I Exposición de aficionados y coleccionistas de cactus y suculentas en Colindres.

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por juan_y_ana, 9/5/10.

  1. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Ya tenemos fecha, lugar, ganas e ilusión.
    Sábado 29/05/10, en la Casa de cultura de Colindres (Cantabria)
    En los próximos días ya os pondremos un mapa para llegar allí.

    El evento es una ocasión para que los que somos aficionados y los que sois colecionistas, podamos mostrar, divulgar y dar a conocer estas maravillosas plantas. Disfrutar de las colecciones de los demás, pasar un buen día, intercambiar experiencias y si se quiere esquejes.;)

    Inicialmente se ha invitado a gente de Carnívoras pero no ha respondido nadie, así que finalmente será de Cactus y suculentas.

    No es necesario ser de la zona norte, si alguien del resto de España está interesado también puede acudir, la verdad es que inicialmente la convocatoria estaba dirijida a los coleccionistas del norte por la cercanía.
    Pero quien quiera desplazarse y pasar un fin de semana estupendo en Colindres, población costera y situada a 2 km. de la turística villa de Laredo, será bien recibido. Si necesitáis cualquier tipo de información de hospedaje o lo que queráis, solo tenéis que solicitarlo. Ya os facilitaremos algún número de contacto.
     
  2. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Siiiiiiiiii, ¡¡¡¡por fin!!!!, espero que se anime a venir la gente y que disfrutemos de una jornada agradable.
    ¿Sabeis si nos dejarán unas mesas?
     
  3. ¡Si nos dejan mesas María!:eyey:

    Gracias Juan, todo perfecto :5-okey:
     
  4. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    lo subo, que no se valla pa abajo:5-okey:
     
  5. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Id confirmando asistencia.
    Gracias.:27chocaloscinco:
     
  6. ¿Quién más se apunta?:eyey:
     
  7. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    De momento los que vamos somos:

    Vane
    T.Saguaro
    María Pérez
    Chocolatina
    Jujui
    Juan_y_Ana

    Aunque Lourdes no pueda asistir, una pequeña parte de su colección va a estar presente. :52aleluya: :52aleluya:

    También vendrá una mujer con unos cactus grandes y que son una maravilla. Se llama Rosa Mari. No los tiene identificados, a ver si en estos días los identificamos.
     
  8. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Vane ya me ha pasado el cartel de la exposición. Creo que está muy bien, hoy le damos un último vistazo y si le damos el O.K. lo colgamos.
    Os adelanto que seguramente el montaje quedará con tres plantas:

    Rebutia Krainziana con una abundante floración.
    Huernia pillansii en flor.
    Echeveria dyonysos purpurosum.

    Besos
     
  9. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    Hola enhorabuena por la organizacion y el 29 nos vemos
     
  10. DUENDECILLA MAGICA

    DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca

    ME ENCANTARA IR DE MOMENTO NO OS LO CONFIRMO AUN PORQUE TENGO QUE HABLAR CON MI TAXI JAJAJA CON MI NOVIO PERO SI VOY LLEVARE MI COLECCION AL MENOS LOS QUE PUEDA CONMIGO PARA IDENTIFICAR POR CIERTO NO PONEIS HORA ASI KE SUPONGO KE SERA TODO EL DIA
     
  11. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡¡¡Venga, animaros, lo pasaremos bien!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya
     
  12. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Esta noche colgamos el cartel.
    En el cartel viene el lugar, fecha y horario.

    Según pasen los días vamos viendo que plantas lleva cada uno, para que no falte de nada. Pero en principio que cada uno traiga las que le apetezca.
    Haremos un recuento aproximado, para que en caso de que falte alguna especie, intentemos conseguirla.

    Habrá gente que ni siquiera tenga identifacadas, ya intentaremos subsanar ese problema.
    Lo ideal es tener todas identificadas. Pero lo podemos hacer poco a poco.
    Siempre podemos recurrir en caso de duda, al Aloe sp. o Mammillaria sp. :happy: :happy: , o lo que sea.
    Si creéis que tenéis una planta bonita, no dejéis de llevarla, allí intentaremos identifaicarla.

    Ya nos encargamos de llevar etiquetas de sobra para identificarlas in situ.:5-okey:

    Besos.

    Y animaros, ya somos unos cuantos.
    Que nadie se quede atrás por que piense que su colección es pequeña.
     
  13. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    El cartelito.
    A ver que os parece.
    Ayer me lo pasó Vane*, le hemos dado el visto bueno ya que parece que nos ha gustado "a todos" :mrgreen:

    [​IMG]
     
  14. Está bonito el cartel, y llama la atención, que es de lo que se trata :5-okey:
    ¿Cómo los financiamos?.
     
  15. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    El diseño ha sido gratis. Se llama Angel que es un amigo de Juanjo ( el marido de Vane*), es muy bueno.