Identificacion de raza de cachorro

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por alexito01, 10/4/13.

  1. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    que tal a todos en noviembre llego este muchacho apenas con 1 mes de edad muy pequeñito ahora ya tiene 6 meses de edad y mide aprox 50 cm de alto y 70 cm de largo es corpulento tiene unas patas delanteras muy fuertes y pecho amplio sera que es de alguna raza en particular o es un meztizo la persona que lo regalo no sabe pues tambien se lo regalaron y por no poder cuidarlo nos lo dio

    de caracter es muy jugueton cuidadoso con los niños muy alegre y comelon tiene un apetito que da miedo jeje
    pero tambiens es temperamental con las personas extrañas en pocas palabras bravo pero no agresivo si no cruzan su territorio o se acercan a la casa

    [​IMG]
     
  2. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Yo diría que es un mestizo.

    Pero es precioso.

    Eso sí, para otra vez, que sepáis que los cachorros no se deben separar de la madre hasta que no tengan los 2 meses de edad. Vosotros habéis tenido suerte, pero en otras ocasiones puede derivar en problemas de comportamiento y caracter.
     
  3. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    también pienso que es mestizo! Son muy afortunados, son los mejores perros que existen, se enferman mucho menos que los de raza, tú veterinario no te ha comentado con que razas puede estar mezclado? Esta hermoso, lo que te dice Kelvariel es cierto no se deben separar los cachorros de la madre tan chiquitos, es importante que le permitas socializar con otros perros para que no tenga problemas de comportamiento frente a otros animales, es decir, tiene que aprender a ser perro
     
  4. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Pues yo creo que es de raza mimosin, ¿no has visto esa carita? :11risotada:
    Esta precioso ;)
     
  5. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    no sabia que para tener un cachorro era despues de los 2 meses de edad pero es que este fue caso especial llego como regalo asi sin mas

    y sobre que socialize con otros perros no es posible pues en casa no hay mas perros y los vecinos tienen pero son de malas costumbres casi llegando a callejeros que no les dan de comer ni los cuidan asean o atienden y no es conveniente que aprenda de ellos

    asi que tuvo que aprender solo acepto muy bien el collar y la correa aunque no sale a menudo a pasear le gusta llevar correa y sabe como andar
    a lo unico que le teme es salir solo a la calle pues le dan miedo los autos
     
  6. Ya te digo que eso es verdad. Tenemos un pinscher que nos lo dieron con un mes. Es muy bueno, pero con 5 meses aun tiene miedo a los perros...y tiene un peluche que coge y se lo pone en la boca y hace como si estuviera mamando. Yo creo que es porque lo separaron de la madre y no tuvo tiempo ni de estar con los hermanos...lo vamos socializando pero le cuesta muchisimo...nosotros no entendemos de perros, pero a la dueña que nos lo dio, ya le vale...

    Pues a este yo le veo que se parece a un de san bernardo...jajajaja