Huevo de codorniz para incubar

Tema en 'Codornices' comenzado por michael, 27/1/07.

  1. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    Hola tengo un huevo de "cordoniz" y me han dicho que la temperatura es de 28 grados aproximadamente...Me han dicho que lo meta dentro del terrario de mi iguana que tiene esa temperatura por el día y que durante por la noche lo pegue a la piedra calefacctora...Que me dicennn:( :( :( :( :(
    Ayudaaaaaaaaa:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: !
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Huevo Para Incubar

    38 más bien ...
     
  3. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    Re: Huevo Para Incubar

    38..? entonces diganme que hago por ahora le tengo Una luz y moverlo una vez por dia ...como sé si e stá fertill?
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Huevo Para Incubar

    Hola


    Yo es que experiencia en codornices no tengo ... pero vamos, con el google encuentras mucha información. Además de esa temperatura constante (¿te has asegurado de que la tienes?) debe tener cierta humedad. Busca en la red, que como las codornices se crían mucho en granjas, encontrarás mucha información, incluso hay métodos para saber si el huevo es fértil ...

    Por cierto, cosa obvia pero bueno ... para que salga un pollito la madre tuvo que estar con un macho ... parece una chorrada, pero lo digo porque muchos pájaros (incluidas codornices) pueden poner huevos estando las hembras solas,sin machos, y claro, de ahí no sale nada ...


    Saludos
     
  5. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    Re: Huevo Para Incubar

    sabeis lo que e exo? e envuelto la manta de protectora de mi iguana y e puesto el huevo dentro a ver que pasa...