Humectador . Hidrocultivo a humedad del 90% en paludario

Tema en 'Áreas verdes' comenzado por (No registrado), 2/5/03.

1. (No registrado)

(No registrado)

Hola, mirad estoy haciendo un croquis de un proyecto de paludario la tª es constante de unos 25º todo el año y una humedad del 80-90%. Entonces planeo una zona acuatica para mi tortuga y ahi esta el problema, no se que plantas podrán desarrolarse bien en hidrocultivo. Habia pensado en el Spatiphilium. Que opinas??? que especies???

2. Riscos

Riscos

3. tortugas y plantas

Hola Borja, hola Riscos!!

Tengo un amigo que tiene tortugas y las únicas plantas que puede tener son....artificiales, según me comenta él, se comen todo.

Te pongo otro enlace que igual te sirve para algo.

www.iespana.es/tortuga/acuaticas.htm

Salu2.

4. (No registrado)

(No registrado)

A ver si me explico, las plantas que busco no son acuaticas, sino para la zona seca, es decir, que las hojas estarían en el aire y las raices parcilamente sumergidas. Gracias aun asi por las dos web, me las he leido con mucho interes :smile: . Un saludo!!!

5. Ahhhh!!! Fallo tésssnico!!

Pensé que eran para estar dentro, con las tortugas.

Pues el Spathiphyllum dicen que va bien en agua, http://www.infojardin.net/plantas_de_interior/Fichas/Espatifilo.htm

También las Calas "Zanthedeschia aetiopica" y el Papiro " Cyperus alternifolius" Supongo que la gente que tiene estanques te podrá ayudar algo más.

Salu2. y siento la confusión.

6. (No registrado)

(No registrado)

Pues muchas gracias!!!

Oye el papiro este que me comentas se vende normalmente en tiendas para plantas, floristerias o algun sitio???