Hurones en la terraza de mi vecino: ¿hay leyes sobre estas mascotas?

Tema en 'Hurón como mascota' comenzado por conchita58, 31/5/06.

  1. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    hola a todos .
    vereis mis vecios tienendos urones en la terraza (es un primero y es una terraza como la mia pertenece a la comunidad aunque disfrutas de ella) .
    el caso es que este año he visto muchas moscas de esas gordas y negras, que otros años no. y estoy pensando que cuanddo llege el verano que pasara.no podremos abir las ventanas, por que a demas huelen mucho estos dias de calor.
    y queria preguntaros si hay leyes especiales para tener estos animales como mascotas. ademas me da un poco de miedo por si se escapan, puesen pasar a mi casa perfectamente y atacar por que se sientan amenazados a mis yorkis. (dos perritas de 2 kilos)
    ellos los cogen y los vesan y no suelen hacer nada.

    grcias y un saludo. :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  2. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Los hurones pueden ser tenidos como animales de compa´ñía sin ningun problema.

    Si están mal cuidados llamale la atención a su dueño, diselo de la manera más sutil posible y ya está si se soluciona el problema pues perfecto.

    Sino pues puedes llamar al ayuntamiento para que le eche un vistazo a la casa, por si se incumple el tema de insalubridad o algo por el estilo.

    Pero vamos yo creo que si se lo dices de forma educada, limpiará más a menudo a los hurones y ya está el problema estará solucionado.

    De las moscas pues dificilmente te libres ni aun saliendo los hurones del edificio, pues estos años de calor hay moscas en todos lados. Usa plantas repelentes de insectos en tu balcon o terraza y ya está disminuirás el problema porque ya te digo, ultimamente las moscas están reveldes.

    Un saludo.
     
  3. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    falco gracias.
    el problemas es que ya he tenido alguna con ellos, tenian un gato que se pasaba a mi casa y me hacia una detras de otra se me comio unas rastras de chorizo que tenia colgadas, luego le dio por los periquitos en la terraza, y por ultimo se metia a dormir en la cama de mi hija.
    y por que le dije que controlara al gato sino llamaria a la policia municipal, su hijo ,el dueño del gato, me amenazo y mi marido y el casi llegan a las manos. poe eso queria saber si existia alguna ley para esos animales.
    muchas gracias por contestar.
    :icon_biggrin: :icon_biggrin: saludos
     
  4. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    El problema de estas situaciones no són los animales, sinó los dueños mal educados que hay por ahí :icon_evil:
     
  5. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    El problema con los hurones es que muchas veces los venden esteriles y para esterilizarlos los irradian, esto no solo les reduce su espectativa de vida sino que les ocasiona problemas como cancer, tumores y leucemia, asi que antes de comprar uno asegurense por todos los medios que no fue tratado con radiacion.