Identificación de Hoya

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por chinche, 22/4/11.

  1. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Esta hoya lleva conmigo muchos años, nuncha le vi flor, el verano pasado casi se muere....pero está recuperando, ¿qué hoya puede ser? siempre pensé que era una carnosa....:icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: ¿podéis ayudarme?

    [​IMG]
    [​IMG]
    Le estoy dando caña con los consejos que leo por aquí.....en fin espero que se anime y me enseñe alguna florecilla..... :beso: besotes para tod@s que aunque no puedo entrar mucho.... os sigo
     
  2. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola chinche.
    Parece una krissom. Ya te lo dirán las más entendidas del tema.
    Saludos
     
  3. me parece krimson princes
     
  4. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Muchas gracias chicas, :beso:
     
  5. Madre tierra

    Madre tierra madre tierra (Mary)

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    españa
    Chinche el color de las hojitas sonrosadito dice que esta de cine - totalmente recuperada
    Se ve que no queria partir de tu lado, seguro que este año te de flores, esta muy hermosa,
    felicidades.:beso:
     
  6. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Como dice Madre Tierra, ese color de las hojitas sonrosado indica que tu krimson princess goza de buena salud! Está preciosa! A ver si te florece y ya te pones contenta del todo. Si puedes que le dé el solecito de la mañana como tanto se indica por aquí.

    Un saludo!
     
  7. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Me encanta el color de las hojas nuevas que está sacando parece que va a tirar aunque le quedan hojas arrugadas aún pero.... todo se andará.... de momento por aquí tienen que estar en casa nos falta un pelín para la primavera y el estirón. Muchas gracias a tod@s. Un beso.