Hypertufa: fotos de trabajos

Tema en 'Macetas hechas de hypertufa' comenzado por carmenchu, 11/12/04.

  1. Pues sí compañeira, pozí...poco a poco ;)
     
  2. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    hyper.jpg

    pues ahi va eso, ya han pasado casi 24h. luego le daré la vuelta a ver si sigue en pie y no se desmorona :icon_redface:
     
  3. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Halaaaaaaaaaaa!!! :shock: Pero será posible?? has empezado por los difíciles, y además le has hecho dibujo y todo. Qué pasada!! :palmas: :veneracion:

    angelito me ha encantado, de verdad!!!

    Girasol: creo que hemos quedado en evidencia :icon_redface: Las manos de muchos foreros son expectaculares.... verdad??
     
  4. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Bueno antes de que pienses que soy........estupenda, tengo que decir que minutos después de haber enviado la foto, le di la vuelta, y creo que demasiado rápido, porque me quedé con los trocitos de hupertufa en la mano, total lo que ves, ya no existe está en la basura :llorando:

    pero no desisto ya estoy empezando a preparar los materiales para la proxima.

    Visto desde fuera parece que todo es fácil, que apenas me costó, o lo que quieras, pero realmente me encontré con las mismas dificultades, que si la masa escurria, que si estaba muy dura, que si ponia por aqui se caia por allá, pero claro todo eso....solo lo sabemos los que andamos con las manos en la masa :11risotada:

    Mañana más, preparaos para las fotooooooooooooooos ;)
     
  5. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    oooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :-? :-? Se te ha roto??

    Fíjate, te lo iba a decir porque a mi la primera vez me pasó lo mismo :icon_evil:. Ahora opto por darle la vuelta al cabo de una semana, y me va mucho mejor..

    Mira, mira.. no son espectaculares como el tuyo, pero son los primeros que he conseguido:.. ahora tengo que ir pensado en mejorarlos un poquito hasta conseguir algo parecido al tuyo :roll: .

    normal_las%20tres.jpg
     
  6. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    Vale, ni que decir que son chulísimos!!!!!!
    ¿Y este es el color que queda? O aún tienen que secarse más. Es que en la foto parece muy de color cemento y en cambio los que miras por el interné tienen un aspecto más como de piedra...
     
  7. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Ya he hecho otro, veremos que tal :icon_cool: , efectivamente hasta dentro de una semana no le doy la vuelta :cry: .

    Yo creo que el color depende mucho de la mezcla y del tiempo que lleve hecho, porque se le añade musgo y tierra, con la intención de que crezca el musgo en la propia maceta, de todas maneras también hay un truco para envejecer, que si no recuerdo mal , lei en el foro, se trata del yogurt.

    Algunas veces en las paredes que se hacen chapadas de piedra, las juntas son de cemento y para que crezca el musgo en ellas se las pinta con yugort, un poco o mucha humedad, sombra y.....sale el musgo, digo yo que ese truco mismamente puede servir para esto, pero tal y como dijo nebari hay que esperar a que se que durante un mes, y al menos tenerlo sumergido en agua algún tiempo más, para que se le vaya la cal del cemento, asi que a esperar.

    carmenchu, los tuyos son muy chulos, y al menos se mantienen en pie :11risotada:
     
  8. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Dios mío!!! qué talentosos ustedes son, felicidades!!!

    Angelito, muy buena idea la tuya de dibujar sobre la macetas, me encantó... lástima que se te haya roto, estaba muy linda!

    Henry, dices que eres un desastre, pero mostraste fotos preciosas y un todo muy bien organizado... si vieras cómo han sido mis intentos de hypertufiar, te mueres de risa!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Carmenchu, muy buena tu idea de mostrar tus trabajos, más ahora que los veo terminados, y tan preciosos , que me muero de envidiaaaaaaaaa!!! :sonrisa: Gracias, Carmenchu!!!

    A mí me ha pasado nuevamente que todos mis empeños han terminado con las palabras "por favor, ábreme el basurero..." , pero como soy muy optimista, les mando buenas vibras hypertuferas a todos, y espero seguir viendo sus trabajos pronto, uqe yo iré mostrando mis desastres, en cuanto recupere mi pobre camarita :13mellado:

    Y besos para ti también, Aguari, y para los hypertuferos que han escrito aquí, y a los más tímidos también. :beso: :beso: :beso: :beso:

    cariños a Nebari, tan amorosa.

    Girasol.(Dios santo, he escrito como si me estuviera despidiendo, o algo así... qué verguenza :icon_redface:)
     
  9. henri

    henri

    Mensajes:
    174
    Hola amigos hypertuferos vaya artistas que hay ya por aqui :sonrisa: Girasol yo? organizado?, jeje si a ver si lo lee mi mujer que no se ha enterado aun de la joya que tiene en casa :11risotada:.

    Bueno os cuento mis experiencias:
    Yo ahora mismo estoy en fase de investigacion :sonrisa: he hecho varias pruebas con diferentes recetas y ahora hay que esperar a que "curen" como los jamones para ver los resultados, pero no creas que algunas de las pruebas ya dieron los resultados o sea que se esco...o todo :85bocatapadarojo: :icon_evil:, de todas formas en lo que yo si estoy de acuerdo es en que la hypertufa o falsa piedra debe intentar reproducir las piedras esas "tufas" o como se llamen por lo que se deben procurar darles un acabado mas rustico.

    Carmenchu en cuanto Jesus arregle el tema de la fotos pondre algunas.

    Saludos
     
  10. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Me pasó lo mismo con lo de las fotos, pero siempre se pueden subir por los albumes de fotos ¿lo has intentado henri? :icon_biggrin:
     
  11. henri

    henri

    Mensajes:
    174
    hola angelito pues si algo he leido sobre como subir fotos pero no tengo mucho tiempo para investigar, esperaremos a que Jesus nos lo arregle y por cierto vaya maestria la tuya y a la primera eh? :11risotada:

    Saludos
     
  12. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Henri, ojalá que tu esposa se dé una vueltita por tus mensajes, y los reyes le traigan la grata sorpresa de conocer al artista hypertufero que tiene este forito lindo. ;)

    Girasol.
     
  13. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Muy bonitos .Angelito que pena se te rompiera.seguire leyendoos hasta que estas navidades nos pongamos a la obra.
     
  14. aumx100

    aumx100

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    valladolid
    Me parecen chulisimos todos , pero tengo una duda ¿ y no se podria añadir a la mezcla un endurecedor tipo< PAPRESA q es cemento blanco + resistente el tradicional? :icon_question:
     
  15. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Supongo que sí aumx100, pero mejor que te lo asegure un experto, no vaya a ser que meta la pata :roll:

    angelito, ya le has dado la vuelta a tus cacharros hipertuferos???