Ideas para un rincón en mi jardín con sol todo el día en Córdoba (Argentina)

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por pequeña flor, 6/9/10.

  1. ---.---

    ---.---

    Mensajes:
    441
    Re: QUISIERA INTERCAMBIO DE IDEAS PARA UN RINCON DE MI JARDIN CON SOL TODO EL DIA

    Para eso nos formamos los diseñadores,para poder interpretar los gustos y las necesidades de la gente y poder materializarlas.Creo qe si asi fue en tu caso,si qedaste satisfecha con lo qe armamos,el diseño esta mas qe logrado y yo mas qe contento por haberte ayudado.
    Pero te aclaro algo,yo no te di el diseño.Fijate,el 70% de las plantas ya las tenias,lo unico qe hicimos (bien dicho,hicimos,vos me guiaste por tu terreno) fue acomodarlas un poco y agregar un par de plantas mas para poder armar un buen conjunto.
    Fue un gusto ayudarte Mariana,y creo qe eso es hacer un buen trabajo,sacar los gustos personales y ponerse los del otro para armar algo a medida.Por ejemplo,a mi no me gustan personalmente los jardines muy coloridos,pero no tuve ningun inconveniente en qe me gusten para poder armar tu diseño jajaja.Ojala qe disfrutes todo el proceso de "maduracion" de tu jardin y espero qe subas toda la evolucion aca al foro.Ante cualquier duda mandame un mensaje privado o arma un nuevo hilo.Saludos.Nicolas.