Identificacion! (2)

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Miel, 19/9/07.

  1. Son solo dos!!PERO QUE DOS!!! :ojoscorazon:
    La verdad que me encantan!!!

    1-
    [​IMG]

    [​IMG]

    2- Echeveria.....?
    [​IMG]


    MUCHAS GRACIAS!!!:52aleluya:
     
  2. 1.- es faucaria, al parecer tigrina, hasta luego, saludos!
     
  3. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Hola miel:52aleluya:
    estoy de acuerdo con Carlos es faucaria tigrina, Carlos me ganaste por segundos porque cuando entre no habia ninguna contestacion, saludos paisano, se me olvidaba yo tengo una igual.:5-okey:
     
  4. GRACIAS!!! A Carlos y Delfin....:52aleluya:

    Delfin, crece mucho??? Cuando lo hace, sigue manteniendo esa forma??? Gracias!!!
    Con la segunda, alguien puede ayudar????

    MUCHAS GRACIAS!!!
     
  5. Me puse a ver fotos en internet y la verdad.... Ahora me gusta mas q antes!!! jejejejeje... Busque faucaria tigrina, pero la verdad yo la veo mas parecida a una q le llaman tuberculosa... Me pueden aclarar la duda??? Copie esta foto de internet, q seguramente se ve mas clara q la mia, q es muy parecida a la pequeñita q aqui se observa... MUCHAS GRACIAS!!!

    [​IMG]
     
  6. :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:

    :smile: Echeveria Gibbiflora Metalica

    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

    Espero que algun experto del foro lo confirme (o diga q no lo es!)... Por fis!!!
     
  7. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Miel, la Faucaria no es tigrina pues ésta tiene el cuerpo interior liso. Posiblemente sea la que has encontrado aunque su nombre correcto es Faucaria felina ssp tuberculosa.

    Un saludo

    Carlos
     
  8. Toño

    Toño

    Mensajes:
    1.148
    Sí, yo creo que es la gibbiflora ;)
     
  9. :happy: Muchas gracias CarlosF!!! Por molestarte y darme el nombre correcto! Asi queda de una vez bien identificada...

    Gracias Toño!!! Es hermosa, verdad?? :ojoscorazon: Despues vere de decirle a Pabloski si puede agrgarla a la galeria, pues no hay ninguna Gibbiflora...