I Exposición de aficionados y coleccionistas de cactus y suculentas en Colindres.

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por juan_y_ana, 9/5/10.

  1. Muchas gracias a todos, y en especial a la gente que hizo que el encuentro fuese una realidad, lo he pasado genial.
    Pero es que los "frikis", lo somos :smile: (geniales) :meparto: :meparto:.
    El año que viene....otra vez :5-okey: , repitiendo una bonita exposición y buenos compañeros.
    Salud, María.
     
  2. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    El resumen:

    Hoy no puedo poner fotos, estoy en casa de los suegros.

    Pero mañana, si tengo tiempo, al menos un par de fotitos ya pondré.

    Os cuento un poco por encima. A la mañana ha habido bastante gente, a la tarde ha sido mas una reunión de amigos, aunque ha venido gente, no ha sido como a la mañana.
    Hemos acabado todos muy contentos y satisfechos del local y de la experiencia. Intercambio de teléfonos, de esquejes, plantas, de trucos, y de experiencias y conocimientos. Hemos disfrutado de una buena comida y de las plantas de los demás.

    Las plantas de Lourdes estaban que se salían de bonitas, seguro que me va a reñir por haber llevado unas y por dejar otras en casa. Pero chica, te las he cuidado de maravilla y estaban fantásticas. Pregúntale a tu hija que le ha gustado mucho. Te dirá "Mamá las tuyas las mejores". Pero no te lo creas todo, es amor de hija. :meparto:

    Txema ha llevado una colección de Rebutias maravillosa, llenitas de flores a cada cual mas bonita. Impresionante el colorido, a mas de uno le he oido "yo no sabía que los cactus tenían tantas flores". Creo que todos le hemos comprado alguna. Le han sacado mas fotos que al cristo de Río de Janeiro. Y además le ha hecho a Bea_ro un arreglo de una crassula ovata de profesional (la verdad es que lo es).:11risotada:

    Antonio, que no es del foro, conoce y sabe de plantas una pasada. Colecciona Euphorbias y Opuntias. Tiene en Navarra unos ejemplares de Jardín botánico.

    Vane* y Juanjo su marido, increibles. Han currado como jabatos y han organizado en Colindres todo y perfecto. Juanjo se ha desvivido y ha hecho kilómetros y kilómetros con el coche alante y atrás. Y Vane se ha traido la casa a cuestas con esquejes para regalar e intercambiar. La alegría del evento y han traido unas cosas mas chulaaaaas.

    Bertín ha venido, y estoy seguro que ha disfrutado y aprendido mucho. A mi me ha regalado una Euphorbia que no tenía y ya me he ido contento.;)

    Bea_ro, todos nos hemos preguntado ¿como ha metido todo lo que ha traido en el coche?, a ella le gustan las plantas grandes y doy fe de que lo eran, y además muy muy muy bonitas. Julio, su marido, se nota que también disfruta de las plantas y de mis hijos que le han mareado.:11risotada:

    Lorena (Duendecilla), ha traido su pequeña pero coqueta colección de cactus, es una enamorada de los pinchudos y le pone una pasión y energía tremendas. Además está enganchando en el tema a su hermana Vanesa y su novio Félix.:52aleluya:

    María Pérez, vaya colección tan maravillosa de Cactus, todos grandes y super bonitos.:sorprendido: Han venido en su coche tres personas. Junto con ella ha venido Lara (Chocolatina), es suculentófila a tope, tiene cosas muy chulas, sedums y plantas con colores y formas muy hermosas. Y también en el mismo coche, Chus, Que ha traido columnares impresionantes, pero María me ha chivado que en casa tiene unas cosas... Y los tres y los cactus en el mismo coche, no se a quien le ha tocado ir encima del grusonii. Encantadores los asturianos.

    Eduardo (Jujui), un loco adicto a las Opuntias, con cosas muy chulas. En cuanto se ha enterado que Antonio tenía opuntias que las cortaba a achazos y luego se las daba a comer a las gallinas, casi se pone a llorar, su cara era un mapa.:meparto: :meparto: Ya han quedado, ya. Aquí no se puede tirar nada.

