Hymenocallis

Tema en 'Hymenocallis' comenzado por Prince Lasha, 26/9/10.

  1. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Hola, los mios se han adelantado....
    [​IMG]
     
  2. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: PRECIOSOS!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Veo que la planta es de hoja ancha!!!;) :5-okey: .......sabes cual es su nombre completo???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface:

    Saludos a tod@s!!!:5-okey:

    [​IMG]
     
  3. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Saludos a tod@s!!!:5-okey:

    Y los que siguen!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]
     
  4. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Emanuelo, ni idea del nombre completo.....
     
  5. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Asi amanecio hoy!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos a tod@s!!;) ;)
     
  6. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Hola les muestro uno que encontre en el bosque, en un predio en donde habian puesto herbicida, esta un poco dañado pero me esta dando algunas flores...
    bfi1313033741w.JPG
     
  7. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Otras tomas...
    rgh1313096505j.JPG
    viu1313096529a.JPG
    klz1313096579e.JPG
     
  8. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Se ve preciosa la flor!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ............para el otro año ya con la planta recuperada del herbicida va a estar de lujo!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Saludos a tod@s!!!:5-okey:

    viu1313193119z.JPG
     
  9. Prince Lasha

    Prince Lasha Aprendiz de todo

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a tod@s!
    Hace mucho tiempo que no entro en un hilo que tuve la suerte y el honor de inaugurar hace un año. La verdad es que el momento propicio para fotografiar Hymenocallis en en su espectacular floración. El mio ha pasado un año regular ya que a principio de año parece que le dio un poco de hongos de una gran Scheflera que tengo en el jardín, y se quedó pálida. Ahora se ha recuperado, y cumpliendo con su cita anual, prepara ya el capullo floral. El sábado sin falta subo fotos de su estado y cuando abra, de nuevo.
    Enmanuelo, que gran jardin el tuyo! Enhorabuena!
    Gracias a todos por mantener vivo el hilo!!!!!
     
  10. Prince Lasha

    Prince Lasha Aprendiz de todo

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno lo prometido es deuda. Adjunto las fotos de la mía, a punto de abrir el capullo floral. Acabo de compararla con las fotos del año pasado y, si, he notado que ha crecido bastante. En esta época se pone muy, muy bien. Cuando abran las delicadas flores volveré a dejaros las fotos.
    Un abrazo!
    [​IMG]
     
  11. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Saludos a tod@s!!!​


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Antonia65

    Antonia65

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    ciudad
    hola me adado muncha alegria ver la foto pues llevo buscando esta planta muncho tiempo y no la encuentro por ninguna parte porfavor me podrias decir donde la puedo encontrar o si alguien me venderia 2 o 3 bulbos munchas gracias.
     
  13. Antonia65

    Antonia65

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    ciudad
    me gusta tu planta don de la puedo comprar
     
  14. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    De onde'eres???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  15. David21bcn

    David21bcn

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    barcelona
    es mi madre Antonia65 somos de españa en concreto en barcelona si esta de acuerdo podriamos ponernos en contacto por el privado y me podria enviar unos bulbos de lirio araña y se lo agradeceria muchisimo porque estamos locos buscando por estaña y no la encontramos y nos emos enterado que hay en Mexico hay muchisimas un abrazo gracias