Ideas para hacer regalos navideños decorativos, sencillos, prácticos...

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por shintay_cat, 4/11/11.

  1. Re: Regalos navideños

    :asco:

    no quiero nada hecho por ti :meparto:
     
  2. Re: Regalos navideños

    otra idea para regalo:

    cestería con tiras de papel, tanto haciendo tubitos como tiras planas
     
  3. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Regalos navideños

    Me interesa, tienes algun tutorial?
     
  4. Re: Regalos navideños

    si tengo
    si pones en google imagenes: aprendiz cesta tiras papel
    las 5 primeras páginas son fotos mías de entradas de mi blog
    http://www.google.es/search?gcx=c&i...&biw=1280&bih=685&sei= K8izTo2GOeei4gSInOTIAw

    para empezar, lo más fácil es la que se hacen sobre un bote (yo uso los de la comida de mi perra), sirven tanto para portalápices como para utensilios de cocina...etc

    luego si quieres te desarrollo más el tema, ahora no puedo que hoy me toca comer a las 12:30

    taluego
     
  5. Re: Regalos navideños

    utensilios de cocina en madera;

    cucharones, tablas para cortar.....
     
  6. Re: Regalos navideños

    Buenas, bueno hemos hecho ya el sortero del amigo invisble con la familia de mi novio. Y me ha tocado una prima que es profesora de instituto y me gustaría regalarle algo que vaya a usar no se algún organizador de escritorio o algo así. A ver que ideas me podéis dar.
     
  7. Re: Regalos navideños

    No tengo esa planta, pero podía entretenerme en buscar palitos por el campo o restos de ramas jóvenes, sin son frescas con peso las puedo dejar rectas. Quedaría algo más rústico.
    Además como en todo buen amigo invisible no se debe de desvelar quien es el regalador, las cosas de manualidades siempre suelen ser de una tía, jaja ahora yo haría la competencia, jaja
     
  8. Re: Regalos navideños

    los tubitos de papel periódico tienen el mismo efecto.
    lo que pasa que hay que pintarlos y con los plumachos te lo ahorras ;)

    pues el carrizo de la pampa por aquí es invasivo, empezaron poniendolo en las medianas de la autopista y ahora ya sale hasta por los montes.
     
  9. Re: Regalos navideños

    Vale, ya he buscado el carrizo ese, jeje la verdad es que cerca de mi finca hay uno en medio de una finca lleca.... jaja si que los he visto por chalets pero creo que por aquí no se han despendolado mucho. El que esta en medio de una finca justo enfrente hay una chalet que los tiene... Y me parece que por algún parque hay alguno....
     
  10. Re: Regalos navideños

    pues aprovecha que están ahora con esos tallos

    coge las tijeras y vete pa´llá:meparto:
     
  11. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: Regalos navideños

    Hola shintay y demás reciclador@s navideños :razz:

    Lidia, ¡qué buena idea los tallos del carrizo! :5-okey: queda muy rústico y bonito :ojoscorazon:

    Estos son dos regalos para este año; coste mínimo: madera de podas anteriores, herramientas, lija y cera de abeja para el acabado... es una buena manera de guardar un bello recuerdo de tus árboles cuando estos ya no estén ahí :happy:

    Cuenco en morera con borde natural; para bombones, caramelos, como centro de mesa...

    [​IMG]

    Cuenco en nogal pasmado, con el mismo uso
    [​IMG]
    [​IMG]

    Vale que también tengo torno y gubias para hacerlo rápido; pero con algo de paciencia, una tabla, unos formones bien afilados, una maza y mucho tiempo libre, podrías hacer cosas tan bonitas o más aún a base de tallar...

    ¡Saludos! :5-okey: