(Huerto) - PROPUESTA DE MINI KEDADA EN MALLORCA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por ROKE, 28/2/08.

  1. ROKE

    ROKE MH2

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Mallorca (Calvia) España
    Re: PROPUESTA DE MINI KEDADA EN MALLORCA

    Bienvenida sargantana,entra, ponte comoda pq estás en un buen foro, donde aprenderas mucho, y sobretodo te vas a divertir, q es de lo q se trata.

    Salud Foreros!!
     
  2. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: PROPUESTA DE MINI KEDADA EN MALLORCA

    Bienvenida Sargantana .

    Bonito nick has elegido.
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: PROPUESTA DE MINI KEDADA EN MALLORCA

    VEGA SIGUE PERDIDA DESESPERADAMENTE... :desconsolado:
    .... perdida entre quedadas :52aleluya: y entre broncas foreras :icon_evil: ... es que somos como niños, pero como niños descerebrados...



    ¿el 12de abril?

    La próxima vez que pueda asomarme aquí os lo digo, creo que sí.

    erith... creo que me buscan en varios lados, pero no creo que para darme besitos.... :icon_evil:


    :bailoteo:

    :happy:

    :beso:
    vega
     
  4. Re: PROPUESTA DE MINI KEDADA EN MALLORCA

    Benvinguda Sargantana!
     
  5. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PROPUESTA DE MINI KEDADA EN MALLORCA

    Hola a tod@s...

    Lo primero dar la bienvenida a Sargantana.... y lo segundo rebienvenida a Vega... ( creo que te voy a llevar un fin de semana para hacer ejercicios espirituales.... que vas últimamente demasiado :999994diablo: jejeje:smile:

    Lo tercero, en principio también supongo que me irá bien el 12 de abrillll ( jaja, y yo que pensaba que lo hacíamos la semana que viene.... y es qué últimamente andamos un poco por las nubes....:angelpillo: )
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: PROPUESTA DE MINI KEDADA EN MALLORCA


    Vale, ;) pero primero me enseñas a rezar (en alemán). :55burla:


    El viernes no me pude subir a ningún sitio, pero prometo hacerlo el que viene: :susto:


    El 12 creo que me viene bien... salvo que se me haya olvidado algo.


    besos, vega
     
  7. sargantana

    sargantana

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Las Mallorcas
    Re: PROPUESTA DE MINI KEDADA EN MALLORCA

    Hola de nuevo foreros! :jardinero:

    En primer lugar daros las gracias por vuestra acogida. Siento no haber respondido antes ( he estado fuera de servicio unos dias) Y ahora una preguntita: lo de la minikdd en Mallorca sigue en pie? Alguien tiene más datos ? Estaré atenta a vuestras respuestas .

    Saludos y hasta pronto :escondido:
     
  8. chari

    chari

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PROPUESTA DE MINI KEDADA EN MALLORCA

    Tengo una experiencia en esto del maceto huerto de aprox. 1 mes...si me adoptais en esta estupenda "secta" ( por lo adictivo), me encantaria venir a la kdd a ver si se me pega algo :11risotada:
    Soy tan plasta y estoy tan entusiasmada con el proyecto de siembra que mi hija de 6 años ya ha hecho un plantel de pimientos ;)
     
  9. dvd

    dvd aprendiz de todo

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    mallorca (españa)
    Re: PROPUESTA DE MINI KEDADA EN MALLORCA

    Hola y donde la pensais hacer a la quedada? mas que nada lo digo por que si es por aqui cerquita de palma = me pego un bote
     
  10. FRANXISCO

    FRANXISCO

    Mensajes:
    183
    Re: PROPUESTA DE MINI KEDADA EN MALLORCA

    Hola a tod@s ¡¡¡¡¡¡¡¡
    El otro día hablaba con una forera nueva de mallorca (altermundista) y me comentó lo de esta kdd.
    Hacía tiempo que no entraba en el foro por problemas personales, pero es cierto que el año pasado creo que quedó en el intento lo de la mini kdd.
    Animo a tod@s¡¡¡ yo también me apunto para el sabado 14 de abril, ahora puedo jejejejej :52aleluya: :52aleluya:
    Por cierto Destriiiiiiiiiiiii no te apuntas ????? Es el único que conozco de Mallorca :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Saludos
     
  11. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: PROPUESTA DE MINI KEDADA EN MALLORCA

    Hola a tod@s,
    Como much@s de vosotr@s ya sabéis, Destri tiene un problema en el hombro y le cuesta escribir. Bonany me comentó que ha hablado con Destri y resulta que el día 12 no le va bien. Que os parece si lo cambiamos al día 19 o 20 de abril? Me imagino que Destri no puede conducir y por esto propongo que organizamos una comidita en un restaurante en o cerca de Soller. Alguien sabe de un restaurante tipo BBB (Bueno Bonito Barato) ?
     
  12. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PROPUESTA DE MINI KEDADA EN MALLORCA

    Hola Franxisco..... eso espero....:smile: porque a tí te esperaba en la kdd de Cádiz.....:11risotada:

    Annemiek, podemos ir a comer a Fornalutx.... hacen unas paellas muy buenas.... es b,b y normal....:smile: ....


    Recuerda que tengo unas semillas para tí ( ya no sé quién me las dió ni ahora mismo sé de qué son.....)

    saludines....
     
  13. ROKE

    ROKE MH2

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Mallorca (Calvia) España
    Re: PROPUESTA DE MINI KEDADA EN MALLORCA

    A mi el 19 me viene bien, el 20 imposible, me apunto a la paella.


    Salud Foreros!!
     
  14. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PROPUESTA DE MINI KEDADA EN MALLORCA

    Venga, ponemos en principio el día 19 como fecha para la comida...

    Ke después hablan de los mallorquines ( nativos o no....) que quedan cincuenta mil veces y nunca se ponen de acuerdo....:smile: y es que esta mini kdd hace medio año que se planea....:11risotada: :meparto: y a este paso habré ya ido a Cádiz, Mora la Nova, Asturias, Valencia...y a la MEGAKDD que vamos a organizar para el 2009 :52aleluya: :52aleluya: en una de estas Islas.....
     
  15. chari

    chari

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PROPUESTA DE MINI KEDADA EN MALLORCA

    En principio, me apunto a la paella ya direis el lugar i hora
    por cierto a esto de las kdds llevais familia o vais solos? es por no sacar los pies del plato, como en "mi pueblo" siempre se dice " quan més sirem, més riurem..."
    Un saludo a todos y..
    ME CAGO EN EL VIENTO QUE ME HA DESTROZADO LAS LECHUGAS!!!!!:desconsolado: