIOS????? Mas bien MUCHAS GANAS de que llegue mañana para ir a la "illa gran" y conoceros a todos personalmente. :52aleluya: :52aleluya:

    En cuanto al tiempo, no pasa nada si llueve, creo que hará falta algo más que unos chubasquillos para cargarse los ánimos :razz: :razz:

    Reitero mi enhorabuena a los organizadores del MACRO-EVENTO HUERTERO, seguro que todo sale estupendo, y si hay algún imprevisto, ya se solucionará sobre la marcha!

    Hasta mañana a algunos, y hasta el domingo a la mayoría :52aleluya: :eyey:

    Y a los que no os habéis podido apuntar, espero coincidir en alguna futura...

    Besotes pitiusos :beso: :beso:
     
  5. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Bureno parece ser que esta todo perfectamente organiozado, yo me espero en el hotel el sabado por la noche con los hallan llegado y me dejo llevar a donde me digais, que llueve pues bueno, que se nos hace tarde tambien bueno, todo lo que hagais para mi será correcto.
    Muchas gracias a todos los isleños por la estupenda organizacion no se os escapa ni un detalle. Ah bueno si uno... Ojalá que no llueva porque levantarme a fumar cada media hora como que no lo llevo muy bien, pero se aguantará seguro que si y si no pues bueno...me llevaré el chubasquero y saldré a la terraza cada vez que lo necesite.
    Un abrazo a todos los que no han podido venir y sin embargo nos animan a divertirnos desde este post.
    A los que van nos vemos en unas horas....;)
     
  6. Clavelino

    Clavelino

    Mensajes:
    4
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    HOLA SOY NABETSA!! no podía acceder al foro no sé porqué y mi compañero se ha registrado, es CLAVELINO. Ahora os iba a mandar a los mallorquines un sms. Bueno todo muy bien por aquí, hoy un día precioso, el hotel está delante mismo de una cala estupenda y con poca gente, allí hemos tomado el sol esta mañana.La bitación tiene una vista preciosa parece que tienes el mar debajo.
    Tema internet: hay un ordenador en recepción desde donde os estoy escribiendo. Según dicen que a partir del lunes ya tendran instalado wi-fi.
    Hay un ciber también muy cerca.
    Hemos encontrado aquí al lado un restaurante italiano (Il forno di Pietra) que nos encanta acaban de abrir y son especialidades sicilianas, son muy agradables y se come muy bien ya nos hemos hecho medio amiguetes.
    Efectivamente parece ser que el tiempo va a cambiar entre domingo y lunes,ahora está refrescando un poco, y con la poca ropa de abrigo que he traido! me vais a tener que dejar una mantita de viaje.
    Destri yo también quiero si puede ser que me encargues ocho sobrasadas, te hubiera llamado pero no tengo tu teléfono en la lista que nos pasó Picarona.
    Dominique así que llegas mañana por la noche? entonces nos veremos, sobre que hora llegarás?
    Bueno no sé si me dejo algo más, no sé que vamos a hacer esta tarde, ni mañana.
    Luego entraré a leer, si quereís algo preguntais.
     
  7. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    NUEVAS ONGs..............

    Nos comunican de la ONU, más en concreto de dos nuevas ONGs creadas.... y cuyos nombres cito: "CARACOLES SIN FRONTERAS" y "S.O.S LIMACOS", Que por favor los miembros de la KDD sean comedidos, y Que quede algún animalito de estos para JUNIO( AUnque sea fuera de las huertas........... )
    GREENPEACE está por tomar cartas en el asunto a petición de un Canario envidioso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Así que agüitaa con la caracoladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. que quede algo en las despensas :beso: :beso: :beso:
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Nabetsa, me alegra saber que te has podido conectar! A ver si es cierto que el lunes hay wi-fi y podemos empezar a subir fotos para los que no han podido venir!!! Lo que veo raro es ese nick "Clavelino" para Gustau :11risotada:

    Gracias por el parte metereológico, creo que todos estamos sin saber qué ropa ponernos... Si te ves muy apurada, llama a alguien que tenga llave de tu casa y que me lo acerque a la tienda, que yo mañana trabajo!

    Sobre lo de comer caracoles con agua, como dice el refrán:
    [SIZE=-1]Cargols, peres i pebrot volen vi ben fort.
    Oséase: Caracoles, peras y pimientos quieren un vino bien fuerte.

