Ideas para mis jardineras

Tema en 'Jardineras: decoración con plantas' comenzado por galathea, 29/9/12.

  1. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    oyeeeeeee la talla 36 esta prohibidaaaaaaaaaaaaaa!!! yo nunca tuve la talla 36 che!!!! estaria feliz con volver a mi talla 40! con eso ya me conformo!! jajajajajaj
     
  2. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    que alegria saber que ya paso todo y estais las dos bien.:52aleluya: La figura se recupera, tranquila, pero claro, tambien hay que poner un poco de nuestra parte. Ejercicios poco a poco....y mira el resultado

    [​IMG]

    Bueno Ceci, con que sea una 40 esta bien!! :11risotada:
     
  3. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    muchas felididades,hoy dobles!
    la 36...eso no vale es verdad,no la he tenido yo en la vida :meparto:
     
  4. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Bueno hay que decir que yo fui mami con 18 y 21 años a esa edad se recupera una muy rápido, y que mi constitución era muy delgada, siempre me acuerdo de un piropo que me hicieron en Málaga ( niña estudias pa lápiz) , claro la cosa a cambiado mucho, hoy ya soy abuela y en su día me hice un tatu ( 2 delfines al rededor del ombligo) y hoy son 2 ballenas.
    Pero como dicen las chicas con un poquito de ejercicio y el ajetreo de los críos una enseguida se recupera ,de todas maneras hay una estadística en la cual dice que para que el cuerpo este recuperado de un embarazo y parto, han de pasar por lo menos 2 años. Tu tranquila y a disfrutar de esas 2 preciosidades que tienes.
     
  5. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno, me he pesado hoy y siete kg he perdido con el parto, yo tambien me conformo con la 40 y que vuelva todo a su sitio :11risotada: despues de los pellejos que he visto el verano pasado asomando por encima de las braguitas del biquini :sorprendido: con que no se me quede asi me doy por satisfecha, el faldon como dice mi marido :meparto:
     
  6. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Genialllllllll
     
  7. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Gala, como estas y como esta Mencia? entiendo que estqaras liadisima para entrar al foro a jardinear. Espero que esteis bien y disfrutes con tus pequeños. Bs.
     
  8. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todossss hago una visita relampago para colgar unas cuantas fotitos de esta mañana
    Entre las de siempre hay una que es de semillas de mezcolanza del LM ponia que son plantas de rocalla pero no tengo ni idea, hasta me parecen como malas hierbas, si alguien las identifica se lo agradeceria un monton

    [​IMG]

    Aqui va uno de mis regalos que vino con Mencia, esta muy estropeado ya que donde estaba lo quemaba muchisismo el sol, se esta recuperando ya y tiene un monton de hojas nuevas, pero no se si en esta epoca podria podarlo para que el porte fuese un poco mas bonito.

    [​IMG]


    Aptenias podadas de ayer, estan que se salen, pero flores pocas

    [​IMG]

    [​IMG]

    Flor aqui estan los esquejes que han arraigado, al final con el tema hospital los geraneos y la aptenia se han secado :(
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    madre mia que risa con lo del " faldon" jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. es la famosa pancita sobre!

    bueno mira, a mi se me han ido todos los complejos, un dia que fui a la playa y habia una señora de unos 130 kilos con tanga, en el mar tan feliz y vino una ola y se le llevo el tanga. quedo en pelota picada en medio de todo el mundo.

    desde ese dia, hasta mi celulitis me parece hermosa jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

    hablando de hermoso, como tienes las plantas chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que preciosuraaa
     
  10. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Es que tengo un marido de lo mas ocurrente si me pongo a contarte de sus nombrecitos me hago un foro para mi sola :11risotada: lo peor es que se pega
    Yo recuerdo como lo mas escandaloso, y fijate si lo seria porque la vi con 17 años y aun me acuerdo, a una señora en la playa del Arenal en Mallorca (excursion de fin de curso:smile: ) que se estaba echando crema y con una mano se la esparcia y con la otra se separaba las lorzas y metia la mano en medio, y el colmo ya cuando llego al pecho (que estaba en top-less) y se lo levanta :sorprendido: cada uno le tapaba casi la mano de la crema
     
  11. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    ahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. despues de ver eso ya te puedes sentir top model!!!
     
  12. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Cuantas cositasss... que es esto?

    [​IMG]

    El arbolito con flor rosa es un rododendro no? es precioso.. yo no tengo ni idea de ellos pero chulos son jaja. Lo tienes todo genial Gala!! y mérito tienee.. que Mencía te reclamará bastante jeje
     
  13. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Galathea, me encantan esos cactus, cómo prometen!! :52aleluya: :52aleluya:

    Qué verdecita tienes la aptenia, cómo se nota la primavera :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. ¡Hola Galathea! Ya veo que Mencía es buena y hasta te deja un ratito libre para jardinear un poco. Y lo del faldón, como dice tu marido, (en mi familia lo llamamos lorzas :11risotada: ) pues ... si no es por una cosa es por otra, la gravedad es la gravedad, así que ¿para que nos vamos a preocupar, con lo que se ve suelto por ahí?
    Para no haber estado muy atenta a tus plantas, lo tienes todo la mar de bien :ojoscorazon:
    :beso:
     
  15. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID

    Gracias :beso: la verdad que ahora me da mas trabajo estar pendiente de que la mayor no la estruje, le arranque un brazo, le hunda media mejilla con un beso:11risotada: .... tiene un peligroo

    El de las flores es un rododendro, es precioso, pero este todavia no luce nada. La otra verde es una abelia, que agradecida!! le pegue una poda enorme y ha crecido que no veas