Identificación de este Bonsái

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por julianarmando, 15/5/12.

  1. julianarmando

    julianarmando @julianarmando

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Colombia
    Hola gente, soy nuevo por aquí, hace unos días compre este bonsái, es mi primer bonsái y me gusta documentarme bien y conocer todo de mi arbolito :smile:

    La verdad es que lo he comprado y la única información que tengo es que es un "Guayacan" y tiene 2 años, buscando me entero que hay varios tipos de guayacán y no tengo ni idea de cual sea este y no he podido encontrar la ficha correspondiente, me podrían dar una mano?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias :icon_biggrin:

    No se si sea necesario subir mas fotos, de ser así apenas haga algo de sol le tomare varias mas y las subiré. saludos!
     
  2. julianarmando

    julianarmando @julianarmando

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Colombia
    No se si he molestado a alguien con la pregunta, de verdad que hasta ahora empiezo en el foro y no se si he infringido alguna normal, podrían colaborarme por favor? espero no estar molestando mucho jeje
     
  3. Bienvenido al foro.
    No has molestado a nadie, lo que sucede es que tal vez los expertos en bonsai no se han conectado todavía.
    Saludos.
     
  4. No soy experto en bonsai ,he estado mirando tu planta varias veces,pero la foto no es muy clara ,no tendrias otra con mas detalles,pues esta esta fuera de foco
     
  5. julianarmando

    julianarmando @julianarmando

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Colombia
    He agregado varias fotos mas, espero me puedan colaborar :icon_biggrin: si es necesaria alguna foto de una parte especifica la tomare :smile: intente capturar las hojas el tronco y el árbol en general.

    Muchas gracias!
     
  6. Podría ser Syzygium paniculatum, árbol muy utilizado como bonsai.
     
  7. julianarmando

    julianarmando @julianarmando

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Colombia
    Estuve mirando imágenes de Syzygium paniculatum y en las fotos no se parece mucho, ademas, no he visto este florecido ni con frutos :S