Ideas para decorar jardines y diseñar el mío

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por yolanda73, 4/5/06.

  1. yolanda73

    yolanda73

    Mensajes:
    18
    hola hace tiempo que os sigo y estoy asombrada de lo que se aprende por aqui, sois todos fantasticos, por eso voy a aprovechar para ver si me dais alguna idea. Tengo un rinconcito que quisiera poner rocalla y un arbusto, habia pensado lagerstromia , para que me color todo el verano con sus flores, ya que esta al lado la piscina, el rinconcito tiene 5x5 metros en forma quesito, abajo mando una foto para que os lo imagineis, y si teneis otra idea mejor, ya que yo estoy muy pez en esto de arboles y plantas, muchas gracias.
    [​IMG]
     
  2. lysss22

    lysss22

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    almeria
    pon fotos porke asi es muy dificil
     
  3. yolanda73

    yolanda73

    Mensajes:
    18
    gracias lysss22 intentare poner la foto mas grande, soy novatilla y aunque me he leido todas las instrucciones del foro me cuesta a ver si ahora me sale[​IMG] ahora ya sale la foto a ver si asi podeis verla mejor. gracias
     
  4. lysss22

    lysss22

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    almeria
    no se ve .....
     
  5. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    yolanda73, hola,

    te pongo la foto un poco más grande, debes quitar el thumb_ de la dirección
    [​IMG]

    uig! ni así...... debes poner una foto más grande, no se ve nada.

    Si tienes dudas, en el foro de pruebas y dudas informáticas hay gente muy maja que te ayudaran
     
  6. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    55 x 57 pixeles asi no creo que te llamen la atención, pero no se ve nada.Buxus, Ya le quite el thumb pero vi que no valia para nada.

    yolanda73, Intento ver el quesito ese, pero no veo.

    El arbol de jupiter es buena eleccion, lo hay arbol, casi arbol y arbusto, yo tengo el casi arbol.

    un abrazo