Identificacion de crasa

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por stornerm, 28/8/04.

  1. stornerm

    stornerm

    Mensajes:
    24
    Hola cacto-maniacos..esto es una pasada..si por mi fuera llenaria la casa de cactus aunque creo q mi mujer me haria dormir enciama del de las puas mas puntiagudas..jej

    Por el momento tengo 21 ejemplares entre cactus y crasas pero hay algunos que no hay manera de identificar...conceis alguna web buena ed identificación?? De momento la mejor que he enconrtado es Doña Púa..ya que explica el origen, cuidados, etc...y para mi, que soy novato, cuaquier dato y ayuda es valiosisimo!

    Bueno ahi van un par sin identificar.

    1- Esta no ebe ser un cactus pero digo yo que es crasa no?? nose..

    [​IMG]

    2- Esta tampoco se cual es..lo mas parecido que he visto es Cereus...pero diria que no lo es..nosenosenose

    [​IMG]


    Gracias de antemano!
     
  2. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    Hola, ¿puedes intentar poner las fotos un poco más pequeñas?, me pierdo buscando detalles, la primera parece una kalanchoe, y la segunda un cereus peruvianus monstruoso, pero no estoy tampoco muy convencida.
     
  3. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Holaaaaaaa, la primera es una crassula mesembryanthemoides, yo tengo una igual más grande y está muy xula. El segundo coincido con pokecris.

    Taluego
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Nacho eso no es una crassula mesembryantemodes

    parece un kalanchoe tomentosa

    lo segundo cereus peruvianus var monstruosa
     
  5. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
  6. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936