IDEAS PARA MI PROYECTO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por teteche, 4/4/09.

  1. teteche

    teteche

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Burjassot,Valencia,España
    Hola a todos ..me acabo de iniciar en el mundo de las orquideas y las tillandsias...............LA CULPA ES DE CHIVA algunos ya lo conocereis.

    Bueno pues aqui os pongo la fotio de mi proyecto de invernadero y me gustaria que me dierais ideas , para decorar la pared azul detras de las plantas.
    [​IMG]
    En principio pense en un panel de "xixam " pero eso sera imposible, y ahora me planteo poner una placa de corcho natural y sphagnum con alguna tuberia de agua rollo cascada por el corcho

    GRACIAS DE ANTEMANO
     
  2. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    que bueno que hallan niños para que lo paguen,tampoco me ha costado mucho liarte:smile:
     
  3. Si haces caer el agua por la pared (con corcho. piedra, lo que sea) no vas a poder colgarle las orquis... no pueden estar permanentemente mojadas. Ahora quizas no importa pero... ya veras como enseguida lo llenas!
    Yo pintaria la pared de un color claro, refleja mas la luz y es mas fresca en verano. Y luego le atornillaria algun enrejado (tipo una malla de metal o de las de madera que se usan en jardines). el en enrejado puedes ir colgando las orquis que tengas montadas. Y para la humedad, puedes hacer una fuente como las que se compran con una bombita que hace circular el agua.
    Suerte con tu proyecto! :happy:
     
  4. teteche

    teteche

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Burjassot,Valencia,España
    Hola patoqua! estoy en ello ! tienes razon...ya no me caben...pondre la foto actual !
    Tengo una bombita preparada y le estoy dando vueltas a como hacerlo....tanats que ya me mareé...:smile: , pero no puedo retrasarme mucho, pues empieza el calor y me ha bajado la humedad hasta un 40% y las plantas lo estan notando.
    Asi que si se te ocurre algo escucho sugerencias !....:beso: