Idea de introducir una almeja de agua dulce en el acuario

Tema en 'Acuarios: montaje, mantenimiento y plantas en acuarios' comenzado por eumani, 27/3/10.

  1. eumani

    eumani

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Canarias
    Hola a todos, se me ocurrio una idea, la idea es de introducir una almeja de agua dulce en el acuario, donde tengo a dos tortugas, la almeja puede comer los restos de comida que le queden a la tortuga, y como la almeja normalmente suele ser estatica, las tortugas les sera indiferente ¿que os parece?
     
  2. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: idea que se me ha venido

    puedes probar, los comites de etica no te caeran encima si matas una almeja :13mellado:

    tienes acceso a almejas de agua dulce? son bastante raras segun se
     
  3. Re: idea que se me ha venido

    donde compraba la comida y demas parafernalia para mis peces (cuando tenia) vendian un tipo de mejillones/almejas (es que aqui a todo lo llaman mejillon) de agua dulce para acuarios y estanques, asi que no deberia haber problema. Yo la compraria en algun sitio especializado, asi puedes preguntar si es compatible con tus tortugas, con la temperatura del agua etc etc y te aseguras de que no este "pocha" o sea de agua salada, mi tia mato a sus peces accidentalmente por meterles un mejillon en la pecera, creo que porque era de agua salada y se murio al meterlo en agua dulce, llevandose por delante a los pobres pececillos.