Humus de lombriz: a mí el humus me va muy bien para epifito

Tema en 'Cultivo de cactus epifitos' comenzado por NAIR, 2/3/12.

  1. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Hola¡¡¡ Pongo en conocimiento de los sitos en España, que Lidl ha puesto hoy a la venta humus de lombriz, aparte de tierra y abonos varios.
    A mi el humus me va de narices para las epis asi que comunicado queda. Yo ya he hecho mi acopio anual.:smile: :smile: :beso: :beso:
     
  2. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: HUMUS DE LOMBRIZ EN LIDL

    !que buen dato gracias, y a cuanto esta el humus de lombriz?
     
  3. Re: HUMUS DE LOMBRIZ EN LIDL

    Nair, te has fijado si trae alguna lombriz o al menos algun cocon?
     
  4. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: HUMUS DE LOMBRIZ EN LIDL

    nair gracias nunca la he comprado mañana ire a mirar
     
  5. Re: HUMUS DE LOMBRIZ EN LIDL

    Gracias por recordarlo, lo había visto pero se me había olvidado la fecha.
     
  6. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
  7. Re: HUMUS DE LOMBRIZ EN LIDL

    Hola NAiR he ido esta mañana y he comprado tres Gerberas y una bolsa de humus de lombríz, tenía que haber llevado el carro para comprar mas humus y sustrato, pero como tenían mucha cantidad volveré mañana.
    También tenían rosales minis, begonias, violas, rosales en bolsa, otras plantas y muchos frutales y plantones de fresones.
     
  8. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Re: HUMUS DE LOMBRIZ EN LIDL

     
  9. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: HUMUS DE LOMBRIZ EN LIDL

    !Gracias de nuevo Nair, yo tambien he ido hoy y me he traido un saquito de humus, tengo que ir por otro por que lo he gastado todo...a todos los cactus y Epis les he puesto...
    sale bastante economico, yo antes compraba una bolsita pequeña y me costaba igual en el Eroski...

    saludos...
     
  10. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Re: HUMUS DE LOMBRIZ EN LIDL

    Me alegro de que sirviera ...Besos¡¡
     
  11. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: HUMUS DE LOMBRIZ EN LIDL

    Pues en el mio había varios tipos de abono líquido pero de humus na de na, ahora, me vine cargadita de bulbos hasta las orejas...:mrgreen:
     
  12. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Re: HUMUS DE LOMBRIZ EN LIDL

    Preguntaste a alguna dependienta?? A mi me pasó cuando fuí, el humus estaba en un sitio, los abonos en otro, la tierra para rosales en otro...no estaba todo en un mismo lugar. El humus está en bolsas como de tierra pero mas pequeñas. Lo mismo no los viste....es una posibilidad????:beso: :beso:
     
  13. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: HUMUS DE LOMBRIZ EN LIDL

    también he ido na de na de humus había tierra para rosales bulbos si que había he comprado bulbos de color blanco y rojos no se que son ya lo veré que flor son.
     
  14. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: HUMUS DE LOMBRIZ EN LIDL

    Gracia Nair por tu consejo, pero me conozco mi Lidl a la perfección, es más es mi perdición :11risotada: , pero a veces no salen todas las ofertas en todos los sitios, ademas me los mandan por correo y en el mio no habia. Otras veces si lo he comprado allí, pero bueno no pasa nada, tengo la cooperativa cerca y tienen seguro. Gracias por tu aviso de todas maneras.

    Silvi, lee la etiqueta, que todos los bulbos van con nombre, no hace falta que te esperes a la floración ¡mujer!:beso:
     
  15. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: HUMUS DE LOMBRIZ EN LIDL

    mini es que ni lo lei :11risotada: me gusto esos bulbos tan pequeños y zass!!! al carro .
    tenia mis gafas dentro del bolso y a casa los puse a una cesta para plantarlos mañana despues ire abajo haber las etiquetas y te dire que son .:beso: