Identificación de phal: ¡es preciosa!

Tema en 'Identificación de especies y variedades de Phalaenopsis' comenzado por carper, 13/4/13.

  1. Jejejejejeje de nuevo he picado, pero cuando la veáis me daréis la razón.
    Es grande, tiene dos varas larguísimas, varias flores abiertas y otras por abrir. Me ha llamado la atención el color y como he perdido alguna phal me tenía que consolar :11risotada: (también se ha venido un paphio:sorprendido: ).
    He intentado juntar las dos varas para que cuando estén abiertas todas se parezca a lo que ha hecho el forero ESJ en el post NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013 que le ha quedado de lujo :ojoscorazon: :

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Bueno, si sabéis su ID os lo agradecería.:52aleluya:
     
  2. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: ID ??? es preciosa!!!!

    Aaaaaaahhhh!!! Esa no la tengoooooooooo....yo también la quieroooooo!!!:13mellado: :13mellado: :desconsolado: :desconsolado: ahora ya si q me creo q estamos pa encerrarnos.....madre mi que bonita Carper di q si, que si uno no tiene más remedio q consolares comprando otra phal, pues bueno es.....yyyyyyyyyyy por finnnnnnnnn un phapio y la fotiño que donde me la has dejao, ya era hora no?? Ya verás como te encanta tenerlos y lo q dura la flor y cuidado q son tan adictivos como las phal o más y sabes porque??? Por su belleza, rareza y porque no siempre hay jejeje esto me lo acabo de inventar, pero ya verás como empiezas con el primero y en un tres y no res se te multiplican:11risotada: :11risotada: bueno guapa felicidades por tus nueva adquisiciones....y para, que tu tienes casi mucha culpa de que cuando veo q te has comprao una nueva voy yo detrás y me compro otra :11risotada: :11risotada: eso es un poco de envidia no???? :11risotada: :meparto: :beso:
     
  3. Re: ID ??? es preciosa!!!!

    jajajajajajaja Jose Luis madre mia que lokura las phal, esta ya la había visto y tenían otra en tonos más rosa oscuro, pero cuando volví a por el phapio (todavía no lo he subido) quedaba esta y me la tuve que llevar :11risotada:
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: ID ??? es preciosa!!!!

    Susana!!! pero qué cosa más bonita!!!!! no la había visto nunca, me ha enamoraooo!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Re: ID ??? es preciosa!!!!

    Gracias Alana:beso:
     
  6. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: ID ??? es preciosa!!!!

    Jajajajajaja somos lo peor!!?, que peligro, esto es sólo comparable a cuando vamos mis dos hermanas mayores y yo, nos paseamos por Leroy Merlyn, IKEa, carrefoure, jardíland, Flores Navarro.....no dejamos títere con cabeza, arrasamos, como elija yo una, ya están las dos peleando para coger la misma y como no hayan tres......buuuuuuufffff se arrancan los ojos jajajajaja :meparto: :11risotada: si me oyeran me pelan!!:11risotada: :11risotada: bueno guapa que las disfrutes y pon unas fóticos del papio pa consolarme, que esta semana na de na con la multa ya tube bastante, ya verás cuando se entere mi mujer, va arder Troya...:11risotada: ....:beso:
     
  7. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: ID ??? es preciosa!!!!

    No me lo puedo de creer,jajaja,q vicio teneis..pero la verdad,es preciosa,no me extraña. Q sepáis q hoy vi dos hermosuras, y fui capaz de venirme sin ninguna de las dos..eso si q es fuerza de voluntad!! no,la verdad es q me encantaban, pero cuando vi las raíces..puff,miedo me daban,estaba llenas de bolitas pequeñas y de color blanco,no me atrevi,jeje..pq si no..tendría 2 mas,jaja..una era peculiar,violeta y los bordes del labelo eran blancos, q pena :(
     
  8. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: ID ??? es preciosa!!!!

    Jo Merce80 como lo has superaooooo!! Este vicio es mu malooooooo!!! Menos mal q esta IKEa q por 7 leíros tienes unas phals chulas chulas pirulas :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  9. khenia

    khenia

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    cochabamba, bolivia
    Re: ID ??? es preciosa!!!!

    Susana:Bella bella bella que mas puedo decir...
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: ID ??? es preciosa!!!!

    Pues jose luis,m costo lo suyo,pero desde q perdi a las dos minis por culpa de la cochinilla..m propuse no seguir de samaritana..perdi una mini preciosa,por comprar una mini enferma,aunq cuando la compre no tenia síntomas visibles de enfermedad,pq yo las miro,remiro y vuelvo a mirar,y aunq a lo mejor esas bolitas blancas eran hongos o restos de abono,tb podría ser la pudrición blanca..y miedo me da,con una infestacion voy sobrada!!
     
  11. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: ID ??? es preciosa!!!!

    Ayyyy viciosillos, viciosillos, como me río con vosotros (ojo, no de vosotros, ehhhh, que servidora también tiene su puntito de adicción, hay que verme a mi en mi salsa en las expos o en las tiendas de plantas ;) :11risotada: )

    Carper, reina mora, la phal es una joyita, bonita bonita, pero no tengo idea de su nombre.... ¿No viene una página web en la etiqueta que veo que tiene? Algunas veces, en la web que pone, traen lista de fotos de los ejemplares que comercializan, haber si tirando por ahí, sacas el nombre :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  12. Re: ID ??? es preciosa!!!!

    Merce jajajaja que lokis!!!! pues había otra en color rosa oscuro que ufffffff. Haces bien en no llevarte ninguna si están raras, que nos llevamos unos disgustos cuando perdemos alguna:desconsolado:

    khenia gracias wapa:beso:

    Sue jajaja la verdad es que lo pasamos genial leyendo lokuras :meparto: !!! ya he visto la web del proveedor varias veces, ya que la phal es del vivero al que voy habitualmente (demasiado para mi bolsillo jejejeje), y no dicen nada de nada. Eso sí tienen videos que me gusta ver!!!
    La página es esta: levoplant.nl
     
  13. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: ID ??? es preciosa!!!!

    Carper no m riñas!!! La envidia me puede y mira lo q me he traído de flores Navarro por 8€ de oferta es enorme las flores no son muy grandes pero la planta y el tiesto es de XL....no se voy hacer con ella, esta no la puedo camuflar es demasiado grande...si es que no se puede salir de casa, vaya tela!!!.....[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  14. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: ID ??? es preciosa!!!!

    Jose Luis,q mal me ha parecido,jajaja..justamente esa es una de las phals q vi el otro dia,la q os comente q tenia bolitas blancas en la maceta...jooooooooooooooo,es preciosisisisisisisima...PQ?PQ?PQ me haceis esto?yo llevo mucho tiempo sin nuevas adquisiciones :( menos mal q el dia de la madre esta cerca, y sabeis q significa eso? q el Lidl va a traer orquídeas,y como sean como las ultimas...jejeje..dejare q mis manitos se traigan a varias!!ya estoy ahorrando!!Enhorabuena por tu nueva niña!!
     
  15. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: ID ??? es preciosa!!!!

    José Luis, esta vez has tenido suerte, porque la tengo igualita :11risotada: Mira la mía:

    8477532267_6e23663577.jpg

    Se llama Everspring King David, y es realmente muy bonita, además de una planta bien hermosota :sirena:

    Has hecho una compra estupenda :5-okey:

    Un besote :beso: