(Huerto) - Seguiremos cultivando, pese a quien pese

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 2/2/13.

  1. Re: Seguiremos cultivando, pese a quien pese

    Tras meditarlo, dejo aquí mis más sinceras condolencias por la partida de Nublo. Mi relación con él era inexistente (no suelo comentar pero si aprender, entender, sonreir y reir con vuestros comentarios, chistes y música) por lo que he llegado a crear un vínculo muy afectuoso con todos vosotros sin que lo sepais.
    Siento muchísimo que ya no esté aquí.
    Un gran abrazo a todos.
     
  2. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Seguiremos cultivando, pese a quien pese

    de piedra me he quedado.......lo siento mucho saludos y abrazos fuertes a sus amigos y familiares.....:icon_rolleyes:
     
  3. Tuernes

    Tuernes

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Re: Seguiremos cultivando, pese a quien pese

    disculpas por el post que puse.
    no se quitalo.
     
  4. Re: Seguiremos cultivando, pese a quien pese

    Ufff no sé ni que decir me he quedado sin palabras. No sabía que tenía problema de salud.

    Rodolfo corazón descansa en paz. Nunca olvidaré cuando hablabamos y me decías que no parecía penínsular jajaja. Eres un sol y siempre lo serás. Sólo espero que la llegada al camino que has comenzado haya sido lo más breve posible.

    Un besazo muy grande y siempre estarás en mi corazón.
     
  5. Re: Seguiremos cultivando, pese a quien pese

    No se que decir... solo que se le echara de menos , sobre todo los que llevamos tiempo por el foro.
    Adios Rodolfo espero que este sobre el Roque Nublo sacando fotos y que se vean todas las islas Canarias.
     
  6. trenky

    trenky tomateylandia

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    manresa provincia de barcelona
    Re: Seguiremos cultivando, pese a quien pese

    pocas veces habíamos posteado él y yó, pero siempre habia seguido
    todos sus temas en el foro.
    Siempre le recordaré por su talante y nobleza.

    Descansa en paz compañero........
     
  7. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Seguiremos cultivando, pese a quien pese

    Quiero expresar mi mas sincero pesame tanto a los familiares de Nublo, como a sus amigos.
    Descanse en paz!
     
  8. cenizosa50

    cenizosa50

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Cordoba
    Re: Seguiremos cultivando, pese a quien pese

    Despues de varios dias sin ordenador, lo primero que me encuentro es un mensaje de Caballo. !Dios, me he quedado helado.¡

    Hasta siempre compañero.


    ....la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente, nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas; doblan por ti.
    John Donne



    P.D. Gracias por todo.
     
  9. genita.fer

    genita.fer

    Mensajes:
    1.678
    Ubicación:
    Galicia España
    Re: Seguiremos cultivando, pese a quien pese

    Lamento mucho la perdida de nuestro compañero.
    Mis condolencias a sus familiares y amigos Descansa en paz Nublo
     
  10. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: Seguiremos cultivando, pese a quien pese

    Mi más sincero pesame a su familia y amigos, que estoy segura de que son muchos.Un abrazo a todos.
     
  11. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: Seguiremos cultivando, pese a quien pese

    Esta noticia me ha causado mucha tristeza. Apreciaba..mejor dicho, APRECIO a Rodolfo. Lamentablemente nunca tuvimos contacto por teléfono para poder, en estos momentos, recordar su voz. Sí recuerdo su amabilidad para conmigo en cualquiera de los mensajes que hemos intervenido. Gracias amigo :beso:
     
  12. SNK

    SNK Ignorante de la vida

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Grado, Asturias
    Re: Seguiremos cultivando, pese a quien pese

    Vaya... yo me entere por el facebook, y no daba credito... una pena que nos haya dejado, animo a la familia.
     
  13. Re: Seguiremos cultivando, pese a quien pese

    CARTA A UN AMIGO

    Hay días en que nos desayunamos con malas y tristes noticias, no dando crédito a lo que leemos, deseando que no sea verdad.

    Me entero de tu ida y me cuesta reaccionar.


    Has hecho las maletas y te has marchado de puntillas, sin avisar casi.

    No sé cómo ha sido, y ya poco importa, pues me quedo con tu recuerdo y tu voz, tu imagen, tu sarcasmo y tu complicidad.

    Nuestras charlas inacabables, tú con tu particular acento y yo con mi cansina verborrea.


    Ya te dije muchas veces que tenías un hombro en donde apoyarte, pero parece que se te olvidó en alguna pagina sin leer, o quizás no querías molestar simplemente, porque conociéndote, seguro que fue eso.

    Desde tu último y largo silencio, pensé que estarías meditando en el Roque Nublo, y no era cuestión de interrumpir nada, y que volverías al redil.

    Craso error por mi parte.


    Yo sigo en mi roca particular, y solo me asomo de vez en cuando a mirar para mis adentros cercanos, y echar un vistazo por el mundanal ruido de batallas perdidas que cíclicamente ven la luz del sol, para enturbiarse de nuevo.

    Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis ahora son tres, y veo que te has subido en el último caballo .


    Yo me pido el caballo blanco, pero creo que poco voy a cabalgar en algunas praderas de la intransigencia y la hipocresía.



    Guardo en mi retina, para siempre, tu foto con el sombrero, esa mirada de soslayo y el mar de fondo.



    Pues nada Compañero, por aquí seguimos en el carnaval de la vida, en donde algunos se disfrazan y se ponen la careta en estas fechas y otros no se la quitan nunca.

    Ya sabes de lo que hablo.





    Te dejo estas líneas, las que nunca quise escribir, y que me han costado tanto.





    Adiós AMIGO.



    Jose J.
     
  14. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: Seguiremos cultivando, pese a quien pese

    Hermosas palabras y poco más que decir.
     
  15. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: Seguiremos cultivando, pese a quien pese

    Vaya! Lo siento mucho. Le recuerdo como un buen tipo al que le gustaban las cosas sencillas de la vida. Descansa en paz amigo.