Ideas para decorar jardines y diseñar el mío

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por yolanda73, 4/5/06.

  1. yolanda73

    yolanda73

    Mensajes:
    18
    hola hace tiempo que os sigo y estoy asombrada de lo que se aprende por aqui, sois todos fantasticos, por eso voy a aprovechar para ver si me dais alguna idea. Tengo un rinconcito que quisiera poner rocalla y un arbusto, habia pensado lagerstromia , para que me color todo el verano con sus flores, ya que esta al lado la piscina, el rinconcito tiene 5x5 metros en forma quesito, abajo mando una foto para que os lo imagineis, y si teneis otra idea mejor, ya que yo estoy muy pez en esto de arboles y plantas, muchas gracias.
    [​IMG]
     
  2. lysss22

    lysss22

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    almeria
    pon fotos porke asi es muy dificil
     
  3. yolanda73

    yolanda73

    Mensajes:
    18
    gracias lysss22 intentare poner la foto mas grande, soy novatilla y aunque me he leido todas las instrucciones del foro me cuesta a ver si ahora me sale[​IMG] ahora ya sale la foto a ver si asi podeis verla mejor. gracias
     
  4. lysss22

    lysss22

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    almeria
    no se ve .....
     
  5. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    yolanda73, hola,

    te pongo la foto un poco más grande, debes quitar el thumb_ de la dirección
    [​IMG]

    uig! ni así...... debes poner una foto más grande, no se ve nada.

    Si tienes dudas, en el foro de pruebas y dudas informáticas hay gente muy maja que te ayudaran
     
  6. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    55 x 57 pixeles asi no creo que te llamen la atención, pero no se ve nada.Buxus, Ya le quite el thumb pero vi que no valia para nada.

    yolanda73, Intento ver el quesito ese, pero no veo.

    El arbol de jupiter es buena eleccion, lo hay arbol, casi arbol y arbusto, yo tengo el casi arbol.

    un abrazo
     
  7. lysss22

    lysss22

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    almeria
    yono veo nada.....se ve nada mas ke un pegote
     
  8. ACANTO.

    ACANTO. Guest

  9. Pabloko

    Pabloko Padawan de jardinería

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Murcia
    hola yolanda73. intenta al entrar en tu galería de fotos y haz click en la foto pequeña que quieras. verás que arriba aparece la misma foto en grande. clickeala con el botón derecho,ve a propiedades,copia la direción en la que se encuentra y luego pégala en el mensaje que escribas con lo de [​IMG] al final ( [​IMG] ). a mi me resultó así. La foto pasó de 75x100 a 300x400.suerte
    [​IMG]


    [​IMG]
     
  10. yolanda73

    yolanda73

    Mensajes:
    18
    muchas gracias por todas las explicaciones dadas, aqui os voy a intentar poner una foto mas grande, aunque esta retocada manualmente para que veais mi idea, espero que salga porque sino me desespero.



    [​IMG]
     
  11. yolanda73

    yolanda73

    Mensajes:
    18
    Esperad amigos, creo que he logrado subirlas bien esta vez ;) voy aprendiendo poco a poco, eso si, estas dos no estan retocadas es como esta el jardin
    [​IMG]

    [​IMG]

    no, no he logrado hacerlas grandes, pero si un poquito mas que antes, no se si lo vereis bien,
    pero bueno, el tema era que queria poner una lagrerstromia y piedras de rocalla, y agradeceria si pudierais darme una idea.ah!! muchas gracias por la paciencia
     
  12. yolanda73

    yolanda73

    Mensajes:
    18
    pero el que la sigue la consigue y no me doy por vencida, mas que nada porque ya que os habeis dignado a leerme lo quiero conseguir , a ver ahora

    [​IMG]

    [​IMG]

    ahora por fin se ve bien, gracias por todo otra vez, sois maravillosos, bueno y que os parece mi idea???
     
  13. Enigma.

    Enigma.

    Mensajes:
    11
    Hola Yolanda.
    Felicidades por lo de las imagenes. Yo tambien soy nueva en este foro y tambien tuve algunas dificultades para subir mis imagenes.
    Con respecto al jardin que quieres poner, me gustaria presuntarse si ya tiene alguna idea de para que lo quieres, es decir, desear un lugar donde puedan jugar tus hijos, un lugar para relajarte con mucha paz, etc, un jardin tipo japones, o que uso le quieres dar. Teniedo eso en mente creo que seria mas facil darte alguna sugerencia.
    Saludos. :smile:
     
  14. yolanda73

    yolanda73

    Mensajes:
    18
    la verdad es que tengo la niña que ella los "NO" no los entiende, pero aunque no tiene los dos años y medio leencanta las plantas y sabe que no se tocan, ahora en el trozo que se ve hemos plantado cesped, ahi me gustaria poner rocalla y un arbol que tuviera flores todo el verano, por eso pense en lagerstromia, aqui te pongo la foto con el cesped plantado
    normal_Imagen%20014%7E4.jpg
    ahora os voy a poner el jardin entero, bueno el cesped que he plantado porque la verdad es que estoy haciendolo todavia, espero que os guste y me deis algunas ideas porque estoy como loca buscando arbustos, flores y mas cositas. muchas gracias por la paciencia.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. C Mocho

    C Mocho

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Lisboa
    Hola yolanda73,
    Tienes un espacio entre “la dirección de las fotos” y “[/img]”, edita la mensaje y corrígelo…
    La caja “Vista Preliminar” te permite verificar se todo está correcto antes de enviar la mensagen.