Ideas para darle un uso a esta botella gigante de 50 cm y cristal gordo verdoso

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por victorlupi, 29/10/09.

  1. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Necesito ideas para esta botella gigante...

    Quintal?? kolkol ese nombre me suena y mucho de tiempos de mi abuelo con lo cual es posible que se llamara así al igual que hoy por hoy llamamos al tercio. Gracias compañero.

    Pepemel Mas o menos me hago una idea de lo que comentas y estoy recopilando todas vuestras propuestas para ver si entre toda esa lluvia de ideas me convence por completo el proyecto. De todas maneras mira a ver si lo haces el plano en word luego lo copias y pegas por ejm en un paint y como imagen puedes subirla, ya me dices, vale?

    Ofelia Gracias, voy a hacer alguna con esa técnica pero más pequeña, veo que luego le has puesto tela en la base y algun adorno, ya te mostraré o preguntaré si duda.

    Saludos a todos
     
  2. Carmen G

    Carmen G AFICIONADA.

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    TORRELAVEGA.CANTABRIA.
    Re: Necesito ideas para esta botella gigante...

    OFELIA, WAPISIMAS TUS BOTELLAS. FELICIDADES.;)
     
  3. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Necesito ideas para esta botella gigante...

    Pero que buenas ideas!!!!!! La de hacer la antorcha me ha encantado ya que tengo una damajuana grandisima que he guardado desde hace mucho pensando en darle otro uso que no sea "poner ramas secas en un pasillo" que es la clásica. :beso:
     
  4. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Necesito ideas para esta botella gigante...

    antorchas... para el veranito en el patio estaria genial, me guardo la idea ;)