I EXPOSICIÓN DE AFICIONADOS Y COLECCIONISTAS DE CACTUS Y SUCULENTAS EN COLINDRES

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por juan_y_ana, 9/5/10.

  1. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Ya tenemos fecha, lugar, ganas e ilusión.
    Sábado 29/05/10, en la Casa de cultura de Colindres (Cantabria)
    En los próximos días ya os pondremos un mapa para llegar allí.

    El evento es una ocasión para que los que somos aficionados y los que sois colecionistas, podamos mostrar, divulgar y dar a conocer estas maravillosas plantas. Disfrutar de las colecciones de los demás, pasar un buen día, intercambiar experiencias y si se quiere esquejes.

    Inicialmente se ha invitado a gente de Carnívoras pero no ha respondido nadie, así que finalmente será de Cactus y suculentas.

    No es necesario ser de la zona norte, si alguien del resto de España está interesado también puede acudir, la verdad es que inicialmente la convocatoria estaba dirijida a los coleccionistas del norte por la cercanía.
    Pero quien quiera desplazarse y pasar un fin de semana estupendo en Colindres, población costera y situada a 2 km. de la turística villa de Laredo, será bien recibido. Si necesitáis cualquier tipo de información de hospedaje o lo que queráis, solo tenéis que solicitarlo. Ya os facilitaremos algún número de contacto.
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Organizar cualquier evento de estos es muy complicado, enhorabuena por haberlo conseguido, os deseo muchísima suerte y que éste sea el primero de muchos más en el futuro :happy:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Enhorabuena por el evento , como dice María no es facil organizar algo así , os deseo muchisimo exito y que tengais la oportunidad de conocer nuevas plantas y nuevos aficionados.
     
  4. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Seguro que sale todo bien.
    Hemos formado un pequeño equipo, pero hay buena sintonía, ideas y ganas de hacerlo bien.

    Lourdes luego te mando un privado a ver si nos puedes ceder alguna de tus maravillosas fotos.

    Si a alguien se le ocurre algo interesante, que nos mande un privado a Vane* o a nossotros.

    Besos.;)
     
  5. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Id confirmando asistencia de nuevo en este tema o en el de Cactus.

    Gracias.
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Juan y Ana... me gustaría que tocaráis en la reunión dos temas:

    1. La posibilidad de reunirnos con más frecuencia aunque no sea exposición..

    2. La posibilidad de una asociación de gente del Norte. una ACySNE. Asociación de Cactus y suculentas del Norte de España.
     
  7. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    A mi me parece perfecto.
    Yo ya tengo pensado una presidenta.:smile:
     
  8. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Hoy colgamos el cartel.
    En él pone lugar, fecha y horario.

    La comida será cerquita, creo que algún lugar que se come bien y económico.
     
  9. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    El cartelito.
    A ver que os parece.
    Ayer me lo pasó Vane*, le hemos dado el visto bueno ya que parece que nos ha gustado "a todos" :mrgreen:

    [​IMG]
     
  10. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    :52aleluya: :52aleluya:
    A mi tb me gusta:5-okey:
     
  11. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: muy bonito el cartel ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Espero que lo pasemos muy bien:smile: :smile: :smile:
     
  12. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Que bien que os guste. :52aleluya: La idea era que quedase llamativo.

    Es muy probable que se expongan también 4 ó 5 fotos en 3D de algún cactus y alguna suculenta. Llevaremos gafas especiales para poder verlas en 3D. Es muy llamativo y cuando lo ves en 3D sorprende bastante.

    Si se lleva a cabo, os va a gustar.
     
  13. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    El viernes estuvo en la casa de cultura con los del ayuntamiento Vane* y su marido, y me mandaron este mensaje, seguro que no se enfada si hago un copiar y pegar.;) Ando algo vago, y como vane lo explica tan bien...

    "El viernes estuvimos en la Casa de Cultura viendo el sitio, está estupendo, son dos salas contiguas bastante espaciosas, con unos grandes ventanales con una luz natural muy buena. Nos dejan todas las mesas (tanto de escalón como planas); las que entren o necesitemos. Los servicios están justo al lado.

    También hicimos carteles en la imprenta, para colocar por la zona.

    Hacía falta saber cuántos vamos a ser para comer, y reservar en el “Collado Lindo” pues está cerca, está bien el menú del día y es barato."



    Bravo Vane. :5-okey:

    Mandadme privado para saber cuantos venís exactamente, con eso me refiero a acompañantes incluidos para reservar la comida.
     
  14. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Si alguien me ha mandado mensaje privado hoy lunes y no le he respondido, que me reenvíe de nuevo ya que se había llenado la bandeja. He tenido que borrar algunos viejos para hacer sitio.

    Perdonad las molestias.:beso:
     
  15. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Buenos dias!!!

    A mi lo que me interesa mucho es poder intercambiar algun esqueje, yo acepto de todo lo que no tenga...jeje
    Y bueno! si a alguien que vaya a ir le interesa algo de mi lista pues que me diga! para llevar mas o menos....
    :80matasuegras: