Identificación de Sedum

Tema en 'Sedum' comenzado por Angela Tatiana, 27/1/11.

  1. Hola :beso:

    Hace poco más de 1 año en un intercambio me llegó un palito con 2 hojitas minúsculas de esta preciosidad:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    La persona que me lo envió no sabe su nombre, y aprovechando que está en su primera floración, me podrían ayudar con su nombre??

    Gracias!!!
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: ID de Sedum??

    possi:razz:,sedum dasyphyllum , que en tu clima se ve que está en la gloria:happy:
     
  3. Re: ID de Sedum??

    Gracias Cape :beso:

    Esperemos que el clima siga dándonos "glorias", pero lo estoy viendo complicado :-?
     
  4. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: ID de Sedum??

    pues si te llego un palito y esta tan hermosa ya me diras que mas se puede esperar, casi me parece un milagro, enhorabuena chica.
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: ID de Sedum??

    Muy buena mano la que tienes, no me canso de decírtelo :happy:
     
  6. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: ID de Sedum??

    y tanto que tiene buena mano!!! está precioso!!! yo tuve un dasyphyllum que compré en Cacto-Cacto y creo que me costó unos 6 euros... lo transplanté porque venía en fibra de coco y me temo que lo fastidié... me duró 2 telediarios!!!
     
  7. Re: ID de Sedum??

    :icon_redface: suerte será lo que tengo .... pero les agradezco mucho los buenos comentarios :beso:

    Encontré una foto de cuando el esquejito estuvo del tamaño suficiente para que mi cámara pudiera captarlo, eso significa que estuvo al menos 3 meses en su vaso de crianza hasta el momento de la foto. Se las dejo para el registro histórico del ANTES (Junio de 2010).

    [​IMG]

    Besos.
     
  8. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ID de Sedum??

    Comoooorrrrrr?? :sorprendido: Esa es una bestia de planta! Un bellezon!! Que cambio! Un ejemplo a seguir por todo esqueje!
     
  9. Re: ID de Sedum??

    :11risotada: ni lo digas .... la verdad es que lo sembré por no dejar, pero era tan absolutamente chiquitín que daba grima, igual lo puse encima de la tierra y sin ninguna esperanza que agarrara, pero mira ...
     
  10. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: ID de Sedum??

    Iris, vamos a tener que imprimir la foto del esqueje de Angela y ponerlo junto a los nuestros... a ver si mirándolo toman ejemplo!!! :11risotada: