Humus de lombriz marca H. Lee tiene bolitas que apretar son polvo blanco: ¿es normal?

Tema en 'Humus de lombriz' comenzado por pariel, 28/8/09.

  1. pariel

    pariel

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Chile Valparaiso Viña del Mar
    Saludos, compré humus de lombriz marca H. Lee y lo estoy usando , soy novato asi que no puedo afirmar su buen desempeño, pero tengo una duda con el contenido del paquete, este presenta una tierra negrusca y muchas bolitas blancas que al apretarlas se convierten en polvo blanco. esto es normal en el humus de lombriz? por que vi unas imagenes en internet y no se parece a nada de lo que vi. espero me puedan aclarar esta duda y hasta entonces
     
  2. Murciano27

    Murciano27 Novato

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Compra de humus marca h.lee tengo dudas con su contenido

    Yo he visto esas bolitas en la tierra que uso para semilleros de compo, creo que son para ayudar a mantener la humedad en la tierra si no me equivoco, pero no sabia que en el humus tambien habia, el que yo uso que es el que venden en lidl no lo lleva al menos
     
  3. Re: Compra de humus marca h.lee tengo dudas con su contenido

    La perlita tiene estas propiedades que decis, si la aprietas la conviertes en polvo y es muy porosa, por lo que mantiene la humedad y esponjea el sustrato. Es normal verla en los sacos de sustrato, pero no la había visto nunca en el humos, pero ya que esta, pues bienvenida.


    Saludos,
    Llan


    -
     
  4. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Compra de humus marca h.lee tengo dudas con su contenido