Hylocereus en flor

Tema en 'Hylocereus undatus (pitahaya o fruta del dragón)' comenzado por J-Arturo, 3/5/08.

  1. El otro día camino a casa me encontré esta belleza, no pude dejar de tomarles fotos!
    Espero les guste!
    Saludos y abrazos!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Re: Que les parece? Hylocereus en flor!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que belleza!!!!!!!!!!!!!!

    :beso:
     
  3. Re: Que les parece? Hylocereus en flor!

    Vaya suertudo de encontrarte con esa belleza!!!!!!!.... y suertudos nosotros que cargabas la cámara y pudiste capturar el momento para compartirlo :5-okey:
    :beso:
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Que les parece? Hylocereus en flor!

    Gracias por compartir el momento con tod@s:5-okey:

    :beso: :beso:
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Que les parece? Hylocereus en flor!

    es realmente un espectaculo bellisimo y probablemente perfumado que preciosidad.
     
  6. val79

    val79

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Que les parece? Hylocereus en flor!

    Hola Arturo! ;) cómo estás?
    Realmente las fotos son una belleza...me imagino lo que habrá sido presenciarlo. :52aleluya:
     
  7. Re: Que les parece? Hylocereus en flor!

    Hola Isabela! :beso: Que dicha que te gustó! otro :beso: y un abrazo!
    Hola Amiguita! :52aleluya: :52aleluya: No... nada de suerte (bueno, sí un poco) pero hace como un mes este mismo Hylocereus había dado 3 flores y las ví cuando ya estaban cerradas, ese día vi que tenía muchos botones (capullos) y desde entonces todos los días pasaba a mirar, la noche que abrieron estas 3 no fue la excepción y fui a mi casa por la cámara (200mts a las 8:30pm) y luego al otro día 5:30 am estaba yo allí cámara en mano otra vez, la gente pasaba y se me quedaban viendo como si estuvieran viendo a un loco (y tenían razón).
    Hola Juna! cada vez que veo un cactus les tengo en mente y pienso "que les parecerá a los cactumaniac@s :24revolcado: del foro! y compartir estas cosas como las comparten tod@s acá es una de las cosas lindas de la vida! :abrazote:
    Hola Paloma c! Yo no quería ni irme a dormir por observar estas bellezas, yo que casi no tengo olfato pude percibir su aroma y era riquísimo! :besogrande:
    Hola Val! Muy bien gracias! Espero que tu también! :abrazote: :beso: esta es la primera vez que logro darles seguimiento y sí, no sabía de lo que me perdía!

    Gracias a todos por pasar un ojito por el post! :bailedos:

    Les deseo a tod@s lo mejor de lo mejor!
     
  8. Re: Que les parece? Hylocereus en flor!

    Bah! que van a tener razón de tildarte de loco...:994nonono: Locos ellos que no se detenían a admirar contigo tal belleza :995dejame:
    Hoy día la humanidad anda tan afanada que no se toma ni un minuto para apreciar que la naturaleza, con todo y que el hombre no ha sabido cuidar de ella, nos sigue regalando bellezas como las que pudiste captar.

    Que bueno que todavía quedamos quienes le damos valor y respetamos lo que la naturlaze nos brinda.

    Lo mejor de lo mejor para ti también! :beso: :icon_cool:
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Que les parece? Hylocereus en flor!

    UN Expectaculo J-Arturo:ojoscorazon:
     
  10. Re: Que les parece? Hylocereus en flor!

    Besos Amiguita y Pilar! :beso:
    Que dicha que les gustó!
     
  11. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Que les parece? Hylocereus en flor!

    Preciosas Arturo. El mío que tengo plantado es bien pequeñito pero como le he dado bastante espacio, espero en uno o dos añitos sacarle tambien algunas flores. Gracias por mostrarnoslas. Saludos.
     
  12. Re: Que les parece? Hylocereus en flor!

    Hola Mari Cruz! Con mucho gusto!
    Espero que te vaya de maravilla con tu Hylocereus y nos puedas deleitar con sus floraciones!
    :beso:
     
  13. Paula Marina

    Paula Marina MARINA

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    A Coruña, marítimo,España
    Re: Que les parece? Hylocereus en flor!

    Que preciosidaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!:ojoscorazon: