Identificación si es una Hoya DS 70

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por Jorunn, 28/11/09.

  1. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Ultimamente no paro... Esto es lo ultimo que traigo, que no puede ser todo el dia comprando plantas:icon_redface: Aunque bueno, mi abuela me la ha regalado

    Es una DS 70? No he podido resistirme, es enorme y encima esta cuajadita de pedunculos:icon_redface: Su aspecto no es muy bueno pues les daba mucha luz y esta con un colorun poco feo, algunos pulgones y falta de agua... pero lo del agua ya lo estoy solucionando:11risotada:

    Para las mallorquinas, estaba en magatzemverd, pero el pequeño, el del carrefour del coll den rabassa, tenian tambien compactas, unas wayettii enormes, igual de largas que esta que traigo y unas bellas enormes. Precios, pues compactas, ds70 y wayettiis a 7 y pico y las bellas un poco caras, 19'90.

    Hay 2 wayetti, otra ds70 y unas 5 compactas, de bellas un monton.

    213075

    213076

    213077

    P.D: Asi metida en el cubo no se aprecia lo larga que es.

    Saludos:beso:
     
  2. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: DS 70?

    :ojoscorazon: Jorunn que bonita, que suerte que te la regalaran!
    wayetti por 7 y pico... ays... no que mala... que me puede la tentación :icon_evil:
     
  3. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: DS 70?

    Tu sabras delilah, si te puede la tentacion avisa:11risotada:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: DS 70?

    jorunn,enhorabuena...muy buen precio para ese"peazo" de planta:5-okey: y encima llenita de pedunculos:52aleluya: espero que nos pongas mas fotos cuando abran las flores,y echale el confidor urgentemente,ahi,en ese pedunculo que nos enseñas tienes unos cuantos "okupas":icon_evil:
    :beso:
     
  5. Re: DS 70?

    hola Jorunn desde que te hicistes con el esquejito de bella(ademas de tu carnosa) no paras ¿eh?:11risotada: ,tienes ya muchas ¿no?,bueno esta preciosa y con flores a punto de abrirse :ojoscorazon: ,felicidades :beso: :beso:
     
  6. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: DS 70?

    :sorprendido: ardisia tienes razón!
    acabo de ver otra vez la foto del pendunculo y llenito de ¿pulgón?
    Tratamiento YA!!!! :icon_evil:
     
  7. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: DS 70?

    ¡¡Jorunn felicidades por esa planta tan grande!! ¡Haz caso a Ardisia y tratala pronto que si no te la dañaran los pulgones asquerosos!! ¡¡Estoy verde de envidia, menudos precios más buenos :icon_cool: !! :beso: :beso:
     
  8. Re: DS 70?

    Enhorabuena Mónica:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , aunque tenga pulgones está bonita:ojoscorazon: :ojoscorazon: , ponle enseguida confidor y verás como te abren todas las flores.

    Gracias por avisar pero esta vez ya no pico:meparto: :meparto:, que tengo de todas ¡menos mal!!!!!:icon_rolleyes:

    ¿no tenían kentianas????
     
  9. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Re: DS 70?

    Preciosa planta Mónica, trátala pronto que no te contagie las demás, oye y las compactas eran normales o variegada? pq si hay variegada mañana que me voy para allá.:smile:
     
  10. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: DS 70?

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Felicidades, ¡menuda planta te has agenciado! Enseguida se te pondrá lustrosa. No te olvides de ponernos las flores.
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: DS 70?

    hola jorunn, que grande esta muy bien, tratale los bichejos. :ojoscorazon: queremos ber las flores cuando te abra. bale.:beso:
     
  12. Re: DS 70?

    Ay pondió, que estén hasta san pagarini, que una bella tiene que ser míaaa!!!:meparto:
    Gracias de nuevo Jorunn :5-okey: :beso:
     
  13. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: DS 70?

    Gracias por los comentarios jeje cuando abra prometo fotos (si abre:meparto: )

    Anikora, tienes razon, fueron tus esquejes de la bella los que empezaron esta locura, ahora esto ya no tiene solucion. Respecto a las que tengo, pues n o las he contado, en el apartado de colecciones privadas puedes ver todas las que tengo (a excepcion de bella carnosa y ds70 que aun no tengo puestas las fotos)

    Respecto a los bichitos... No solo hay po el pedunculo, estan en todos los brotes nuevos:desconsolado: No tengo confidor, le voy a echar spray de ese "casa y jardin" lo he usado algunas veces con las hoyas y nunca les ha pasado nada, espero que no estropee las flores.

    Manuela, no se si se trataba de wayettii o kentiana, de hecho me traje un trozo para comparar las hojas con la mia y yo creo que es wayettii, pero tampoco nunca he visto una kentiana.

    Magda, las compactas eran normales jejeje

    Funa no creo que se acaben las bellas, es verdad que estaban muy grandes y se veian sanas, pero igual te conviene esperar a la primavera, que suelen traerlas con flores a 9'90. Lo que tu veas:beso:
     
  14. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: DS 70?

    Te felicito, esta PRECIOSA... a mi me encanta el tono rojizo que le da cuando toman sol...:ojoscorazon: ... lo de los "inquilinos indeseados" espero q lo resuelvas prontito... :beso: ... y ya sabes casi nada de agua q no le gusta mucho...

    Que suerte tienen ustedes de poder conseguir estas plantas en viveros, aca NADA DE NADA.. :desconsolado:

    :beso:
     
  15. Re: DS 70?

    Felicitaciones mvd!!! Y con pedúnculos :ojoscorazon: :ojoscorazon: