Ideas para el puente de San Joan

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Mona, 3/6/04.

  1. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    Hola a todos!!!

    Bueno, aprovechando la variedad y diversidad del foro, me gustaría que me dieseis ideas para aprovechar el puente del 24 al 27 de junio. Estoy en Barcelona y la verdad es q quiero hacer algo en estos 4 días, pero me gustaría aprovecharlos
    Un besito :lol:
     
  2. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    :24revolcado:
    Que bueno!!!!!
    Me encantaría, pero finalmente solo me voy noche del 23, 24 y 25 (q por cierto aún no se donde ir...), ya que los días 26 y 27 tengo un spetaculo de danza del vientre y me hace mucha ilu.
    Gracias de todas formas!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. ¡ Hola Paquita !

    Vete a la Val dÀran, a Boi Taull o Benasque, en un sitio cerca del cielo y rodeado de naturaleza a vivir la noche más mágica del año.
     
  4. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    Me encanta toda esa zona y puede ser q si que vaya por allí. Lo que pasa es que he ido ya tantas veces.... aunque siempre hay algo nuevo que ver, no???
    Gracias!!!!
     
  5. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Si es de naturaleza, puedes ir al Parque (creo que es) de Sant Vicenç del Munt i l'Obac, creo que lo he escrito bién. Eso está muy cerca de la comarca del Vallés. Y muy cerca de eso está la montaña de Montserrat. En el Pirineo barcelonés tienes el Montseny. Creo que todo esto lo conocerás.
     
  6. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    Pues no lo conozco. Voy a mirar.....
     
  7. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Tengo mucha info sobre ese parque, si quieres me das tu mail y te mando, tengo un artículo entero en una revista.
     
  8. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Parque Nacional de Aigüestortes,.... pero seguro que ya lo has visto, una delicia para todos los sentidos, a mi me encanta. También podrías hacer una escapada a Andorra, es muy bonita fuera de la época de esquí, yo es que en invierno me da un poco de yuyu, demasiada gente.

    Y a la playa? Las calas de Blanes, LLoret y Tossa son preciosas y muy cerquitas para escaparse, insisto, las calas, no la playa principal de esas poblaciones, no hay color. O un poco más arriba, Cadaqués, Port LLigat, una zona muy bonita y si te gusta el arte, tendrás entretenimiento seguro, la cuna de Dalí.

    Si lo que quieres es un parque de atracciones, pues una escapadita a Port Aventura. Para Disneyland Paris yo aconsejo 4 días por lo menos, sino, irás como una loca y no disfrutaras con tranquilidad.

    Y un balneario?,... masajes, baños de mil clases, comida sana, tranquilidad, rejuvenecerse interiormente. Hay montones por Catalunya.

    Visitas culturales,.... sin duda y con poco tiempo, una escapada a Roma (me encanta esa ciudad, hay tanto en tan poco espacio), Venecia o Florencia, ...o una escapadita romántica a Paris anochecer por el curso del Sena, pasear por sus numerosos jardines,...aishhhhh también esta Praga, con esa luz tan especial, muy bonita.

    Bueno, pues eso, que hay mil sitios para ir y solo una vida para disfrutar, un latazo, yo si pudiera estaría siempre viajando, quizás cuando me toque esa primitiva que seguro me está aguardando....

    Un saludo!
     
  9. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    ¿A ti también te espera la primi? je, je, je, pues tiene trabajo!!!!
    Oye, muchas gracias!!! La verdad es q no se por qué decidirme, pero lo de las calas me suena perfecto y además lo tengo cerquísima, vamos como para no gastar un duro, q mientras llega nuestra primi, la verdad q no me sobran...
     
  10. ANATO

    ANATO

    Mensajes:
    112
    Hola Paquita:

    Pues yo para quedarte cerca, el Montseny es perfecto (espero que no se me note demasiado... :icon_redface: ) El único problema es que en estos días se pone a reventar de gente (a mi me gusta cuando estamos solas, la montaña y yo, buenos, y nosotros). Pero de todos modos, hay caminos y zonas donde perderte increibles (si quieres, te puedo enviar documentación).

    Y yo te recomiendo una ruta de playa que hice en un fin de semana, que me lo pasé muy bien y me gasté poco dinerín: es la GR-92 desde Portbou a Cadaqués. A ver, yo la hice con mountain-bike y llevaba tienda de camping e íbamos de pueblo en pueblo haciendo ruta. Pero se puede hacer caminando (de hecho, es más bien para hacerla a pie, precioso, caminando junto los acantilados, y yo con la bici a cuestas). Además, como empieza el calorcito, vas pasando por todas las calas de la costa brava, y en la que más te guste, chapuzón (con unas gafas y un tubo, a ver pececitos).

    No sé, es una idea. La verdad a mi me encantó, pero sobre gustos....

    Qué te lo pases muy bien estos días ;)
     
  11. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    GR-92. ¿que tal en dos días? Justo, no??? :cry: Pero bueno igual puedo hacer un trocito....
     
  12. immaor

    immaor

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
  13. ANATO

    ANATO

    Mensajes:
    112
    Os paso una de las direcciones donde podeis encontrar información:

    http://www.andarines.com/gr-92/llan-cadaques.htm

    Por lo que yo comprobé, las etapas 1 a la 3 son increibles. A partir de ahí, no puedo informar porqué no las hice.

    Paquita: si vas a pie, te recomiendo que escojas una sola etapa por día, tú misma. calculas los kilometros que puedas hacer, pero para que te hagas una idea unos 20 km, puedes tardar unas 4-5 horas, depende del desnivel, y también de tu nivel físico. Si vas en bici, te recomiendo que empieces en Cadaqués dirección Roses. Nosotros hicimos un poco el pringao (aunque disfruté como una enana) y la zona de Portbou - Llançà - Cadaqués es más compleja para ir en bici. Además de algún que otro problemilla que nos surgió ;)

    Immaor, no sé si te refieres a información del Montseny o de la GR-92. Dímelo. Si a alguien le interesa más detallada, que me envíe un e-mail y se lo envío a su correo privado.

    Besos.
     
  14. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    Ehhh!!! Que guay ese enlace!!! me lo pongo en favoritos!!!