Ideas para decorar un muro de la terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por quad22, 4/4/13.

  1. quad22

    quad22

    Mensajes:
    17
    En mi terraza tengo un muro. Tiene restos de cemento de unas baldosas que pusieron encima de él y no sé como limpiarlas. Luego el muro tiene muy gastado el cemento de las juntas de las baldosas y no sé si sería buena idea llenar las juntas con un saco de borada gris que tengo por casa. Luego no sé si la gente pinta los ladrillos de los muros con pintura más oscura, roja por ejemplo, para embellecerlos.

    Me gustaría darle un toque nuevo a este muro. Gracias.

    https://***/a/img145/2702/muro01.jpg


    https://img547.***/img547/450/muro02.jpg

    Uploaded with ***
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: IDEAS PARA MI MURO

    quad22 yo no entiendo mucho,pero no lo pintaria,la pintura salta con el tiempo y despues no queda muy bonita la cosa,no se si algun aceite o algo asi,informaté,de todas maneras es solo mi oponión yo pondria despues una celosías,cortada a medida del muro más tarde puedes o poner trepadoras o macetas colgadas en la pared,bueno puedes hacer muchas cositas,suerte y ánimos,un saludo !!!
     
  3. quad22

    quad22

    Mensajes:
    17
    Re: IDEAS PARA MI MURO

    Bien. Tengo que construir dos o tres jardineras con madera de traspalé que van en el muro... Tienes razón con que no hay que pintarlo... pero debe haber algo para mejorarle el color.
     
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: IDEAS PARA MI MURO

    yo creo que algun aceite pregunta en droguerias importantes
     
  5. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: IDEAS PARA MI MURO

    ahhh y me parece estupendo idea de las jardineras,quedara estupendamente bien.
     
  6. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: IDEAS PARA MI MURO

    Hola... yo pondría celosía y trepadoras. Mi muro es horrible, mas q el tuyo y q lo q hare. Bs.