    Si comes los caracoles con agua te da un dolor de tripa que para qué... así que pillaremos una cogorza del quince ;) Hay otro refrán en catalán sobre el tema pero no lo recuerdo muy bien y además era bastante escatológico, si me viene a la cabeza ya lo contaré en petit-comité ;)

    Ay, que ganas! Nabetsa, infórmate bien de las especialidades sicilianas y de si hacen pizza con burrata, que me pierde, que me pierdeeeeeeeeeee

    Media tarde, un día y ya vamos para Mallorcaaaaaaaaaaaa
    [/SIZE]
     
  9. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola a todos!!!!
    Nabetsa, me alegro que estéis cómodos, si necesitáis cualquier cosa, cualquier información sobre la zona, yo he vivido 10 años a 100 metros del hotel, así que me conozco "un poco" la zona, así que cualquier consulta, no dudéis en preguntar.
    Esta tarde se quería nublar un poco, pero parece que va ganando el sol (como ayer osasuna al sevilla :smile: )
    Bueno, besitos para todos y ya no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola a tod@s:
    Nabetsa, hace una media hora he recibido un MP de Dominique pidiéndome también sobrasada, sois las únicas que me habéis encargado, en el momento de recibir el mensaje de Dominique estaba lloviendo a mares (tranquilos, ha sido un chaparrón de 5L en diez minutos) Esta mañana he ido de compras y hubiera hecho los encargos pero solo he recibido los vuestros y tarde, ya no voy a ir al pueblo pues me pilla lejos, ademas digo la verdad coño¡¡ no me apetece... estoy cansado y me duelen todos los huesos, quierto descansar y recuperarme para estos días ¿me comprendeis??? GRACIAS¡¡¡
    El lunes tendréis tiempo suficiente para ver lo que indica el itinerario y compras, hay tres dependientes y se dan prisa, tranquil@s... y si os repartis entre el colmado y la carnicería de enfrente que tienen la misma marca "LA LUNA" os daréis más prisa.
    Un abrazo
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Destripaterrones, lamento no haberte hecho antes el encargo. En cualquier caso, seguro que encontraremos para todos :smile:

    Cuidate, descansa, que te queremos fresco como una rosa el domingo y el lunes.
    No os olvidéis las cámaras de fotos y video, que luego es genial poder verlas!! Ah! Y llevaros los cables para descargarlas en el ordenador, así me las puedo llevar ya en el portátil y subirlas todas juntas a la vez cuando llegue a casa.
     
  12. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Seguro que habrá para tod@s y más, ya avisé en ambos sitios de que el lunes va a ir un gran grupo a vaciarles la tienda.
    besotes
     
  13. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Vuelvo a poner el panel de llegadas... que alguna tomando el sol se olvidó de leer...:smile:

    Nabetsa ( 2 ): llegada jueves 26 de abril........................ Hotel Sta.Ana ( cala mayor )..............................salida martes 1 de mayo
    Pitiusa (1) : llegada sábado 28 de abril (14:10)...............Hotel Sta.Ana ( cala mayor )...............................salida lunes 30 de abril (22:00)
    Dominique (1): Llegada sábado 28 de abril ( 16:55 )........Hotel Sta.Ana ( cala mayor )..............................salida martes 1 de mayo ( 15:00)
    Nino (2): llegada sábado 28 de abril (20:15 ).................Hotel en Pto. Sóller ..............................salida martes 1 de mayo (11:30 )
    Peret (2) :llegada domingo 29 de abril ( 09:00 ).............Hotel Sta.Ana ( cala mayor )...............................salida martes 1 de mayo (10:00 )
    Ester (2): llegada domingo 29 de abril ( 09:00 )............Hotel Sta.Ana ( cala mayor )................................salida martes 1 de mayo (10:00 )
    Layka (3): llegada domingo 29 de abril ( 13:26 ).............Hotel Sta.Ana ( cala mayor )................................sin confirmar
    Trastadas (2): Llegada domingo 29 de abril ( 14:50 ).......Hotel en Cala Ratjada ...............................salida martes 1 de mayo (20:40 )
    Tomatin (2): llegada domingo 29 de abril ( 23:00).........Hotel Sta.Ana ( cala mayor )................................salida viernes 4 de Mayo ( 7:05 )
     
  14. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Cuidadín con lo que metéis en las maletas!!!



































    Si, me dais envidia.... ¿y qué? Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y encima aquí va a llover
     
  15. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Esta muy lejos Soller del hotel Sta Ana? Lo pregunto porque "a lo mejó" podriamos reunirnos los que estamos en el hotel tambien con Nino para despues de la cena tomar unas copas por la playa. Si no esta lejos... ¿que te parece Nino? ¿estareiss muy cansados del viaje?
    Que yo llego a las 7 al aeropuerto y sobre las 8 al hotel.
    Tengo un lio de horarios de salidas y entradas que ni os cuento, a ver si no me equivoco.
    Salgo de mi casa a las tres oséa a la misma hora que sale el avion desde Palma a Alicante, estos dos horarios me traen frita, pienso continuamente que tomo el avion a Palma a las 3 y que salgo de Mallorca para Alicante a las siete y es que no acabo de asimilar que el lunes sobre la 1 tengo que estar en el aeropuerto para volver Alicante y voy a perder todo el dia festivo por culpa de este horario :mrgreen: !no veais que mal me sienta salir tan temprano de Mallorca, tanto que no lo asimilo.
    besitos