(Huerto) - "ROOKIE DEL AÑO"

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Bonany, 25/2/08.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: "ROOKIE DEL AÑO"

    Esto.... ¿porqué no se nominan los propios candidatos? Lo digo porque yo, por ejemplo, no tengo ni idea de qué foreros entraron aquí el año pasado... Bueno, algunos sí pero seguro que no todos.

    O que alguno de ellos se encargue de crear la lista de posibles candidatos para que los desmemoriados podamos votar... :icon_rolleyes:
     
  2. Re: "ROOKIE DEL AÑO"

    Eso si es buena idea porque hay muchos que lo mismo creemos que llevan mas tiempo y no son nuevos, eso me ha pasado a mi
     
  3. Re: "ROOKIE DEL AÑO"

    Si hay un accesit a la extracción de piedras de gran calibre en huerto inclinado:11risotada: Me nomino, me llevo el premio y en vez de alfombra hago un camino romano en la entrega de premios:meparto:
     
  4. csrin

    csrin PeCaDoR D La HueRTa

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Re: "ROOKIE DEL AÑO"

    Puff...yo casi no aparecí el año pasado, asi que ni entro en la lista de nominados...

    En cambio, y pese a que este año no se si volverá con la fuerza y alegría del anterior...mi buena amiga Cosmic tuvo una gran participación durante 2007, yo la nomino a ella si se puede.
     
  5. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: "ROOKIE DEL AÑO"

    Siguiendo con tu idea, tal vez la solución sería abrir un hilo en el que se apuntaran todos los registrados en 2007 que quieran optar al "galardón". El texto del mensaje sería simplemente "huerter@" o "macetohuerter@".

    Podemos dar una semana de plazo para que la gente se apunte. Una vez pasado el plazo, ya sabremos a quien podemos votar.

    Uff.. me temo que para antes de Abril no seremos capaces de montar el tinglado.
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: "ROOKIE DEL AÑO"

    Con abrir un hilo con el título "Preséntate a los premios Rookie del Año 2007" e indicando que se pronuncien como hortelanos o macetohuerteros creo que es suficiente....
    Se pone una fecha tope para apuntarse y después se abre el hilo de votaciones, ¿no os parece?
     
  7. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: "ROOKIE DEL AÑO"

    Venga, yo me encargo de abrirlo ahora mismo.