Humus de lombriz voy a comprar: varias dudas de cómo usarlo

Tema en 'Humus de lombriz: características y usos' comenzado por jmlg54, 25/8/11.

  1. Hola.
    Mi problema es que ya no hay forma de conseguir estiercol en la zona donde vivo.
    A partir del día 1de sep en LIDL hay una oferta de humus de lombriz 5kgs a 2 euros.

    ¿ Para una huerta de 30 m2 cuanto me haría falta para el póximo año?
    ¿ Lo echo cuando levante y pase la motoazada o espero a Febrero?.
    ¿ se puede echar un puñado en el hoyo de la futura plantita que plante y así está más localizado el humus?
    ¿ Aguanta el humus en el garage 6 o 7 meses o caduca?.
    Muchas gracias.
     
  2. Re: HUMUS DE LOMBRIZ

    Hola, Mandale un mp a JLNadal, el es un gran entendido del tema de humus, y quizas el te pueda ayudar.
    Yo me pasare por el ldl, pero falta saber si es buen humus...porque tan abrato no se...
     
  3. Re: HUMUS DE LOMBRIZ

    Hola!

    Pues acabo de mirar en la web y no me aparece nada de humus de lombriz ese día.. ¿quizás es que depende de la tienda? en fin, de momento tengo humus aquí; por otro lado, el humus no se estropea, al menos el que yo tengo, que es como tierra muy húmeda y apegotonada.

    Besos ;)
     
  4. Re: HUMUS DE LOMBRIZ

    Hola Ana María encantada de cruzarme de nuevo contigo, pues en mi tienda tampoco viene nada de humos, peor es que en Lidl las ofertas salen por zonas, así que hay que ir mirando las ofertas de nuestra tienda habitual, si me sale oferta de bulbos de otoño.

    Bueno yo compre en primavera humus de lombriz del Lidl sólo lo he usado para macetas y tiene muy buen aspecto y las macetas están genial.
    Deciros que esa misma marca la he visto en carrefour a más precio.
     
  5. Re: HUMUS DE LOMBRIZ

    Hola a todos.
    La revista del LIDL pone "edición 35/2011 a partir del jueves 1/9" y el telf at. cliente es 902.243.222 y está dedicada al jardín, aparte del humus 5 litros a 1,99 hay muchas buenas ofertas: bulbos variados, plantas, herramientas jardin y huertos y una "desmenuzadora silenciosa... de ramas de hasta 42 mm de grosor por 139 euros...
    Llamar y os enteráis de vuestra zona
     
  6. Re: HUMUS DE LOMBRIZ

    A ver que no hay que llamar a ningún sitio y menos un 902.....

    jmlg54, cada tienda saca unas ofertas concretas, lo que en mi tienda sale hoy, en la tuya puede que estaría la semana pasado o este la próxima.

    Con mirar en la página web de lidl y meter los datos de nuestra tienda cercana ya nos dice las ofertas.

    Lidl funciona de esta manera porque lo que pasado unos días no se vende en una tienda se manda a la tienda que lo va a poner la siguiente semana.
    En cambio en los Aldi (tienda con la misma filosofía) las ofertas salen en todas las tiendas a la vez y el artículo que no se vende pasado unos días se va rebajando de precio.
     
  7. Re: HUMUS DE LOMBRIZ

    Y me puede decir alguien la marca del humus del lidl???
     
  8. Re: HUMUS DE LOMBRIZ

    A ver si lo puedes ver es un escaneo de unas ofertas de marzo que hice, siempee traen el mismo:

    https://img709.***/img709/9289/escanear0008me.jpg
     
  9. Re: HUMUS DE LOMBRIZ

    Ah si, ese es el de Planeta fertil. Es bueno y esta registrado. Lo he gastado. Pues me pasaré a ver. Gracias VAnessa.
     
  10. Re: HUMUS DE LOMBRIZ

    Hola!

    Vanessa, lo mismo te digo :smile: La verdad que no sabía yo eso de que el lidl ponía las ofertas de forma consecutiva, y lo que no se vendiera lo iban pasando de tienda en tienda, sí que conocía la forma de trabajar del aldi, que es en todos lados a la vez, de hecho hace dos años o tres sacaron la máquina de coser y me recorrí tres tiendas el primer día que la pusieron y hasta la tercera no pude comprarla porque se había agotado en todos lados.

    Besos ;)
     
  11. Re: HUMUS DE LOMBRIZ

    A veces tmabién traen sustrato de esa misma marca y es bastante bueno la verdad he cogido varios años. Aunque yo tengo manía con los sustratos y siempre los mezclo con tierra de mi huerta. no me gusta usarlos tal cual.
     
  12. Re: HUMUS DE LOMBRIZ

    Hola a tod@s
    El mismo humus lo compre en carrefour pero mas caro
    esta bastante bien, mirare en mi zona a ver si lo hay
    Un saludo:beso:
     
  13. Re: HUMUS DE LOMBRIZ

    Hombre supongo que las cosas así más perecederas y las plantas no las marearan que pueden acabar.... pero el resto de cosas sí.

    Uf si aquí la gente va a hacer cola al Lidl antes de que habrán, jaja
    Aquí tenemos 2 Lidl, uno esta en zona de centro comercial por lo que tienen horario de 10 a 10.
    Y luego un Aldi que ya pertenece a Navarra pero nada 5 minutitos de coche y este abre a las 9:30. Así que lo que hago muchas veces es primero al Aldi y seguido al Lidl jajaja

    Al estar el Aldi en una zona sin autobús urbano y tal va mucha menos gente y es fácil encontrar las cosas.
    En Lidl es de locos los he visto hasta colarse por debajo de la persiana cuando empiezan a abrir....
     
  14. Re: HUMUS DE LOMBRIZ

    Si ese mismo lo suelen tener en carrefour pero como dices más caro.
     
  15. Rafael_

    Rafael_ Español, y a mucha honra

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Mostoles, provincia de Madrid
    Re: HUMUS DE LOMBRIZ

    En el Lidl de Móstoles no se ofrece.
    Si aparece oferta de bulbos, para Vanesa

    Allium, Fritillaria, Hyacinthus, iris, etc, a 1,99 €. Si puedo adjunto el escaneado.

    Saludos.