Ideas para un jardín de 70 m2

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por emilio2006, 10/3/06.

  1. emilio2006

    emilio2006

    Mensajes:
    3
    Hola a todos, soy muy novato en esto de la jardinería, os solicito ideas para el diseño de un jardín de aprox 70m2 en forma de 'L' os adjunto las fotos siendo el ventanal grande el comedor y el otro una habitación.

    Quisierea añadir una pequeña solera de hormigón con madera de exterior, para el resto algo de cesped, trepadoras, flores, un arbolito y me gustaría un pequeño huerto para que lo cuiden los niños, pero la verdad es que no tengo mucha idea en como distribuirlo, la orientación es sur.

    Muchas gracias

    Fotos:
    thumb_Foto1%7E0.jpg
    thumb_Foto2%7E0.jpg
     
  2. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Te ayudo con las fotos ;)

    Foto1%7E0.jpg
    Foto2%7E0.jpg
     
  3. emilio2006

    emilio2006

    Mensajes:
    3
    Gracias, c_berme
     
  4. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    emilio2006, bienvenido al foro.

    Seguramente con pocos elementos podras crear algo armonioso, lo importante seria no sobrecargar demasiado el espacio.

    Si pudieras colocar un planito con las medidas que dispones seria bueno, ya se que son 70 m2, pero es importante saber cuanto dispones de ancho y demas. Como decia mas arriba es importante no colocar demasiadas cosas, sino achicarias demasiado el lugar. Lo del plano es importante sobre todo para que tu mismo puedas ver realmente el lugar disponible, no es necesario algo muy sofisticado, con el paint lo puedes hacer perfectamente.

    Saludos
     
  5. emilio2006

    emilio2006

    Mensajes:
    3
    Gracias Mirta, me pongo con el plano.
     
  6. marzo

    marzo

    Mensajes:
    18
    Hola a todos, por si os puede interesar, he visto una página de diseño de jardines. www.hispaniaverde.com. Es muy completa y hacen cosas muy bonitas y hasta van a poner una tienda. Ya me direis a ver que os parece. Un saludito