Identificación: ¿Es Dionaea típica?

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por Max Mederi, 24/2/14.

  1. Hola a todos tengo una Dionaea y quisiera saber si es típica o a lo mejor alguna variedad en especial.

    Lo digo porque con frecuencia tiene hojas sin bocas (ver tema anterior).

    Algunas bocas se ponen bastante rojas en su interior al igual que sus dientes.

    [​IMG]
     
  2. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Re: Re: Re:

    Hola amigo, fijate si esas hojas deformes salen desde otro punto de cresimiento, ya que a veces se dividen y comienzan a crecer así, una de mis Red Dragon está sacando hojas iguales y una tipica esta sacando una hoja con trampa bolteada del lado contrario de las de la madre... :5-okey:
     
  3. Re: Es Dionaea típica?

    Parece que si sale de otro punto de crecimiento, lo raro es que tienen la misma falla la hija y otra dionaea comprada en un lugar totalmente diferente incluso en provincias diferentes.

    Pero independientemente de esto me puedes decir si mi dionaea (de la foto) es típica o no.
     
  4. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Re: Re: Re:

    Bueno bro, sería algo difícil decirte si es algún cultivar, ya que hay muchos... Pero de los más de 130 de conozco ninguno se parece a la tuya... Pero no sabría decirte con seuidad si es tipica :5-okey:
     
  5. Re: Es Dionaea típica?

    Si no se la puede identificar fácilmente con ningún cultivar, entonces la tomaré como típica.

    Con respecto a las malformaciones tendrá algo que ver con el clima o el agua?