(Huerto) - Un año de la kdd en Valencia

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rafelin71, 8/9/09.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos-as! Pronto hará un año de la kdd de Valencia, y más de medio año de la Calçotada en l'hort de Peret. Como el q no quiere la cosa...mando este tema a ver si os animáis a organizar alguna...jajajaj...q está el foro mu de capa caida y esto hay q animarlo, eh?
     
  2. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Un año de la kdd en Valencia

    Pues si, si que se siente nostalgia.

    Es que cuando hay buen rollo, se pasa de abute.

    Ya os enseñare los pimientos de Meliana, de los tomates no han sido gran cosa, y las habas muy buenas.

    Saludos a todos.:5-okey:
     
  3. isabel caserta

    isabel caserta

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Re: Un año de la kdd en Valencia

    HOLA RAFELIN! Justamente, antes de abrir el Foro, estaba escuchando tu canciòn, que me da tanto placer ...y apenas lo abro, aqui te encuentro!
    Que bueno, que te acuerdes de esas reuniones, que nosotros vimos por pantalla, muy felices; y es cierto que el foro anda medio tristón, yo pienso que serà porque estaràn de pura cosecha, cuando aqui era verano, estaban mucho màs activos,( serà que el frio los tenìa dentro de casita!). Ojalà se te cumpla el deseo de que se realice otra reuniòn; de las que yo no pierdo las esperanzas de asistir algun dìa. Te mando un abrazo...:beso: Isabel.
     
  4. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: Un año de la kdd en Valencia

    Joooo Rafelin!!! Qué tiempos aquellos...!!!!
    La afluencia de publico que estamos teniendo en la zona "catalana" ya habeis podido ver que no es para tirar cohetes! :( :(

    Animaos os valencianos, a ver si salen más cositas!!! Que hasta la calçotada... queda todavía un poquito!! :icon_rolleyes:

    :beso:
     
  5. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Un año de la kdd en Valencia

    Eso...eso....organizar algo....yo también tengo nostalgia de las kedadas...pero sobre todo de tanta gente que conocemos personalmente y ya no se prodigan en este foro................:(
     
  6. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: Un año de la kdd en Valencia

    Efectivamente..... se echan de menos.

    Esperemos q alguien se anime para organizar algo, aunque sea de fin de semana.

    Besazos a todos.

    PuxaAsturies
     
  7. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: Un año de la kdd en Valencia

    yo por si acaso me apunto ya.....a lo que haya...:happy:
     
  8. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: Un año de la kdd en Valencia

    Estaría bien proponer sitios/destinos posibles, zonas que a la gente le gustaría visitar, para variar de las kdds que ya se han hecho hasta ahora (Valencia, Asturies, Barcelona, etc...).
    Aunque a más de uno, por proximidad, le vendría de perlas que se hiciera "donde siempre".

    Yo es que lo pasé tan bien en la última calçotada...!!! :happy: Fue mi primera kdd con tanta gente!

    Que yo por buscar hoteles, sitios pa'ver, sitios pa'comer etc... no problem, me ofrezco encantada!
    Ahora sólo falta que la gente se anime!

    Donde os gustaria kedar????? :smile:
     
  9. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Un año de la kdd en Valencia

    Bueno, se ve q ganas sí q hay...tampoco es una obligación, la verdad, pero es q estas cosas...molan!
    Heras los compañeros a los q te refieres yo creo q sí andan por el foro...lo q pasa es q igual andan por un hilo y de ahí salen poco...o nada.
    ánimo!
     
  10. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: Un año de la kdd en Valencia

    Obligación??? Creo que todo lo contrario, es un gustazo reencontrarte con todo el mundo y, poner cara a los que todavía no conoces!

    Y como tu dices... estas cosas... molan mazo!!!
    Comemos, bebemos, hablamos, reimos, discutimos, compartimos, intercambiamos,... que más se puede pedir! Y todo regadito de buen rollo...;)
     
  11. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: Un año de la kdd en Valencia

    La verdad que si,para octubre podriamos organizar algo aunque fuese en Valencia.un saludo:sirena:
     
  12. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Un año de la kdd en Valencia

    Sendas! en Valencia? chico...con lo bonita q es la Mancha...jajajaja...q malo!
    Bueno...q sí...q ande sea! En octubre ya bajan los calores.
    Maitechu...regadito de buen rollo, y de ese líquido...como se llama?? ese q a veces es tinto y otras blanco...otras de honor y otras de verano...jajaja
     
  13. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Un año de la kdd en Valencia

    Y digo yo, no por naaa especial, en Zaragoza hay mucho mañic@ y pa los Pilares, todavia no suele hacer frio.
    Haber mañicas y mañicos, que no se diga. Un abrazico.
     
  14. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Un año de la kdd en Valencia

    Pues sí Rafa, el otro recordamos en casa lo bien que lo pasamos hace ahora casi un año en la KDD.

    Fue estupendo conocer a tanta gente con la que seguimos manteniendo contacto, aunque sea virtual.

    Un abrazo,
     
  15. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: Un año de la kdd en Valencia

    Pues... para el Pilar... son 3 dias, sábado, domingo y lunes...
    Pero supongo que encontrar algo para dormir por la zona, que esté bien y bien de precio... va a ser complicao!!! Más que nada por la cantidad de gente que va a verlo! :icon_rolleyes:

    Las fechas son buenas... son 3 dias, estaria bien, por si alguien viene de "lejos"...

    Se os ocurre algún otro destino "céntrico" donde podamos liarla...????