Huracán arrasó mi huerto

Tema en 'Viento: daños y cómo proteger las hortalizas' comenzado por Valentin_, 13/7/11.

  1. Re: TO A LA MIERDA

    !!! coño!!!!...lenva, tío!!......esos troncos partidos de esa forma,dice bastante de la fuerza del viento......

    desde Tenerife, ánimos y a seguir,no queda otra..........salud.
     
  2. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: TO A LA MIERDA

    Vaya, lenva.....Siento lo que te ha pasado. Mala suerte.
    Ayer aquí también me llevé un susto, porque a eso de las 12 de la noche, empezaron a caer chuzos de punta; la suerte para mí es que pronto pasó la tormenta y no causó daños en mis macetas.

    Es para cabrearse.
    Ánimos.
     
  3. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    Re: TO A LA MIERDA

    bienvenido a los tropicos. esto es lo de todos los años. pero en once ocasiones mas y en categorias del 1 al 5. todos los años sacamos un o unos boletos para estos. no queda mas que rezar.
     
  4. Xanth

    Xanth Aprendiendo a aprender

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: TO A LA MIERDA

    Este año, el primero que tengo huerta, también perdí la mayor parte de lo que tenía a causa de una tormenta de primavera, que apenas duró unas horas, pero el agua subió de nivel y arrasó con casi todo.

    Así que entiendo la impotencia que se siente al ver todo tu trabajo y la ilusión, por los suelos.

    Suerte que no hubo desgracias personales, eso es lo primero. Ojalá todo vaya bien, y muchos ánimos.
     
  5. Blas Luis

    Blas Luis

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    Barbastro (Huesca)
    Re: TO A LA MIERDA

    Lo siento mucho. Por lo menos lo puedes contar...
     
  6. alfonso rd

    alfonso rd

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    badajoz
    Re: TO A LA MIERDA

    Hola Lenva, siento de veras lo que te ha pasado, pero aunque todos sabemos el trabajo que conlleva una huerta, lo principal y coincidiendo con todos, es que no hay daños personales, y la huerta seguro que volverás a encontrar ánimos para rehacer todo lo que puedas. Te envio animos y un abrazo desde Badajoz.
     
  7. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: TO A LA MIERDA

    Joder Lenva, si a sido una faena, por no decir palabras más gruesas.
    Tu familia está bien, eso es lo que más importa, después de lo que ha pasado.
    Ánimo para reparar lo mejor posible ese desaguisado y para seguir hacia adelante.

    Un fuerte abrazo.
     
  8. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: TO A LA MIERDA

    Lo importante es que todos estais bien.

    Mucho ánimo, y.. pa'lante! Que como ya te han dicho... no hay nada insuperable.

    Un abrazo muy grande desde Barcelona!
     
  9. Buy

    Buy Trasteando

    Mensajes:
    1.042
    Ubicación:
    toledo
    Re: TO A LA MIERDA

    Pues vaya faena, aunque lo importante es que tanto tu familia ni tu hallais sufrido nungun daño. Lo demas seguro que poco a poco lo iras apañando
    Un abrazo
     
  10. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: TO A LA MIERDA

    :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: lo estaba viendo ahora mismo en la tele... ¡qué horror! .... menos mal , lo puedes contar... menudo destrozo :( :(
     
  11. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: TO A LA MIERDA

    Hola paisano ,acabo de ver lo de el tornado,lo siento mucho,lo que te haga falta ya sabes para eso estamos
     
  12. boinas negras

    boinas negras

    Mensajes:
    265
    Re: TO A LA MIERDA

    Baya tela si en algo puedo ayudar ?
     
  13. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: TO A LA MIERDA

    Lenva, lo siento muchisimo, justo cuando lo he visto por la tele me he acordado de vosotros. La verdad es que me quedo sin palabras....... Como dicen los compañeros lo importante es que estais bien. Ahora como tu dices te toca currar, pero sabiendo que eres un currante nato, pronto lo tienes otra vez en marcha

    Mi animo tambien para Sebastian y su esposa, son gente excepcional sin duda.

    :beso:
     
  14. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: TO A LA MIERDA

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    JODER,me has dejado estumecido,no me lo puedo creer,dentro de lo malo malo por lo menos daños personales veo que no ha habido que es lo primero,lo demas mucho animo y haber si te puedes recuperar cuanto antes que sabes que tienes en el foro mucha gente detras de ti,aunq no te conozca personalmente pero se ve que eres un tio de los pies a la cabeza,asique muchoi animo y si necesitas cualquier cosa pues aqui estamos,un abrazo y otro a esa gran persona que es sebastian,ANIMO
     
  15. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: TO A LA MIERDA

    Lenva solo puedo decir que lo siento y no te desanimes visto el resultado suerte has tenido de que no hubieran desgracias personales ,lo otro poco a poco lo puedes arreglar.:losiento: