Ideas para capturar a los ladrones de frutas

Tema en 'Robos en el huerto' comenzado por markmard, 10/7/11.

  1. Re: ideas para capturar a los ladrones de frutas???

    Claro, queda ese consuelo de saber q habra hecho el ridiculo entre sus amigotes o con su mujer y q si no es muy tonto la proxima vez se lo pensara dos veces antes de repetir menu en el mismo restaurante, tu huerta
     
  2. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ideas para capturar a los ladrones de frutas???


    Si, pero bueno sería verlo to cagao.:11risotada:
     
  3. Re: ideas para capturar a los ladrones de frutas???

    Quiza verlo no lo veas... pero quien dice q al dia siguiente no te llega algun comentario tipo "Oe sabes q ayer vieron a fulanito de tal corriendo por la calle con la patas abiertas y dejando un aroma en el ambiente de asustar?" :meparto:
     
  4. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ideas para capturar a los ladrones de frutas???


    :meparto: :meparto: :meparto: Seguro que ese se lo piensa antes de entrar en ningun sitio a robar tomates.
    :meparto: :meparto:
     
  5. tiana

    tiana

    Mensajes:
    488
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ideas para capturar a los ladrones de frutas???

    :meparto: Anda!!! que como no hubiera sido él...:meparto: :meparto:
     
  6. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ideas para capturar a los ladrones de frutas???

    la verdad que si, y te digo mas estuve a punto de poner un cartel que pusiera "no me roben tomates pidanlo" pero seguramente algunos ni saben leer.

    me quedo con lo de los pinchos en la huerta, eso mola. tablas llenas de clavos y una vez me vaya todas para arriba, lo malo es que no me acuerde de algunas jajaja.

    lo del laxante esta bien pero yo les pondria una " L" a los tomates asi encima cuando se los lleve empezara a pensar que que coño significa esa "L" y cuando vaya a cagar, se le encendera la bombilla, Lacxante jajajaja.

    muy buenas todas.
     
  7. DARCKNESS

    DARCKNESS

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Mexico, Estado de mexico
    Re: ideas para capturar a los ladrones de frutas???

    YO PONDRIA ALGUN ARBOL, PLANTA, CON FRUTOS TOXICO O VENENOSOS QUE SE VEA APETESIBLES Y TARAN AHI ESTAS NO HAY CULPA POR QUE ELLOS SON LOS QUE SE LOS ROBARON O DEPLANO CONSIGUETE UN PERRO
     
  8. Blaco

    Blaco

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Jaén
    Re: ideas para capturar a los ladrones de frutas???

    ¿Habláis del evacuol gotas, verdad?

    Conozco un caso donde no es que le robaran la fruta, es que dos días después de poner unos 15 frutales se los robaron todos, los árboles!.
    Y para más inri, era una familia donde cada niño había elegido un frutal y le puso su nombre, el plan era enseñarles como crecían, coger la fruta, acercarles a la naturaleza.

    es para partirles la cabeza a los ladrones.

    Yo en una finca de olivar que llevo, par poner unos árboles de sombra hemos buscado algunos que no tuvieran utilidad alguna. Ni moreras sin fruto para evitar que fueran a coger hojas. Son tan ladrones y desalmados que una vez pusieron un huertecillo escondido, y se lo destrozaron a pisotones.

    Las trampas para osos pueden ser tu solución.
     
  9. Re: ideas para capturar a los ladrones de frutas???

    hola.....

    por aquí,un vecino,harto y cansado de que le robaran las piñas de millo (maíz),cosa que es muy frecuente,un año inyecto gasóleo con una jeringuilla, en unas pocas mazorcas,a los pocos días se las robaron........pasaron unos meses,y ya saben las cosas de pueblo,que todo se acaba sabiendo,los comentarios corren de boca en boca......

    un día le hicieron el comentario,que en una fiesta de unas 100 personas,en el mismo pueblo,hicieron una comida muy típica de estos lares,costillas saladas con papas y piñas de millo,suelen ser calderos grandes,pues se cocina todo junto, por lo visto,cuando el caldero empezó a hervir,los invitados asombrados observan como sale un espumarajo del caldero........... pes-tazo a gasofa,que tuvieron que tirarlo todo,para tanta gente,unos cuantos kilitos.....a joderse toca.......
     
  10. Bomber87

    Bomber87

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Lleida
    Re: ideas para capturar a los ladrones de frutas???

    Evacuol gotas, si pones muchas gotas los puedes ir a buscar al hospital, y si te pasas mucho al tanatorio, me se de un elemento que le pusieron una trampa con evacuol y se pasaron tres pueblos, se quedó sin tensión arterial, suerte que a diez metros había un hospital que si no ahora estaría bajo tierra.

    Creo que la dosis sería un par de gotitas por tomate.
     
  11. naranja

    naranja

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: ideas para capturar a los ladrones de frutas???


    :meparto: :meparto: :meparto: Si no fué él, se comió toa la rabia, la impotencia, las ganas de coger alguno del cuello y no dejar de apretar....

    ¡¡¡Una fiera yo!!! :meparto: :meparto: :meparto: Mi marido me decía: no hace falta que te defienda, joder como le has puesto en un momento :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    El sooooo mierda....

    Y mis dudas de que fué él siguen conmigo, ¿¿pero como asegurarlo?? Le dije que iba a poner una web cam y como se atreviera a volver a pisar con un solo deo del pie mi tierra, iba a ser lo úlitmo que hiciera ¡¡¡¡Toma ya la leona!!!! :meparto: :meparto: Me descojono y mide 1,90 y pesa por lo menos 130 kilos Argggggggggg que muerdo ¿¿eh??

    EsToy segura que si te lo piden, se iban a llevar más que lo robado, ¡¡¡Qué panda de tristes!!!!!!

    Eso, eso, al que veamos con la pierna arranká encima le damos 4 palos en las costillas pa rematar la faena.

    O igualmente con el laxante, al que veamos cagao por las patas abajo, otros 4 palos. :meparto: :meparto:

    Por tontos del haba¡¡¡¡

    Que se vayan a un banco a robar, tristes más tristes, ¡¡¡¡me pongo malita!!!! ¿¿¿Eh???
     
  12. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ideas para capturar a los ladrones de frutas???

    si me paso de gotas y se van al otro barrio, que no hubieran sido tan listos de joder a los demas durante tanto tiempo.

    si hubiera mano dura en este Pais donde el delincuente tiene mas facilidades que el ciudadano que se harta de trabajar, se acabarian los problemas.
    tu que has robado 400 euros, haber a picar piedra un mes a pleno sol.
    la segunda que te cojan 2 meses o cosas similares, ya veras como mas de uno se lo piensa.

    Hoy llegaba a mi parcela y un coche aparcado en la puerta de entrada, y un niño casi subiendose la cancela. acelere y casi me cago en to lo que se menea. y les pregunto que que coño quieren, y por lo visto estaban buscando una carabana que le habian robado en la puerta de su casa y un vecino mio tiene una y la estaban mirando .
    lo dicho mano dura y veremos como se vive mejor.
     
  13. Re: ideas para capturar a los ladrones de frutas???

    Es lo facil, naranja, robarnos a los pobres
    Asi de triste
    De lo q estoy casi seguro es q si alguien denuncia q se ha peusto malo por comer tomates robados, el q termina pringando es el dueño de la huerta por muy vallada q este
    Y lo peor es q si es un crio (q en verano muchos entran a las fincas a por fruta...) pues vas a la carcel sin pasar por la casilla de salida
    Es un tema conflictivo, pero vamos, ¡¡¡quien no entiende que tomemos medidas sabiendo la p. rabia que da que te quiten algo tan tuyo!!!
     
  14. laureado

    laureado Aprendiz de brujo

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    meseta castellana (España)
    Re: ideas para capturar a los ladrones de frutas???

    Yo también pienso que lo más probable es que haya sido un vecino. En tal caso, una "charlita sútil" con todos los vecinos sería muy conveniente para amedrentar al auténtico ladrón. Si ha sido uno de tus vecinos, observa su reacción cuando mencionas palabras clave, como sandía, saltar la valla, etc.

    Otra solución es mano dura en este país y para eso hace falta un cambio de gobierno. Así pues, ya sabéis a quién votar en las próximas elecciones :52aleluya:
     
  15. gorrete

    gorrete

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: ideas para capturar a los ladrones de frutas???

    yo una vez viera en la zona de un Lugo una finca sin vallar con un letrero que decian. Cuidado campo recien sulfatado...más de uno se lo pensará antes de coger un fruto.
    tambíen en otro pueblo ví una finca con el siguiente letrero: No pasar: Cuidado con el perro y las abejas...y la cosa no está mal pensada pues hay gente que al perro ni fu ni fa pero a las abejas...como que ni se lo piensan jejeje