    Ya le he dicho a Antonio, que yo no me como los huevos de sus gallinas. :13mellado:

    Lourdes ya se que me vas a reñir, pero no he dejado a nadie coger un solo esqueje de tus plantas. Yo he cogido uno de una Orbea a la que se le ha roto una hojita.

    Nada mas terminar la expo, de lo primero que hemos hablado es de como organizar la del año que viene, crear una asociación, de los fallos y de las mejoras. Muchas ideas y mucho entusiasmo.
    A los que no habéis podido venir este año, os voy a apuntar en mi libreta, y el año que viene no os perdonamos. Venís, si o si. ;)

    Esto iba a ser un resumen.:beso:
     
  3. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    yo se de otros compañeros que no han venido, que conozco personalmente y que son también encantadore.
    Y me han asegurado que vendrán seguro.
     
  4. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    haber si ampliamos la familia el año que viene
     
  5. sandri_5

    sandri_5

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Pamplona, Navarra
    Me alegro que lo pasarais genial, la verdad que durante todo el dia me estuve acordando... pero los examenes no perdonan. El año que viene si se repite espero poder ir como sea que dos veces ya no me pasa jajaja.
    En mi opinión ademas de la foto en la que salis todos bien majos, intentaría subir alguna que otra fotillo de lo que llevasteis, para que los que no fuimos podamos al menos observar cosas elegantes.

    Un saludo y el año que viene espero veros ;)
     
  6. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos, mi mas sincera enhorabuena por el encuentro, todo indica, por los comentarios que ha sido un exito, asi que a los organizadores:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    un saludo ch2
     
  7. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Ya os lo dije en suculentas y os lo repito por aquí :happy: . Que me alegro un montón de que todo saliera genial y que os lo pasarais tan bien.

    Yo soy otra de las que espero estar el año que viene, este ha sido complicado. Pero ser del norte, aficionado a cactus y sucus y encima friki!!!! eso no me lo puedo perder :11risotada:

    Besos a todos y a subir fotos! que queremos ver esas cosas tan guapas que habeis llevado :beso:
     
  8. DUENDECILLA MAGICA

    DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca

    Bueno aqui pongo unas cuantas fotos de la exposicion para que veais lo bonita que estaba por cierto yo iba con mucha ilusion y he vuelto encantadisima de la muerte todos muy buena gente me llenaron de regalos muy atentos la experiencia un 10 y quiero repetir os animo a que a la proxima vengais no os arrepentireis
    Muchos besazos para esta gente tan encantadora que he conocido.


    https://img143.***/img143/2397/p5281241.jpghttps://img84.***/img84/1599/p5281240.jpg
     
  9. DUENDECILLA MAGICA

    DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca

    https://img198.***/img198/7008/p5281253.jpghttps://img268.***/img268/7236/p5281252.jpghttps://img541.***/img541/2457/p5281246.jpghttps://img197.***/img197/1420/p5281243.jpg
     
  10. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    que gozada de cactus
     
  11. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    te acuerdas de los hijos de juan jugando con los muñecos
     
  12. sandri_5

    sandri_5

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Pamplona, Navarra
    Magnificas fotos con todos los cactus bien expuestos y bien floreados. Mas que cactus parecen flores de jardin jajaja. Se ve que llevasteis bien de variedad. Lo dicho, el año que viene... espero que me tengais por alli dando un poco de guerra ajaja.

    Un saludo a todos
     
  13. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!se ve, que quedo bellisima la esposicion, y por lo que os leo..lo pasasteis
    genial!!!!!!!!! me alegro mucho.
    saludos para todos.
     
  14. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Siii,lo pasamos muy bien!!!!
    DUENDECILLA ya organizaste todas tus nuevas plantitas??jejej
     
  15. DUENDECILLA MAGICA

    DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca