Huracán ha destrozado mi huerto en Sevilla (fotos)

Tema en 'Viento: daños y cómo proteger las hortalizas' comenzado por markmard, 15/7/08.

  1. julio_af63

    julio_af63 novat

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    merida
    Re: DESASTRE METEREOLOGICO DE MI HUERTO EN SEVILLA

    Lamento lo que te ha pasado,parece ser que el huerto es como la vida misma en un momento todo lo hecho se pude ir al traste.Pero lo tuyo con las mismas ganas e ilusion puede volver a brotar . suerte .Un saludo
     
  2. ecohuertero

    ecohuertero

    Mensajes:
    779
    Ubicación:
    huelva
    Re: DESASTRE METEREOLOGICO DE MI HUERTO EN SEVILLA

    Bueno pues en este mismo instanste esta cayendo un tormenton aqui a ver lo que me encuentro.....por lo menos se carga a la araña roja(espero)
     
  3. julio_af63

    julio_af63 novat

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    merida
    Re: DESASTRE METEREOLOGICO DE MI HUERTO EN SEVILLA

    No se si se distingue pero esta cayendo una buena ,espero no tener que la mentarlo mañana cuando visite el huerto.Lo dicho markmard .un saludo
    [​IMG]
     
  4. Re: DESASTRE METEREOLOGICO DE MI HUERTO EN SEVILLA

    Que pena, no te preocupes que como te han dicho las cosas parecen peores que lo que luego son.
     
  5. cateto

    cateto Reviviendo

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: DESASTRE METEREOLOGICO DE MI HUERTO EN SEVILLA

    Lo siento mucho Markmard. Me parece incrible lo que te ha pasado y en cambio a mi huerto es tormenta le pasó rozando y no tengo que lamentar bajas. Ánimo y a seguir trabajando.

    Saludos a tod@s
     
  6. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: DESASTRE METEREOLOGICO DE MI HUERTO EN SEVILLA

    Pues si que tienes el huerto tocao.....

    Lo siento mucho Markmard. Sobre mi huerto también cayó una granizada tremenda, pero aún no tenía frutos. ünicamente fresas y pudrieron todas.
    Me parece que tú ya lo sabes....todos los frutos que toque el granizo....no valdrán para nada.
    Una pena.....aunque no vivamos de ésto se nos parte un poco el alma cuando vemos nuestros huertos así.

    Aprovecha las plantas que puedas...y a seguir adelante.

    Ánimo!