Identificacion de esta Hoya

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por zeodrin, 17/3/09.

  1. zeodrin

    zeodrin

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Valencia, Valencia, España
    Pues aqui la dejo a ver que me podeis decir jeje.

    [​IMG]

    un saludo
     
  2. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Hola como estás ? es una krimson princess
    :5-okey:
     
  3. zeodrin

    zeodrin

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Valencia, Valencia, España
    holaa, bien aqui andamos jejeje

    muchisimas gracias :smile: sabes si hechara raiz pronto??? o cuanto tarda en crecer????
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hola zeodrin,
    bienvenid@ al subforo de hoyas, Felicidades por tu esqueje, esta lindo. Ya te lo ha identificado catta. En mi experiencia, no tardan mucho en enraizar, asegurate que la mezcla sea de drenaje rapido. Te recomiendo cuando puedas que leas el "post-it" de informacion de hoyas, te ayudara a aclarar dudas. Como la mayoria de las hoyas, el crecimiento puede ser lento, pero ahora que esta por llegar la primavera, eso le ayudara.
    Saludos:happy:
     
  5. zeodrin

    zeodrin

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Valencia, Valencia, España
    hola Lourdes49 gracias :smile: me pasare pues por ese post a ver que tal, espero conseguir que agarre sin que se muera, es la primera vez que tengo esta planta pero las flores que he visto por fotos me tienen maravillada.
     
  6. Pues ya identificada no me queda más que darte la bienvenida y felicitarte ...esperando que tu planta salga adelante!!!:beso:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    En la foto se ve muy sanito el esqueje, asi que no creo que se te muera;) Si, las flores son hermosas y hay una cantidad enorme de ellas. Si tuvieras una maceta mas chiquita y de barro preferentemente, creo que seria mejor pero es solo mi opinion:13mellado:
    Mucha suerte y de nuevo bienvenida.:smile:
     
  8. zeodrin

    zeodrin

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Valencia, Valencia, España
    Mas pequeña aun?? :O pues las unicas pequeñas y de barro que tengo son esas que vienen en algunas plantas acuaticas para acuarios pero no seran demasiado pequeñas??? aun estoy a tiempo de sacarla ya que la plante el domingo
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Si quieres espera y dejala ahi hasta que pasen unas semanas y ta haya enraizado antes de moverla. Se le ve agusto.
    No es que sea tan grande tu maceta, lo que pasa es que las hoyas primero llenan las macetas con raices y despues empiezan a crecer, les gusta tener las raices muy apretadas y por lo mismo, se recomienda maceta lo mas pequeña posible.:5-okey:
     
  10. zeodrin

    zeodrin

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Valencia, Valencia, España
    ok pues de momento la dejare ahi a ver que tal, muchas gracias
     
  11. K LINDA TU HOYA, FELICIDADES!!!!



    SALUDOS
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    De nada :happy: y mucha suerte con ella:5-okey:
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos muy bonita tu hoya, krimson princess:beso: :52aleluya:
     
  14. zeodrin

    zeodrin

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Valencia, Valencia, España
    Muchas gracias a todos por sus comentarios, si agarra os mostrare fotos de lo bonita que se pondra :eyey:

    saludoss
     
  15. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola zeodrin:smile: y bienvenida al foro,se ve muy bonito tu esqueje,felicidades, seguro que la sacas adelante,asi que ya sabes...queremos fotitos de los avances:5-okey:
    :beso: